HoLa! tengo un X3 2.0d del 2005 y me gustaría darle el aspecto del modelo del 2007. ¿Sería únicamente montarle el kit aerodinámico o esa carrocería es aún así especial? he visto unas fotos en algunos post de un BMW blanco con los listones laterales diferentes a los normales. ¿es ese conjunto el kit aerodinámico?
color carrocería. De hecho creo que son los que tienes puestos en el X3 de tu foto. Si es así, dónde lo has montado? cuanto te ha salido todo?
los que yo levo son los que lleva el pack m y es un paquete de equipamiento que lleva los paragolpes las llantas los asientos deportivos y algunas cosas mas, creo que todo vale sobre unos 4.500€ pero tambien lo puedes comprar por separado
los pusiste directamente en el concesionario no? pues nada... me saldrá cara la broma, pero a vista de las fotos, merece la pena claramente.
Yo tambien quiero actualizar la imagen de un bmw x3 del 2005. No se pueden comprar algo más baratitos?
yo tambien intente actualizar el x5, pero tras la consulta deprecio...lo desestime, además cunod lo vayas a vender te lo van a valorar por la matriculación independeientemente del aspecto exterior sea el del nuevo
+ 1, Totalmente de acuerdo, nadie paga los extras, mejor pedirlos de fabrica o comprarle el coche a alguien que ya los tenga.
Tu coche por el año que es sera la version de 150 CV, si quieres la prueba ya sabes un correo a : josealbertocg@eresmas.com Saludos.
ALberto, y esa prueba en q consiste? enn ver mas o menos como queda? Es q lo mismo estoy tb interesao ;-)
No he entendido lo de la prueba esa... Señores me han escrito desde BMW y me han dicho que las piezas del X3 del 2005 son incompatibles con las del X3 del 2007... así que nada, me dan una alternativa, y es montar el kit aerodinámico, que sale por la friolera de: (...) bueno os dejo el estracto y vosotros mismos haced las cuentas: "El paquete aerodinámico para su X3 tiene el precio de 1310.92 + IVA. Tiene un tiempo de montaje de 7.5 horas aproximadamente la mano de obra esta a 71.00 euros aproximadamente." Pregunta!!: el paquete ese es el denominado "M"??
pagina de bmw, y buscas en accesorios, cambia bastante los paragolpes pero los faldones laterales son iguales, en el configurador de bmw te dice todo lo que lleva el pack m