Es que yo no creo que todos los premium selection vengan de coches reventados que han sido llevados a sus extremos en pruebas. Alguna habra, pero tambien alguno que haya sido utilizado como coche de empresa, coche de cortesia, o lo que fuere...y que mientras me den 2 años de garantia y una revision a fondo cambiando piezas de desgaste yo estare mas a gusto que un arbusto
Entonces la conclusión es que pillarte un Premium Selectium es como jugartelo a la loteria, ¿no? Pues vaya...
Los dos años de garantía si, y algunas veces con pegas como hemos leido en el foro. Lo de cambiar piezas de desgaste, nada de nada, como también hemos leido en el foro
Entonces me pregunto yo #-o................. que pensabais que hacen con los coches de sustitucion? y con los que se usan para los cursos de conduccion? o pruebas periodisticas? QUE LOS TIRAN AL DESGUACE? esto no es de ahora y no solo en bmw, lo hacen todas las marcas ;-). Los comerciales (casi todos) son los primeros que no te diran si un coche viene de hacer un cursillo de conduccion o pruebas de revista por que como es logico perderan la venta . Tambien es cierto que todas las marcas matriculan muchos coches para llegar a unos objetivos mensuales o anuales y no todos provienen de estos sitios, pero ahí meten todos como de estreno. Es de pena que alguien compre un coche de 40-50-70.000€ con un trato inmejorable "segun ellos" y luego unos dias antes diera vueltas a un circuito en tercera a 7.000 rpm. Pero es la realidad señores . Saludos
No es honrado que hagan esto. Un conocido trabaja en PSA y consiguió un juego de 4 llantas de 17 pulgadas con nuemáticos practicamente nuevos porque algún empleado al mover el coche marcó las llantas con un bordillo y ya no se podían vender así. Se lo dejaron todo en 50€. Los M3 del Farer training se venden, después de revisarlos a conciencia, a empleados y hay tortas por ellos, y aque van equipados hasta arriba y hacen un descuento muuuuy fuerte. Pero que te intente decir un concesionario que lo ha usado la abuelita del presidente de BMW y que en realidad sea la unidad de prensa de motor...... Es una ESTAFA. ¿A que si venden ese coche por 30.000€ menos y te aseguran que está revisado te lo plantearías????
bueno eso de procedencia de directivos, suelen ser los jefes de concesionarios que tienen un numero de coches que sacar al año, y tambien lo utilizan para ellos, y se lo cambian a los 3 meses, para venderlo más barato , pero éstos tambien reciben perrerías o que creíais, yo he estrenado varios a base de freno de mano y vendidos supuestamente de direccion
Pero si ya no es ni el trato del "gerente", cuando los cargan en los camiones, barcos o como sea que los transportan, como creeis que se conducen esos coches? Aqui en tarragona hay una campa donde tienen algunos de diferentes marcas para cargar en barcos y no os imaginais las carreras que se llegan a hacer porque los cargadores van a comisión por coche cargado. O al menos así era antes.
Lo único que digo es que lo deberían de advertir a la hora de enseñarlos y venderlos con un fuerte descuento. A mi no me importaría tener uno utilizado por la prensa pero con un descuento acorde con la utilización que le han dado y una buena revisión. Si me lo cuentan y lo compro se a lo que me atengo.
Hola a todos!!! Perdón por el retraso en contestar... Os cuento: el lunes, llamé al concesionario para hablar con el comercial. Tenía pensado pasarme en persona, pero realmente me venía fatal ir hasta Alcalá de Henares, y decidí dejarlo en una llamada. Nada ponerse el comercial, le dije: "Hola, P.B. ¿has visto la portada de Automovil?". Me dijo que no... Entonces le dije: "Pues compratela, pues sale en portada una foto precios el M3 que me intentaste vender la semana pasada"... Silencio. Entonces, arranqué: "Sois unos sinvergüenzas. Me parece muy fuerte que hayáis intentado colarme un coche probado en revistas. Y no me molesta tanto este detalle, como el hecho de sentirme engañado. Máxime, cuando iba a gastar mucho dinero con vosotros". Me contestó que no lo sabía, que me pedía mil disculpas pues no tenía ni idea. Entonces, me comentó que su jefe no le había dicho nada, por ello él no lo sabía, a lo que lo contesté: "Mira, cuando yo hablo contigo, no hablo con una persona física, hablo con una persona física que actúa en nombre y representación de una concesión. Por lo tanto, para mi tú eres BMW Madrid, y tu eres responsable hasta dónde a mi me concierne. Y, si dices que tu jefe no te dijo nada, te recomiendo que revises los canales de comunicación en tu empresa, pues todo lo que tú no sepas, se convierte algún día en un marrón que te comes tú solito, a quién le sacan los colores es a ti, no a tu jefe". De nuevo se disculpó muchas veces y me dijo que se quedaba muy sorprendido. Justo antes de colgar le dije: "Por cierto, he cerrado una operación en otra concesión, dónde no solo he comprado un vehículo nuevo para mí, sino que también he comprado un coche VO para mi mujer. Por lo tanto, habéis perdido una operación por una cuantía que estoy seguro no habéis visto desde hace mucho tiempo... Por no hablar del desprestigio que esto supone y que me estoy encargando de propagar gracias a la maravillosa herramienta del boca a boca y de Internet". La cosa quedó más o menos ahí... Al final, me dio cierta pena el comercial, pues intuyo que es posible que realmente no supiese nada, lo que me parece absolutamente vergonzoso por su jefe... ¿Mi consuelo? Creo mucho en la "justicia divina", y al final cuando uno va de listo, siempre acaba pagando el pato... Saludos. PD: y lo contento que estoy con el pedido de mi nuevo "pepino" (135i) que recibo la semana que viene!!!!!!
Yo te dije que era casi seguro que el comercial no lo supiera, y por su reacción creo que decía la verdad. Yo habría ido en persona a hablar con el jefe de ventas con el comercial delante.
Ya... pero al final, entre que realmente no tenía tiempo, y que estoy seguro de que al jefe de ventas le daría totalmente igual, pues pasé de ir. Voy, le monto un pollo al jefe de ventas, me desahogo... y el siguiente "tonto" que entre preguntando por ese M3, se lo intentarán encalomar igual... Por lo tanto, prefiero seguir con la mala prensa. Saludos.
Creo que el comercial no tenia ni idea aunque se paso de listo diciendo que ese tipo de coches no los conduce cualquiera #-o Yo hubiese esperado a tener tiempo para presentarme con la revista, hablar con el comercial y seguidamente con su jefe. Enhorabuena por la compra, cochazo ;-)!! Pero nuevo y lo recibes en dos semanas? O era uno que tenian en stock que se adaptaba a tus gustos?
pero te quedastes agusto y eso es lo importante jajja yo perdonadme pero para mi los vendedores son todos iguales solo les interesa vender a costa de lo que sea y siento meter en ese saco a los verdaderos profesionales que aun tengan conciencia aunque tambien opino que las cosas hay que decirlas a la cara
Todo es cuestion de suerte, pues yo conozco a personal de BMW Iberica y le cambian el coche cada 9 meses, y me consta que no van de carreras ni nada parecido. Utilizan el coche como todo el mundo, y el que lleva algo mas deportivo pues logico que corra mas pero no creo que por eso este quemado el coche. Desde luego los de prensa ya son otra cosa, hay muchas piezas que sufren en un circuito. P.D. Y que pasa en Alemania, es que alli no hay probadores de prensa?
Yo soy comercial desde hace 23 años y, te aseguro, que el asunto es muy desagradable; en lo que me concierne, jamás he tenido argumentos de venta tan pobres y deplorables.
Yo sinceramente lo hacia comerse la revista, con portada incluida.......(pero al jefe no al comercial) Ya en serio, hay que andarse con ojo con el tema de los Premium Selection, porque cada vez se escuchan más salvajadas por el estilo.
eres algo "cabroncete" no? Fuera coñas, a lo mejor yo también soy muy inocente, pero es posible que el comercial realmente no supiera nada...pero es cierto que el actúa n nombre del concesionario y el que ha quedado mal ha sido el.
A mí lo de "este coche lo llevaba la mujer del director de BMW en España" ya me lo han dicho en varios concesonarios. Parece mentira lo bien que funciona la psicología comercial. Sabes que te están tangando, PERO TE LO TRAGAS. Es como cuando vas a comprar un coche de segunda mano. SIEMPRE lo ha llevado un señor mayor que ya apenas lo usaba, o una mujer (no sé qué tendrá que ver que lo haya llevado una mujer o un hombre, pues hay inútiles igual de inútiles en los dos sexos) o cosas por el estilo. SIEMPRE es un coche que se ha usado SOLO los fines de semana. SIEMPRE los kilómetros son los reales. SIEMPRE ha pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, aunque no tenga libro de mantenimiento... ...y seguimos picando señores!!!!!