"BMW servicio móvil", ¿alguien ha recibido su asistencia alguna vez?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgeee, 20 Jul 2012.

  1. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    El otro día ví este X3:

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    No se aprecia bien, pero pone "BMW servicio móvil", con su numeración y sus distintivos, incluso con una sirena como la de los operarios.

    Mi duda es... ¿a quien presta asistencia? a los que se quedan tirados en garantía, hay que contratarlo aparte, solo para determinados modelos (serie 6 ó 7), es solo un rollo de marketing, alguien ha recibido su ayuda.... ?????

    Vamos un mar de dudas, es la 1ª vez que veo uno
     
  2. Ideca

    Ideca

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.636
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    delante del portátil
    Yo en el cristal llevo una pegatina con lo de "BMW SERVICIO MOVIL" y un número de teléfono. Una vez me dió un apretón en la autopista entre Calahorra y Vitigudino. Les llamé, por lo del servicio, expuse mi necesidad urgente a la señorita, y me colgó. Debe ser una leyenda urbana.
     
  3. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    al comprar el coche te dan X años (me suena 5) de servicio en carretera, si llamas te envían el coche o la grúa.

    Es interesante, porque además, suele incluir garantías de coche de sustitución...
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    En casa se usó a los pocos meses de comprar el coche, mientras estábamos de vacaciones en Cantabria (parque de Cabárceno). Nos mandaron la grúa y un taxi, hasta la concesión de Torrelavega (en aquel momento Carmelo). Nos atendieron perfectamente y solucionaron el problema, todo sin coste alguno. Ese coche (la cebra) va rotando por las diferentes concesiones (como mínimo antes era así, aunque si alguna quiere disponer de uno particular no hay problema).

    .-
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor: :floor: Es que menudo "papelón" :D
     
  6. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A los viejos hierros nos asistirían? :-k
     
  7. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta:
    8.403
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    :descojon::descojon::descojon:
     
  8. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    normal... las gastroenteritis no son de su competencia:descojon:
     
  9. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut

    Para que sea operativo es necesario 1 por provincia o al menos por CC.AA. para poder atender los apretones :)descojon:) en un plazo de tiempo razonable
     
  10. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna vez. Lo teniamos contratado como servicio "adicional" hace algunos años, pero ahora me lo ofrece el seguro... así que ya nanai.

    En X3 es el primero que veo. Por lo menos en Madrid siguen usando los E46 ranchera (vi uno hace no mucho)
     
  11. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Pues la verdad es que no se el número de unidades, pero es más un coche de imagen que de "servicio", ya que lo que hacen es mandar la grúa y taxi. Pocas cosas se pueden solucionar con un coche "técnico" salvo problemas de batería y cuatro cosas más (creo que para los apretones... mejor una autocaravana :D)

    Antes era gratis durante 1 o 2 años, no recuerdo el tiempo. Yo también he visto el e46 touring, aunque hace tiempo que no veo ninguno.

    .-
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Al poco tiempo de tener el Compact se me encendio la luz del aceite, novato de mi, pense, que m***da de coche es este que ya tiene falta de aceite. LLame por curiosidad y me dijeron basicamente que era "normal" y que repusiera un poco si tenia en el coche o lo comprara en un concesionario.

    Ahi empece a ver la verdadera "calidad" de los BMW's :descojon:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Antes la asistencia era gratuita durante toda la vida del coche para el primer propietario. Si se podia reparar in situ lo hacian, si no te ponian un coche de sustitucion o billete de autobus/avion si el coche se averiaba a mas de 100 km de distancia del domicilio. Yo la use en una ocasion con mi coche y tuve un coche de alquiler mientras se reparaba. Mi padre hace unos 10 o 12 años tuvo una averia a 500 kms de casa y le pagaron un taxi hasta el destino (tenia una reunion) y le arreglaron el coche en unas pocas horas (bomba de agua), finalmente pudo regresar a casa en el propio coche. Es un servicio que funciona bastante bien.

    Creo que ahora ya no es un servicio de por vida aunque te lo van renovando si pasas las revisiones en el concesionario.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Exacto, recuerdo leer los servicios que ofrecian y me parecieron muy buenos, pero claro, eso es de cuando se vendian 4 BMW's, no habia BMW SUV's ni de gasolina ni de diesel y cuando veias un BMW pasar y eran todos bonitos :descojon:
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mí se me fué el termostato en pleno viaje en el 320d y me fueron a recoger en taxi y se llevaron el coche en grúa. Para que pudiera continuar el viaje, me proporcionaron un Laguna de alquiler (nuevecito, por cierto, al que hice un rodaje de libro), durante tres días.

    Para ser un servicio "gratis" no está mal

    salu2
     
  17. MALOVI

    MALOVI En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El servicio movil, ya no lo llevan los concesionarios, lo lleva desde hace bastante tiempo el RACC.
    Segun la prensa, en junio les han cambiado la flota de los E46 touring por los nuevos X3
     
  18. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Es gratis de por vida.
     
  19. tonicab

    tonicab En Practicas

    Registrado:
    26 May 2012
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero y el seguro de asistencia de viaje del propio seguro?

    Yo es que el otro día trasteando el idrive vi que había una opción para esto, pero no ejecuté por si acaso.
     
  20. SEGUROECONOMICO

    SEGUROECONOMICO En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Exactamente. El Racc todo lo que toca lo jode. No entiendo como picaron bmw y audi. En cualquier caso por lo general los mecanicos son gente maja. Pero el Racc intenta ofrecer el menor servicio posible. Desde los problemas financieros andan cabreando a todos los clientes. Con lo que fue ese Club y como lo ha hundido la actual directiva. Y no hablemos de Madrid en particular.
    Y luego los socios propietarios se extrañaran que cada dia tengan menos masa social.
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Norrrr... ;-) como ya han dicho antes antes era de por vida del coche, del 1er propietario, en cuanto se vendía a 2 propietario se perdía.
    Ahora se aplica al propio chasis del coche, durante los primeros 5 anos, sea alemán importado o matriculado español, independientemente del número de propietarios y países. La asistencia es en toda Europa, y funciona bastante bien, ya sea con reparación insitu si se puede (piezas y mano de obra gratis si el coche está en garantia, evidentemente) o taxi, u hotel, vehiculo sustitucion, etc, según requiera la situación, durante esos 5 anos, gratis independientemente que el coche este en garantia o no, para el propietario y todos los acompañantes.


     
  22. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    No sabía esto.

    Cuando compré el Z4 en 2007, el comercial me dijo que era de por vida. De hecho, en marzo de este año lo utilicé porque me dejó tirado sin batería.

    Parece ser que dependiendo del año y de si eres el primer propietario varía el asunto.

    Saludos.
     
  23. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Muy buenas, ayer llame al servicio móvil de BMW, y me dijerón, dando los datos de mi automóvil, que al ser primer propietario sí que tengo asistencia durante toda la vida útil del coche.
    La tienen todos los modelos de BMW fabricados entre 1995 y 2005 siendo siempre primer propietario
    Un saludo
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De gratis debe tener poco salvo que estés en garantía, porque te llevan el coche al conce BMW mas cercano y allí te cobran el servicio bien cobrado :D
     
  25. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Lo utilice una vez que me que de sin batería, vinierón, lo arrancarón y se fuerón, personal muy amable
     
  26. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    Esta claro que ese servicio cubre la asistencia del vehículo mientras seas el 1er propietario.

    Parece que no queda tan claro si es de por vida o solo durante los primeros 5 años.

    De todas formas, puede que no sea tan práctico porque ese servicio (batería, grúa...) lo cubre el seguro del coche sin ningún coste.

    También parece ser un arma de doble filo, como ha dicho antes otro forero, ya que amablemente llevan en grúa el coche al conce BMW más cercano y una vez allí... estacazo!!!

    Me he fijado que el mío (F30) tiene una pegatina con el núm de tlf de este servicio en el maletero, junto a caja de herramientas.
     
  27. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    repetimos... como las natillas...:descojon:

    hasta hace poco el servicio era de por vida, siempre que fueras el 1er propietario del vehículo, porque el servicio estaba asociado a la persona física que compró el coche.

    Ahora esto ha cambiado, el servicio está asociado al bastidor del vehículo, por lo tanto, da igual que el coche haya pasado por varios propietarios, que estará cubierto, siempre dentro de los primeros 5 años de vida del vehículo, que es lo que dura ahora el servicio.

    Ni más, ni menos. Es tan facil como llamar al 900100482 y preguntar las condiciones del servicio ;-), según el año de fabricación del coche, se le aplicará unas u otras condiciones ;-)

    EDITO: Por cierto, este servicio es aplicable a motos y coches Bmw indistintamente y con el mismo nº de tlf de asistencia (el 900 que he puesto antes es para territorio español) si la incidencia te pasa en el extranjero, el nº al que tienes que llamar es otro, pero el resultado final es el mismo :)
     
  28. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    :descojon::descojon::descojon: ajaja si muy bueno lo de viejos hierros !!!!
     
  29. jorgeee

    jorgeee Forista

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    787
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F30 320d Aut
    Esta claro clarisisisisimo, pero ahora vendrá alguien deciendo... DE POR VIDA!!!
     
  30. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Estoy contigo, cuando uno se está cagando es fuerza mayor si o si, más incluso que una luz en el cuadro de mandos.

    Y cuando dá de verdad no estamos pá tontadas y elegir sitio, en mi caso una carretera de las de no poder parar y a la que ví civilización era la entrada de un recinto patrimonio nacional. Ahí mismo los solté un entrante + medio cordero asado + ensalada + postre, delante de un autocar del que se bajaba gente.

    Y es que cuando dice de salir..... :toimonst:
     

Compartir esta página