Hola , quiero cambiar el sonido de mi Fazer y me estoy pensando en cambiar el silencioso , y la verdad estoy algo perdido por no decir del todo :cry: sabriais decirme algo ? Donde se puede comprar a buen precio ? Si es facil de cambiar ? y por ultimo en ebay los hay ? Este es el modelo del que me han hablado muy bien . :dan:
En Ebay seguro que si los hay. Solo puedo decirte que suenan de vicio. Respecto a montarlos tu mismo, no es dificil, yo hace poco monte un twobrothers a una cbr con un amigo, y es bastante sencillo, tan solo hay que tener un poco de vista, paciencia y leer las instrucciones. No creo que tengas problema alguno.
He mirado y no logro encontrarlo por menos de 390 euros por ebay . :-& :-s Conoceis algun sitio que lo tengan mas economico en aluminio y con salida conica ?:tonqe
Los silenciosos para moto son caros y mas si como en tu caso, llevas dos. Dudo que los encuentres mas baratos y si lo haces no serán escapes de calidad como estos. Yo los veo a buen precio
Pues son exactamente los mismos que llevo yo montados, no tiene dificultad alguna. Tienes que desmontar todo el colin, pero vamos que sencillisimo. Quitas el sillin y ya ves toda la tornilleria que debes desmontar, empieza por las tapas laterales, que van sujetas con dos tornillos de allen creo recordar, luego estira sin miedo hacia afuera ya que van con unos tetones de presion, despues vamos a las asas, que van sujetas al chasis por arriba y por los lados donde has desmontado las tapas laterales, cuando sueltes toda su tornilleria quedando libre debes liberar tambien el portamatricula, que va con dos tornillos laterales, lo dejas medio colgando y ya puedes quitar las asas, desmonta la clavija del piloto trasero y ya sale, luego vamos a los escapes que van con dos tuercas al chasis tambien (se ve todo muy claro), una vez sueltas te vas abajo, al catalizador, va con una brida metalica de presion, la abres, quitas el otro tornillo de sujeccion y te vas al culo de la moto, con cuidado, dando pequeños giros a un lado y a otro al final saldra, ya lo tienes desmontado, pues a la inversa con los Leovincies pero jugando con los soportes que lleva (esos que van en abrazaderas), al haber desmontado te sera mas facil el saber donde va cada cosa, una vez montado prueba primero con los db killer, suenan muy bien, sin estos es un escandalo importante, muy muy guapo pero ensordecedor, ya lo veras (todo depende de tu grado de macarrismo). Mi consejo es que a la vez montes supresor, filtro y piñon de ataque con un diente menos, es decir de 15, el cambio es importante, te parecera una moto nueva, gana mucho en bajos (algo que no es que le sobre, tu me entiendes), ya que si montas solo las colas la notaras un poco mas desaogada, pero poca cosa, mas ruido y pocas nueces. En ebay no lo he mirado, supongo habra algo, yo lo mas barato que conozco es esto: FZ6 S2 FAZER (2007) echa un ojo a ver que tal te parece. Yo con los Leo estoy muy contento, estube mirando tambien los Laser x-treme4 que en estetica son demoledores, pero muy ruidosos y poco prestacionales, los Two Brothers tambien son una pasada, por estetica y resultado, pero a precio de escandalo igual que los Laser, con lo que pense: -Pa que tanto? y macho encantado.
En el enlace que te he puesto hay supresor y filtro, el piñon lo puedes ver en tiendas de repuestos de moto (no se si en ebay habra algo). Aqui en Alicante hay unas cuantas, supongo en tu ciudad tambien, en la pagina el filtro es k&n que son muy buenos, yo llevo Pipercross que parece ser tienen mas entrada de aire, yo estoy contento con el resultado (aunque habiendo probado en el circuito de Albacete este sabado la BMW S 1000 RR ahora me parece la Fazer un vespino). ;-)
Este es el enlace de ebay donde lo tienen a 390€ ya en casa :tonqe Tubo Escape Leovince Alum Yamaha FZ6 600 Fazer S 04/06 en venta en eBay.es (finaliza el 31-may-10 14:40:34 H.Esp) lo de eliasracing no logro dar con el escape y el supresor :-&
hola compañero Hace un par de meses que los compre, yo los puse en el taller oficial por 600€ lo mas barato que encontre sin montar eran 500€ pero por falta de tiempo y todo el lio de montarlos (que si te pones lo haces). Video del sonido de la moto con leo vince carbano: YouTube - Yamaha Fazer S2 Leo Vince Esta es la mia: Uploaded with ImageShack.us ¿Si quieres saber algo mas? V´ssss
el sonido es vestial :tonqe el ahorro si los comprases ahora seria de mas de 200 euros .... que ya son euros :-s
Un poco lejos, era por echarte una manita con el montaje. Por precio en la pagina de Elias, no hay rival, puedes llamar y preguntar directamente, creo como te dicen que el supresor viene en el precio, no se..preguntalo, tambien te puedes pillar el filtro con ellos, el piñon preguntales tambien, a lo mejor hasta lo tienen, si no consigues encontrarlo por internet te lo puedo facilitar yo desde aqui, los escapes no ya que estan mas caros, pero todo lo demas te lo consigo aqui sin problemas, solo tienes que decirmelo, por correos giro y paquete azul es lo mas barato, mandame mp y lo vemos.
Por el montaje no tengo problema soy un manitas para la mecanica :yawinkle De lo demas lo miro te cuento , ok saludos y gracias :yawinkle
Aquí lo tienes a muy buen precio: LeoVince SBK - Yamaha FZ6 S 600 FAZER S1 04/06 S2 07/09 Oval Aluminio copa - Emobex, accesorios para motos. ;-)
Bunos dias , termino de encontrarlo por ebay en Italia por 360 € ya en casa :dan: le he mandado un email para saber si vienen con el supresor Que os parece el precio ? :tonqe
yo los compré aqui PHP: https://tienda.acens.com/epages/emobex_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/emobex_com/Products/294 te puedo asegurar que la moto cambia al 100%
si es la misma ya que es el mismo enlace que me pone un compañero mas arriba te venia con el supresor ? Dime en que cambia la moto ?
viene con todo, y la moto saca unos 7 cv. mas, gana en par motor y sobretodo el ruido es celestial, vale la pena la pequeña inversión, saludos
Puedes mandarle un correo a eliasracing con el enlace del escape más barato que encuentres y le dices que te gustaría realizarle la compra a ellos y que te igualen el precio, yo lo hice así y compré mis leo de carbono con supresor por 400 y pocos euros ;-)
Hola , he encontrado en Sevilla esta tienda que lo tienen con un precio ...#-o#-o co*onudo conoceis la tienda ? Recambios FRM repuestos y accesorios de motocicletas motos y scooter en Sevilla
Hola a todos, tenéis referencia de esta tienda?? porque viniendo los reyes he mirado que están a muy buen precio. Por cierto, los DB killer que son?? porque es un accesorio que se compra a parte y no se para que vale.
Los DB son unos tubos pequeños que se insertan por la parte final de los escapes, con la funcion de reducir el ruido que estos generan, ademas de forma muy notable te lo garantizo. Si te los venden a parte, te estan tomando el pelo..