"BMW Madrid": experiencia lamentable...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Driver, 21 Sep 2008.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa en muchos sitios, el forero Woooo! estuvo trabajando en Alfa y un dia reconocio a un cliente que se estuvo interesando por un GT Q2, el tio le dijo que le habia atendido muy bien y le gusto mucho el trato, pero que le hicieron en otra concesion muy buen precio por uno de "direccion" y que lo llevaba ahi porque le gusto el trato y el coche hacia un ruido raro, cuando mi amigo se acerco a verlo reconocio el coche y la matricula, lo habia estado conduciendo en el Jarama en uno de esos cursos de Alfa a los que se apunta la gente de Autopista etc, normal que el coche tuviera ruidos, ni siquiera son profesionales los que lo conducen, de estos puedes esperar por lo menos que esperen a que coja temperatura el coche y que lo manejen bien
     
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues el otro dia en el mismo concesionario vi bajar y exposicion de 4 bmw x6, mi sorpresa es que dos de ellos tenian la misma matricula q los de las revistas autobild( x6 versus cayanne) y km77, jis , alli hay miles de coches, esta claro que un 118d, pues de 20 que hay, alguno lo usaran en revista, pero m3 o m5 o m6 o x6 pocos, por lo tanto calculas las posibilidades, y desde luego son mas altas, ademas es normal que el que rpeste esos bmw sea bmw madrid, unico concesionario oficial bmw en españa, aun asi todo depende, a veces es mejor un salvaje haciendole 400 km para una comparativa que una señora mayor, haciendole los 4000 km, pero bueno, seria etico por su parte hacer un descuento extra y decir su procedencia creo que lso venderian igual y ganarian en credibilidad
     
  3. odessa

    odessa Guest

    por eso teneis la fama que teneis por indeseables como en este caso yo no digo que tu seas igual pero criais fama y eso hace desconfiar
     
  4. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Estaba en stock, de camino a España.

    Me han llamado esta mañana, el coche ya está aquí, pendiente de matrícula...

    Saludos.
     
  5. El_Cotarro

    El_Cotarro En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    k fuerte tio yo flipo!
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena por la compra!!!!

    en cuanto a lo demas....ole!
     

Compartir esta página