"Actualizar" X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por A. Agudo, 22 Mar 2008.

1. A. Agudo

A. Agudo Guest

HoLa! tengo un X3 2.0d del 2005 y me gustaría darle el aspecto del modelo del 2007. ¿Sería únicamente montarle el kit aerodinámico o esa carrocería es aún así especial? he visto unas fotos en algunos post de un BMW blanco con los listones laterales diferentes a los normales. ¿es ese conjunto el kit aerodinámico?

2. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    los listones esos que tu dices son del coclor de la carroceria o son de alumino?

3. A. Agudo

A. Agudo Guest

color carrocería. De hecho creo que son los que tienes puestos en el X3 de tu foto. Si es así, dónde lo has montado? cuanto te ha salido todo?

4. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    los que yo levo son los que lleva el pack m y es un paquete de equipamiento que lleva los paragolpes las llantas los asientos deportivos y algunas cosas mas, creo que todo vale sobre unos 4.500€ pero tambien lo puedes comprar por separado

5. A. Agudo

A. Agudo Guest

los pusiste directamente en el concesionario no? pues nada... me saldrá cara la broma, pero a vista de las fotos, merece la pena claramente.

6. beasco

beasco Guest

Yo tambien quiero actualizar la imagen de un bmw x3 del 2005. No se pueden comprar algo más baratitos?

7. djpedja

djpedja Guest

yo tambien intente actualizar el x5, pero tras la consulta deprecio...lo desestime, además cunod lo vayas a vender te lo van a valorar por la matriculación independeientemente del aspecto exterior sea el del nuevo

8. janolo2004

janolo2004 En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    M3 E36 - M3 E90
    + 1, Totalmente de acuerdo, nadie paga los extras, mejor pedirlos de fabrica o comprarle el coche a alguien que ya los tenga.

9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.957

Tu coche por el año que es sera la version de 150 CV, si quieres la prueba ya sabes un correo a : josealbertocg@eresmas.com
    Saludos.

10. AppleTree

AppleTree En Practicas

Me Gusta:
    0
    ALberto, y esa prueba en q consiste? enn ver mas o menos como queda? Es q lo mismo estoy tb interesao ;-)

11. A. Agudo

A. Agudo Guest

No he entendido lo de la prueba esa...

Señores me han escrito desde BMW y me han dicho que las piezas del X3 del 2005 son incompatibles con las del X3 del 2007... así que nada, me dan una alternativa, y es montar el kit aerodinámico, que sale por la friolera de: (...) bueno os dejo el estracto y vosotros mismos haced las cuentas:
    "El paquete aerodinámico para su X3 tiene el precio de 1310.92 + IVA. Tiene un tiempo de montaje de 7.5 horas aproximadamente la mano de obra esta a 71.00 euros aproximadamente."

Pregunta!!: el paquete ese es el denominado "M"??

12. TONINAV

TONINAV Guest

No, el paquete aerodinámico no es el "M".

13. A. Agudo

A. Agudo Guest

diferencias? o algún sitio donde pueda compararlos porfavoR!

14. A. Agudo

A. Agudo Guest

algien tiene fotos de ambos montajes?

15. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    pagina de bmw, y buscas en accesorios, cambia bastante los paragolpes pero los faldones laterales son iguales, en el configurador de bmw te dice todo lo que lleva el pack m

16. chiton

chiton En Practicas

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    x3m, f800s

paquete sport

paquete m

aparte de los pilotos los riñones del restyling son mas grandes.
    :descojon:

Compartir esta página