"BABY BLUE" en venta

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por Blue Baron, 4 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola amigos.
    Habéis leído bien: el famoso Baby Blue está a la venta.
    Algunos se preguntarán porqué he estado tanto tiempo fuera del foro. Otros ya lo saben.
    Resulta que mi adorada compañía, a la que dediqué los últimos 13 años, cerró. De repente, mi "status" social, mi "modus vivendi", pasó a mejor vida. Los pilotos sabemos hacer pocas cosas más, y los tiempos, en aviación y otros muchos sectores, no están de lo mejor. Encontré trabajo en otra compañia española, pero ésta tiene tal cantidad de problemas que no creo que levante cabeza, por lo menos, de momento.
    Lo único que nos queda a los que no sabemos hacer otra cosa que pilotar aviones, es salir del país, y en eso estoy: fuera de España, y parece que por mucho tiempo. No sólo he dejado a la familia en mi país, he dejado también a mi "Baby Blue".
    Algunos se preguntarán (los que no me conocen): Y tanto rollo para vender un coche? Pues sí. Porque mi "Baby Blue" no es un coche, es un estilo de vida, es una complicidad con algo que es material, pero con el que hablas, con el que sientes, con el que sufres y con el que disfrutas.
    No voy a entrar aquí en la frivolidad de contar las excelencias de un 850 CSi, ni siquiera voy a contar las características técnicas porque son de sobras conocidas, sólo voy a decir que tiene algunas cosillas "extra", como calefacción en los asientos, navegador-tv, alarma que te avisa al móvil de la posición del coche y que simplemente con enviarle un sms le paras el motor, sensor marcha atrás, y algún detalle más. 172.000 Kms. Año 93.
    Muchos lo han oído rugir, algunos dicen que tiene un sonido característico. Otros y otras están enamorados/as del color.
    Mi "Baby Blue" está recién pulido, las llantas recién pintadas, y recién hecho un buen repaso del motor y partes mecánicas. También tengo que decir que el posible comprador se tiene que acercar hasta Mallorca si lo quiere probar. Le pueden contar en la BMW qué tal está el coche, no voy a ser yo quien lo cuente, porque no sería imparcial. Voy a intentar colgar algunas fotos, aunque esto no se me da muy bien. Igual tengo que pedirle ayuda a mi amigo Rafael Dantés.
    No lo quiero vender, pero lo tengo que vender, no estoy desesperado, pero no quiero que se eche a perder. El precio? caro, algo caro, o bastante caro diría yo. Pero no vendo un coche, vendo mi "Baby Blue". Si alguien lo quiere, le va a costar arrancármelo de las manos. Será un auténtico capricho, además no se lo voy a vender a cualquiera. Si apareciera uno de esos que todos sabemos cómo se ganan el dinero, con el dinero en mano (porque no lo pueden llevar de otra manera), no se lo vendería.
    Lo voy a poner a la venta en algún foro alemán por 60.000€. Aquí en España lo pongo a la venta por 50.000€. Sé que recibiré una llamada o ninguna, como el chiste, pero con el corazón en la mano: mejor.
    Sé que es una extaña manera de vender un coche. A lo mejor es que no lo quiero vender.
    Bueno amigos, esta es la historia. Si alguien quiere algún detalle más, me puede enviar un privado.
    Seguiré por el foro, más asiduamente, como en mis mejores tiempos, cuando asiente un poco el trasero, de momento asentado en Malasia, aquí, a la vuelta de la esquina.
    Un abrazo a todos y siento el rollo, pero lo tenía que explicar así.
     
  2. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Siento que tengas que venderlo compañero. Tienes uno de los mejores 850 csi del foro y seguro que te costará mucho desprenderte de él...

    Indica más cosas acerca del coche como kilómetros, año, teléfono de contacto, etc. que te ayudarán algo con la venta.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias ipuente. Joer, es que todavía me estoy pensando si quitar el anuncio.
    Está bastante meditado, pero no estoy 100% convencido. Ya veremos.
    Voy a hacer lo que dices.
     
  4. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Son tiempos difíciles para todos. Suerte, si es que ésta existe. Supongo que todos los que poseemos un 8 somos gente con inquietudes que a menudo huímos de lo convencional pero a veces las cosas vienen como vienen. Entiendo lo que dices, cuesta desprenderse de él, es un auto en el que se invierten horas y desvelos y se le llega a coger un cariño especial, aunque el cariño es para las personas y no para las cosas. Hubo un tiempo en que yo también lo quise vender y me topé con la gente más rara que te puedas imaginar... y desistí. La cosa andaba sobre los 15.000 € y por supuesto no estaba en el estado cuasiperfecto de ahora. Uno casi se me pone de rodillas para que se lo diese por 12.000 € con la promesa (por su santa madre) de que me pagaría el resto en una fecha máxima acordada. Otro yo creo que era medio mari***n y me asó a mensajes empalagosos y el último, hasta que dije basta (vino con el listo de turno) le dejé con dos palmos de narices por su tono y comportamiento estúpido, jajaja, todavía me acuerdo la cara que se le quedó. Merecida. El precio me parece absolutamente excesivo, aunque un CSI no se encuentra tan fácil ten en cuenta que ahora mismo por ese precio puedes aspirar a un serie 6 e incluso a un M6 que tampoco son moco de pavo y a muchos buenísimos coches más, hay auténticas gangas a precio de saldo. Bueno, suerte pues.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tienes toda la razón del mundo. Se pueden encontrar otros coches por ese precio.......pero no son un 8. Tú, yo, y algunos privilegiados más, sabemos de lo que hablamos.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Oño Blue!. Dichosos los ojos :waki:. Una pena que tengas que vender el 8 y que tengas los problemas que comentas. espero que se solucione pronto aunque está la cosaa :roll: ....


    Tienes el otro todavía?. Creo recordar que tenías dos,no?.


    Espero verte más a menudo por aquí. Esto está paradillo.




    Salu2.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Mucha suerte con la venta,siento que decidas venderlo,pero si no queda más remedio...[:>pray

    Me alegro de verle de nuevo por aquí,un saludo D.Manuel.;-)
     
  8. Valiance

    Valiance Forista

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Impresionante el serie 8, suerte con la venta!
     
  9. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    No me extraña que ni estés convencido. Yo también estoy pasando por problemas económicos y estoy aguantando el ocho y espero no tener que venderlo. Además, si más adelante te va mejor, ¿donde vas a encontrar un CSI que esté en ese estado??
     
  10. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Siempre es una pena que uno tenga que deshacerse de cosas a las que les tienes afecto... pero pensándolo friamente sólo son eso... "cosas".

    Espero que tengas mucha suerte con lo que finalmente decidas y que todo vaya volvendo al redil lo antes posible.

    Un abrazo.

    Edu.
     
  11. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    Venga Manolo animo y "pa"lante que de todo se sale:wink:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Voy a intentarlo, voy a intentarlo. Lo que pasa es que mi vida ahora mismo es un poco caótica. No paro en casa. Salí de casa hace un mes y medio, creyendo que volvería a los 15 dias. Me fuí para Egipto, y estando allí me llamaron para que me viniera a Malasia, y todo parece indicar que de aquí me voy a ir para Hong Kong, otro mes.
    O sea que mira el veranito que se me presenta.

    El otro CSi, una joya, se lo quedó mi cuñado. Lo vió, se enamoró, hablaron entre las mujeres, y listo: se fué a parar a su garaje!
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues vaya, te tienen del tingo al tango. Bueno, a ver si cambia la racha.

    Una perita en dulce el otro CSI. Al menos se te quedó cerca.
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Espero que cambie. Yo creo que no tardará mucho.
    El otro CSi, lo veo cada fin de semana, cuando mi cuñado lo saca. Bueno, lo veía, porque desde Malasia, la vista no me alcanza para tanto.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Manolo, ya veo que no hubo remedio... ya me habías comentado tus intensiones y ahora compruebo tu firme decisión, la verdad que desprenderse de cosas apreciadas por necesidad tiene un pésimo trago, pero si consigues venderlo a ese precio (=D=) las penas serán menos, digo yo...:roll:, te deseo la mejor de las suertes y que ese futuro hombre feliz aparezca pronto.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te copio esta frase de tu primer post:

    "Seguiré por el foro, más asiduamente, como en mis mejores tiempos"

    Te tomo palabra compañero y me pasaré a diario a comprobarlo.. jeje... bueno yo también estuve "fuera" una rato largo, pero eso, hoy ya es pasado... la verdad es que "tus mejores tiempos" los disfrutamos muchísimo, a ver si repetimos!! te pongo un vídeo y a ver que me dices...

    [YT]CUG5GgxvQmE&feature=channel[/YT]
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Suerte con la venta.

    De todos modos, en el fonde sabes que de momento no lo quieres vender, por el precio al cual lo has puesto. Cuando quieras venderlo de verdad, otro gallo cantará. Supongo que es una manera de autoconvencerte de que lo tienes en venta, el ponerlo a ese precio.
     
  18. atreidesquinto

    atreidesquinto En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buah, es precioso, me encanta, yo que tu no lo vendia nunca y mas si te lo puedes permitir, lo malo es tener que vender por necesidad, seguro que en el futuro no te arrepientes, y animo! que por lo menos tenemos trabajo que no es poco tal como están las cosas

    Un saludo
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Me da pena leer esto, no te voy a desear suerte en la venta si no en que se estavilice tu situacion pronto y puedas estar en espaÑa con tu familia y tus 8 , quien lo compre la verdad compra una joya como hay pocas cuidadas, como bien dijiste quien te conocemos sabemos el estado del coche y lo invertido en el.

    Un abrazo y mucha suerte con todo.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raulín, joer, qué gusto leerte! Pues sí, ya ves, cosas que pasan. Ya veremos cómo termina todo. Un abrazo muy fuerte.
     
  21. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Te deseo mucha suerte en lo que respecta al trabajo y espero que al final no tengas que vender esa maravilla,un saludo.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Manolo, que no se te ve el pelo...
     
  23. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Seguro que ha trincado los 50.000 y está de vacaciones por el Caribe :descojon::descojon::descojon:
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Capaz es......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página