"Comentarios del concurso de fotografia."

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Reservo este post para las propuestas:

- No se permite el voto en blanco.
- Sólo votan los participantes al concurso.
- Ninguna modificación en las fotos, esto es, suprimir los marcos y nombres o letreros.
- Contemplar un 4º puesto o puesto especial (la más divertida, etc...)
- Hacer el concurso en base a una temática concreta.

Continúen pues.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
The Skerpia;7529441 dijo:
Creo que lo más sensato es que en este hilo se expongan todas y cada una de las reformas que se quieran hacer sobre la normativa del concurso fotográfico.
Se podría dar un plazo para que cada uno pueda aportar sus ideas de mejora o modificaciones.
Cuando se tenga la lista de todas ellas, se puede crear una encuesta y que se haga una votación sobre cada una de ellas. Quien dice una encuesta dice cualquier otro método de votación.

Como esto, normalmente va a llevar tiempo, se podría hacer de forma paralela al concurso. Realizar el mes de agosto el concurso como lo venimos haciendo hasta ahora y debatir durante este mes qué reformas se pueden llevar a cabo.

Cuando todo el mundo esté de acuerdo, se modifican las normas oportunidas y nos aplicamos al cuento en el concurso de Septiembre con los nuevos cambios.

¿Qué os parece?, ¿Cómo lo véis?

Hablemos pues...
si señor! tu propuesta es lo mejor para evitar malentendidos, me parece muy bien que las cosas se hablen y que todo el mundo de sú opinión para seguir disfrutando de esta pequeña distracción que es el concurso de fotografia.:supz:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
enhorabuena parmaximo!!!!! muy buena foto el paisaje es enormemente precioso y si lo acompañas de un buen e39 "frutero" pues lo bordas, lo dicho, mi mas sincera enhorabuena te los has ganado!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:respecto al tema de voto en blanco, si mi cabeza no falla en todos los concursos de estos de votaciones, siempre hay votos en blanco llamalo x, por lo cual no me meto en su opinion de dejar el voto de 3 en blanco, habia fotos buenas y querria votar mas de 1 y esto es como esa frase que dice..." o todos nos fo...amos a la p...ta o la p...ta al rio"

no me parece mal la idea de quien quiera dejar voto desierto.
en cuanto a lo que dice lobo, me parece bien, vota quien suba foto, tampoco cuesta mucho subir una foto de nuestro coche joer que es nuestro coche no el del vecino. hay queda, en definitiva juan carlos;
-suma un punto a lo que dice loboboyo,
-y por mi si quiero o del voto desierto.

saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Propuestas ?

- Que el el voto de cada una de las 3 fotos sea un derecho y no una obligacion, osea que apoyo el voto en blanco ya que en ocasiones hay fotos que pueden no valer 3 puntos.
- Lo de votar solo los que participan lo veo bien y perfecto, me sumo a ello.
- Que las fotos fueran originales sin ningun tipo de modificacion.
- Que en las fotos aparezca al menos un E34-39 real ya sea propio o ajeno.
- Y porque no una 4ª posicion como suelen decir "Medalla de madera" ya sea por el lugar, rareza, curiosidad, por ser la mas fea, desenfocada, coche sucio,...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
La del cuarto puesto a la más desenfocada me la llevo yo seguro. jejeje...

Si os parece bien, vamos a centralizar un poco las respuestas para facilitar la comprensión.
Podríamos dividir nuestro post en dos partes, por un lado, lo que vamos opinando sobre las reformas y por el otro, lo que proponemos.

Si os parece bien, vamos debatiendo a lo largo del mes las distintas propuestas, reservándonos para el final nuestra postura sobre cada una. Cuando finalice el plazo que acordemos que cada cual vote por las reformas que quiera incorporar, discriminando entre las que está de acuerdo y las que no. Mediante encuesta o lo que planteemos.

Edito:

Si me dejo atrás alguna propuesta del post 502 indicarlo. O bien, si no la he expresado adecuadamente. Gracias.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Mi opinión:
_ lo de votar en blanco me parece mal, cada mes se presentaran fotos distintas y la cuestión es elegir la mejor entre ellas, negar el voto por que ninguna merezca los tres puntos , es una cuestión muy delicada, cada uno presenta las fotos que puede con los medios de los que dispone, algunas se hacen con móviles, otras con cámaras sin zoom, otras son cojonudas, pero todos los concursantes merecen respeto y negar los tres puntos por considerar que ninguna foto se los merece no me parece justo.
Asi que en este punto mi opinión es votar al 1º, 2º y 3º obligatoriamente.
- Por mí puede votar todo el mundo, presentando foto o nó, con la condición de ser de nuestro sub-foro.
Las demas normas las dejaria como están.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
Reflexión personal:
- Muerte de una crónica anunciada.
- Esto se llama, matar al mensajero.
- Algunos parece que esto le va la vida.
- Algunas veces pienso que estoy en el colegio.
- Algunos ven la espinita en el ojo del vecino, y no ve la viga del suyo.
- Es normal que hayas tantas normas y leyes, la buena voluntad, brilla por su ausencia.
- Muchos no se preocupan de hacer sus cosas, sino de como las hacen los demás.
- En resumen, sino puedo adelgazar, que engorden mis amigos.

- Como no pienso participar en ninguno de los sentidos en los concursos que nos lleva el caso, pongo Fin a mis comentarios en el mismo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
parmaximo;7529700 dijo:
Mi opinión:
_ lo de votar en blanco me parece mal, cada mes se presentaran fotos distintas y la cuestión es elegir la mejor entre ellas, negar el voto por que ninguna merezca los tres puntos , es una cuestión muy delicada, cada uno presenta las fotos que puede con los medios de los que dispone, algunas se hacen con móviles, otras con cámaras sin zoom, otras son cojonudas, pero todos los concursantes merecen respeto y negar los tres puntos por considerar que ninguna foto se los merece no me parece justo.
Asi que en este punto mi opinión es votar al 1º, 2º y 3º obligatoriamente.
- Por mí puede votar todo el mundo, presentando foto o nó, con la condición de ser de nuestro sub-foro.
Las demas normas las dejaria como están.

Hombre, el primer compañero que está de acuerdo conmigo. Es que esto es un concurso fotográfico, se vota para ver la mejor, nada más.....no para empezar con "tonterias" de votos en blanco ni nada de eso....
En fin, lo de siempre......

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Manol;7529849 dijo:
Reflexión personal:
Lógicamente con este tipo de problemas esto muere en dos dias, más que nada porque se empiezan con las tonterias y las payasadas.
Y a otros le parece que esto es un pitorreo...o un escaparate para mostrar su "especialidad" personal.
La verdad es que somos todos mayorcitos para saber de qué va la historia y lo que está bien y mal.
A esto no comment.:-s:-s:-s
- Es normal que hayas tantas normas y leyes, la buena voluntad, brilla por su ausencia.
Lógicamente si algo está mal, hay que decirlo, para esos están las normas.
:supz:

- Como no pienso participar en ninguno de los sentidos en los concursos que nos lleva el caso, pongo Fin a mis comentarios en el mismo.
Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, a las primeras de cambio empezamos con las tonterias, con las payasadas, y como dije el primer dia, paso de perder el tiempo.....no vuelvo a participar ni vuelvo a opinar al respecto.

En resumen, que significado tiene un voto en blanco en una votación de un concurso fotográfico de un foro, que sirve para clasificar las tres mejores fotos??
Por favor que alguien me lo explique......

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno, veo que ya hay mas propuestas, pues aqui la mia, espero que no os moleste este ejemplo.
En el foro de VW Mk2 en el que estoy, tambien hacemos concurso fotografico, y cada mes el ganador del mes anterior propone un tema, por ejemplo:

Tema: Siempre hay un pez mas grande.
Foto:

img4289pcopiac.jpg

Tema: Mk2 en lugares abandonados.
Foto:

img4816.jpg

Tema: Mk2 VS Mk2
Foto:

img4033r.jpg

No se si me entendeis...seria divertido cojer y decir un mes...
TEMA: BMW SPORTS!

img2954jw8.jpg

No os parece?

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Manol;7529849 dijo:
Reflexión personal:

Manolo creo que no hay que llevar las cosas a extremos, despues de un comentario de un forero sobre la forma de votar de otro, surgió una pequeña polémica, The Skerpia propuso hablarlo, dar cada uno nuestra opinión y de lo resultante tener unas normas claras en el concurso para evitar futuras polémicas.
No nos prives de tu participación, un abrazo.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
..." o todos nos fo...amos a la p...ta o la p...ta al rio"
:descojon::descojon::descojon:

Y la variante: "O jugamos todos o rompemos la baraja"
:ar:

Creo q la foto de Loboboyo y la de parmaximo, ambas podían merecer 3 puntos. Y no quiero echar más leña al fuego, pero hay concursos q no se puede votar en blanco y otros si... Que reine la tolerancia, gracias.

Por otro lado, respeto lo votos de todos (sean en blanco o en rosa). :yawinkle

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
ami no me parece mal que gavira ni que ningun forero quiera dar 3 votos o 2 o 1 a una fotografia,,,, hay gente que ni reparte los 6 puntos (se abstienen de concursar) y otros que los damos todos..

imaginate que hay 3 fotos y tienes que votar esas 3 fotos,,, si una de ellas no te gusta nada de nada, porque tienes que darle un punto?? no te puedes abstener?

pepe considero que en esta edicion del concurso,,,, ninguna de las fotos para el, merecian 3 puntos,,, pues no hay que darle mas vueltas.

sobre el hacer temario en las fotografias,,, ami personalmente no me gustaria, seria complicarlo demasiado, y si ya de por si, en esta ultima edicion hubo pocos participantes, poner un tema, lo dificulta mucho mas!,,,,

saludos.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Cierto, ya hay poca participación... asiq mejor no lo complicamos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
CEVAQUEVA;7527797 dijo:
Tengo una pequeña duda.....Gavira no dió 3 puntos a nadie?

La próxima vez que tengas una duda, me puedes preguntar de manera no indirecta, sin ánimo de crispar, algo así como "tengo una pequeña duda... Gavira, ¿no le has dado 3 puntos a nadie?" pero seguramente esto que te acabo de comentar te va a sentar mal, o vas a terminar cogiéndotela con papel de fumar:tonqe o a lo mejor me terminas diciendo que no tengo que decirte qué hacer o qué decir:descojon: pero ya me habría tomado la molestia de explicarte qué pienso "sólo" del concurso, cualquier otra opinión me la guardo.

Creo que ninguna de las fotos que participaban del concurso merecía ganar, con lo cual no podía dar 3 puntos por una fotografía; supongo que si votas con la máxima fuerza a una foto (independientemente de la persona que esté participando) esperas que esa foto gane el concurso. Y por supuesto, para tu información, "este mes precisamente" no he querido participar para poder votar con GRAN CONVICCIÓN de lo que hacía, para que no pareciera que aún siendo yo participante a lo mejor no otorgaba puntos que pudieran restar méritos a un competidor de un concurso entre colegas.

Yo prefiero que gane el mejor, y si no lo hay, que lo haga el menos malo. Pero desde mi humilde opinión, simplemente.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Pues con harto dolor de mi corazón, vaya un tirón de orejas para Manol y para Cevaqueva, foreros los dos a los que tengo gran estima.

Habeis (en mi opinión) sacado los pies del tiesto, el uno y el otro.

Manol parece estar de uñas con el concurso de fotos desde el pricipio, y en cuanto surge la mas minima cuestión, salta como un resorte. Mal. Un tiron de orejas.

Cevaqueva: Muy mal lo de cabrearse y decir:" ale, ya no respiro...". Mal. Tirón de orejas.

Y en mi opinión, no hace falta ni modificar las reglas ni hay necesidad de complicar mas el concurso. Vamos a dejar que fragüe lentamente. Vamos a ver como evoluciona, si va a persistir o si va a morir. Que sea el tiempo el que lo diga, y que seamos todos los que con nuestros actos hagamos que el fin sea uno u otro.

No tiene tres meses de vida y ya hay rollos, ya queremos cambiar todo ... vamos a dejar que se asiente y luego ya veremos. No hay premio, es un divertimento, se trata de hacer algo bonito, presentarlo y entre todos puntuarlo.

Venga señores "haiga paz".

CEVAQUEVA;7529873 dijo:
Originalmente publicado por Manol
Reflexión personal:
Lógicamente con este tipo de problemas esto muere en dos dias, más que nada porque se empiezan con las tonterias y las payasadas.
Y a otros le parece que esto es un pitorreo...o un escaparate para mostrar su "especialidad" personal.
La verdad es que somos todos mayorcitos para saber de qué va la historia y lo que está bien y mal.
A esto no comment.:-s:-s:-s
Lógicamente si algo está mal, hay que decirlo, para esos están las normas.
:supz:

Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, a las primeras de cambio empezamos con las tonterias, con las payasadas, y como dije el primer dia, paso de perder el tiempo.....no vuelvo a participar ni vuelvo a opinar al respecto.
En resumen, que significado tiene un voto en blanco en una votación de un concurso fotográfico de un foro, que sirve para clasificar las tres mejores fotos??
Por favor que alguien me lo explique......

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.519
mllanes;7533121 dijo:
Pues con harto dolor de mi corazón, vaya un tirón de orejas para Manol y para Cevaqueva, foreros los dos a los que tengo gran estima.

Simplemente he dado mi opinión, y creo que bastante clara.
Una cosa es dar una opinión y otra querer "imponer", supongo, que sin intención, pero algunas veces no se escribe con el adecuado énfasis, y lo que para que escribe es una opinión, para otros pueda ser una imposición. Lo importante, es no buscar 5 pies al gato y pensar en positivo. :descojon:

Manol parece estar de uñas con el concurso de fotos desde el pricipio, y en cuanto surge la mas minima cuestión, salta como un resorte. Mal. Un tiron de orejas.
En eso tienes razón, pero porque sabía lo que iba a pasar, ya uno tiene muchos kms. y se huele el cocido.
Con todo y con eso, no sólo he participado, sino que he puesto a disposición, en mi tiempo libre y sin pedir nada, las facilidades que da ser moderador, para que los hilos al respecto, estén en su sitio y lo más organizado posible.

Cevaqueva: Muy mal lo de cabrearse y decir:" ale, ya no respiro...". Mal. Tirón de orejas.

Y en mi opinión, no hace falta ni modificar las reglas ni hay necesidad de complicar mas el concurso. Vamos a dejar que fragüe lentamente. Vamos a ver como evoluciona, si va a persistir o si va a morir. Que sea el tiempo el que lo diga, y que seamos todos los que con nuestros actos hagamos que el fin sea uno u otro.
Totalmente de acuerdo.

No tiene tres meses de vida y ya hay rollos, ya queremos cambiar todo ... vamos a dejar que se asiente y luego ya veremos. No hay premio, es un divertimento, se trata de hacer algo bonito, presentarlo y entre todos puntuarlo.
Así debería de ser, un entretenimiento.

Yo no estoy en guerra. :descojon::descojon:
Un abrazo, tocayo.:waki:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Gavira;7533063 dijo:
La próxima vez que tengas una duda, me puedes preguntar de manera no indirecta, sin ánimo de crispar, algo así como "tengo una pequeña duda... Gavira, ¿no le has dado 3 puntos a nadie?" pero seguramente esto que te acabo de comentar te va a sentar mal, o vas a terminar cogiéndotela con papel de fumar:tonqe o a lo mejor me terminas diciendo que no tengo que decirte qué hacer o qué decir:descojon: pero ya me habría tomado la molestia de explicarte qué pienso "sólo" del concurso, cualquier otra opinión me la guardo.

Creo que ninguna de las fotos que participaban del concurso merecía ganar, con lo cual no podía dar 3 puntos por una fotografía; supongo que si votas con la máxima fuerza a una foto (independientemente de la persona que esté participando) esperas que esa foto gane el concurso. Y por supuesto, para tu información, "este mes precisamente" no he querido participar para poder votar con GRAN CONVICCIÓN de lo que hacía, para que no pareciera que aún siendo yo participante a lo mejor no otorgaba puntos que pudieran restar méritos a un competidor de un concurso entre colegas.

Yo prefiero que gane el mejor, y si no lo hay, que lo haga el menos malo. Pero desde mi humilde opinión, simplemente.

Gavira, no me molesta para nada que me digas que hable contigo de modo directo, lo pensé un segundo.....y si no te mandé ningún MP fué precisamente por eso, para que no tuvieras ninguna duda de si esto lo hacía por acritud alguna personal. Simplemente vi la votación en blanco, leí las normas y no entendí/entiendo el cometido de una votación en blanco. Expuse lo que pensaba y rápidamente se me llamó a la calma, incluso un compañero se posicionó de un "lado" o de otro, cuando mi idea no es esa......eso es lo que me ha dado coraje.
Ni quiero que esto sea una batalla ni una guerra ni nada por el estilo, creo que las normas estaban claras, y no había lugar a dudas en la votación.
Tu opinión personal de no ver vencedor o no ver foto merecedora de 3 puntos pues es eso, tu opinión personal, pero esto consiste en un simple concurso fotográfico, para echar un buen rato y para hacer una clasificación nada más.....sigo sin entender el voto en blanco. Tampoco debe de haber mucha diferencia entre 3, 2 y 1 punto, simplemente sirven para dar una clasificación de las fotos concursantes.....no creo que esto sea tan importante como para no posicionarse por una o por otra fotografía....
Lo que si que tengo que "reprocharte" es que no concurses de modo deliberado, vamos siempre que te apetezca lógicamente, creo que deberiamos de concursar todos lo más activamente posible, porque es un tema muy bonito y abierto a muchos caminos como para que muera tan rápidamente....y soy el menos indicado para hablar porque no he podido concursar en este último por falta de coche/tiempo, pero de verdad que me parece una idea genial...

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Simplemente aclarar, que no es posicionarse de un lado u otro, sino compartir una misma opinión sobre un hecho concreto.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
mllanes;7533121 dijo:

Como siempre pues tienes parte de razón...."mea culpa", me he obcecado en una tontería.....el concurso fotográfico es lo que es, un concurso para echar un buen rato y para divertirnos todos....
Simplemente que no entendí la votación de Gavira, y quizás no me expresé con la "delicadeza" oportuna, pero tampoco entiendo que se defienda algo que no acata las normas.....nada más. Y el remate fué cuando leí la opinión de The Skerpia diciendo que se posicionaba "del lado de Gavira y Manol", pero vamos a ver, qué lado? a qué te refieres? Hay una votación que no cumple "plenamente" las normas, lo he expuesto y nada más....:bash:.
Es como si entras en un bar y hablas con alguien opinando de una cosa y te dice.... "no chilles que estás montando es espectáculo".....pero si estoy hablando en un tono normal....algo así sentí yo.
También tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo de que se borren los post´s "tan a la ligera", me dan sensación de "censura previa".... aunque bueno, eso es otro tema.....que por cierto tiene un hilo abierto ahora mismo.....
Lo dicho, vamos a "levantar" (eso va por ti "rancio", que no concursas desde que te subistes al podio) el concurso fotográfico y si hay que modificar las normas pues se modifican, pero existiendo unas debatidas por todos un mes antes.....se deberian de acatar a raja tabla para no perder el concurso, es mi opinión personal.
Saludos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
The Skerpia;7533404 dijo:
Simplemente aclarar, que no es posicionarse de un lado u otro, sino compartir una misma opinión sobre un hecho concreto.

Entendí eso y quizás no me lo tomé de la mejor forma posible. Nada más.....no hay problema alguno de todas formas por posicionarse de un "lado u otro", pero no le veía sentido en esa discusión......

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Otra cosa y hablando del concurso....la idea de loboboyo es muy buena. Pienso que siendo todavía el concurso "provisional" pues no sería lo propicio porque frenaría aún más la participación.....pero si el concurso contara con mucha participación, sería una idea genial.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
CEVAQUEVA;7533421 dijo:
Como siempre pues tienes parte de razón...."mea culpa", me he obcecado en una tontería.....el concurso fotográfico es lo que es, un concurso para echar un buen rato y para divertirnos todos....
Simplemente que no entendí la votación de Gavira, y quizás no me expresé con la "delicadeza" oportuna, pero tampoco entiendo que se defienda algo que no acata las normas.....nada más. Y el remate fué cuando leí la opinión de The Skerpia diciendo que se posicionaba "del lado de Gavira y Manol", pero vamos a ver, qué lado? a qué te refieres? Hay una votación que no cumple "plenamente" las normas, lo he expuesto y nada más....:bash:.
Es como si entras en un bar y hablas con alguien opinando de una cosa y te dice.... "no chilles que estás montando es espectáculo".....pero si estoy hablando en un tono normal....algo así sentí yo.
También tengo que decir que no estoy del todo de acuerdo de que se borren los post´s "tan a la ligera", me dan sensación de "censura previa".... aunque bueno, eso es otro tema.....que por cierto tiene un hilo abierto ahora mismo.....
Lo dicho, vamos a "levantar" (eso va por ti "rancio", que no concursas desde que te subistes al podio) el concurso fotográfico y si hay que modificar las normas pues se modifican, pero existiendo unas debatidas por todos un mes antes.....se deberian de acatar a raja tabla para no perder el concurso, es mi opinión personal.
Saludos.

En la que a mi persona respecta, si tienes algo que aclarar o quieres hablar podemos hacerlo por mp, o bien quedar y hablarlo en persona.
Cualquier cosa menos un malentendido y unas malas interpretaciones.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Mira, si vais a quedar, es tonteria que os pongais a discutir sobre eso cuando podeis solucionarlo a guantazos. Llevad un paparazzi que os tire un par de fotos pegandoos delante de los e39, y os juro que yo doy un 3 a esa foto.

Yo de momento me declaro en contra de Igdosil, asi que a ver si quedo con él y tambien nos pegamos de leches.

Ya está bien de tanto dialogar, buscar entendidmiento ... somos hombre o somos nenitas?
:descojon::descojon:

The Skerpia;7533485 dijo:
En la que a mi persona respecta, si tienes algo que aclarar o quieres hablar podemos hacerlo por mp, o bien quedar y hablarlo en persona.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.359
CEVAQUEVA;7533383 dijo:
Gavira, no me molesta para nada que me digas que hable contigo de modo directo, lo pensé un segundo.....y si no te mandé ningún MP fué precisamente por eso, para que no tuvieras ninguna duda de si esto lo hacía por acritud alguna personal. Simplemente vi la votación en blanco, leí las normas y no entendí/entiendo el cometido de una votación en blanco. Expuse lo que pensaba y rápidamente se me llamó a la calma, incluso un compañero se posicionó de un "lado" o de otro, cuando mi idea no es esa......eso es lo que me ha dado coraje.
Ni quiero que esto sea una batalla ni una guerra ni nada por el estilo, creo que las normas estaban claras, y no había lugar a dudas en la votación.
Tu opinión personal de no ver vencedor o no ver foto merecedora de 3 puntos pues es eso, tu opinión personal, pero esto consiste en un simple concurso fotográfico, para echar un buen rato y para hacer una clasificación nada más.....sigo sin entender el voto en blanco. Tampoco debe de haber mucha diferencia entre 3, 2 y 1 punto, simplemente sirven para dar una clasificación de las fotos concursantes.....no creo que esto sea tan importante como para no posicionarse por una o por otra fotografía....

Lo que si que tengo que "reprocharte" es que no concurses de modo deliberado, vamos siempre que te apetezca lógicamente, creo que deberiamos de concursar todos lo más activamente posible, porque es un tema muy bonito y abierto a muchos caminos como para que muera tan rápidamente....y soy el menos indicado para hablar porque no he podido concursar en este último por falta de coche/tiempo, pero de verdad que me parece una idea genial...

Hay dos partes en tu respuesta, ;-)

A la primera, las normas son claras... Hay que "otorgar" votaciones con un baremo de puntuación que van desde 3, pasando por 2, y terminando por 1 punto. Así que he otorgado 2 y 1, no había ninguna foto merecedora de 3 puntos (por distintos motivos) y no había ninguna que me pareciera "la mejor" y sí muchas que me parecían menos malas, ¿esto no es un concurso mismamente por eso? :roll: Desde luego, que ninguna foto iba a ganar el concurso con 3 de mis puntos, por los motivos ya expuestos.

En segundo lugar, para tener plena libertad de "voto" no puedo ser juez y parte, seguramente ya estarías atento precisamente tu:butthead: para indicarme que había conflicto de intereses.

En último lugar, mis sugerencias para el concurso fotográfico.

- Entiendo que podrán votar las personas de este subforo (e34 y e39) ya sean participantes o no
- Entiendo que podrán declararse votaciones desiertas, si el nivel y/o categoría del material empleado no es perfecto para ser merecedor de la máxima puntuación categórica, siempre y cuando no sea un concursante del evento, más aún te digo que usando un poquito la coherencia "los fotógrafos" no tendrían derecho a votar, como en cualquier concurso:flip:
- Y las "normas que ya había" haciendo hincapié que las fotos no tendrán NINGUNA manipulación (color, brillo, marcos, firmas, etc)

Ya que estamos, el concurso no es más que un reto de superación propia, y cada edición debe valer para corregir errores propios, servir de fuente de inspiración futura y en cualquier caso aumentar la calidad del material expuesto.

Cuando me refiero a la votación desierta que no provenga de un concursante, es para evitar especulaciones de último minuto; ni quiero que el último forero en votar no otorgue 3 puntos a un rival que le haga perder el concurso, ni mucho menos y esto es sí que es una payasada que vote con 3 puntos una foto que todavía no tenía ningún punto o una puntuación muy baja biggrin porque "la suma" de votos a las fotos situadas en las primeras posiciones le dejen sin premio:descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Esto es increíble Mllanes, cómo puedes llegar a pensar eso !!!

Lo único que le he dicho a Cevaqueva es que si tiene la necesidad de aclarar algo conmigo que puede hacerlo tranquilamente, por mp, en persona o como quiera.

Porque todo esto es una pérdida de tiempo y porque hablando se entiende la gente.

Desde luego que todo aquí está igual, buscándole los 80 pies al gato y ya está. Ya está mal hasta que uno se ofrezca a dialogar para que todo quede claro porque se entiende que nos partimos la cara. Es que no lo comprendo de verdad.

Desde luego parecéis niños j*der, cuando empecéis la guerra avisad !!! Que no me vaya a pillar desprevenido. Que ya sabéis que si el pedido a la Armería, que si blindar el 528i, que si el traje de camuflaje,...:descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2

Me has mal interpretado y siento el equivoco. Era solo una broma. Y en ningun momento he pensado ni que os fuerais a pegar, ni que tu proposición pasase por ahi.

Solo pretendía quitar hierro al asunto.

Yo ya estoy muy viejo, muy gordo y muy cansado para peleas. No me pegaría ni con Pepé, y eso que no tiene ni media guantá .. :descojon:

The Skerpia;7533553 dijo:

Lo único que le he dicho a Cevaqueva es que si tiene la necesidad de aclarar algo conmigo que puede hacerlo tranquilamente, por mp, en persona o como quiera.

Porque todo esto es una pérdida de tiempo y porque hablando se entiende la gente.

Desde luego que todo aquí está igual, buscándole los 80 pies al gato y ya está. Ya está mal hasta que uno se ofrezca a dialogar para que todo quede claro porque se entiende que nos partimos la cara. Es que no lo comprendo de verdad.

Desde luego parecéis niños j*der, cuando empecéis la guerra avisad !!! Que no me vaya a pillar desprevenido. Que ya sabéis que si el pedido a la Armería, que si blindar el 528i, que si el traje de camuflaje,...:descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Gavira;7533542 dijo:
...
Ya que estamos, el concurso no es más que un reto de superación propia, y cada edición debe valer para corregir errores propios, servir de fuente de inspiración futura y en cualquier caso aumentar la calidad del material expuesto.
...

:xray::xray::xray: y esta es la razón por la que no he vuelto a concursar, porque no he tenido tiempo de preparar algo con calidad.

Es exactamente lo que creo que debe ser el concurso.

En lo de las votaciones desiertas ... me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
The Skerpia;7533485 dijo:

mllanes;7533518 dijo:
Mira, si vais a quedar, es tonteria que os pongais a discutir sobre eso cuando podeis solucionarlo a guantazos. Llevad un paparazzi que os tire un par de fotos pegandoos delante de los e39, y os juro que yo doy un 3 a esa foto.

Yo de momento me declaro en contra de Igdosil, asi que a ver si quedo con él y tambien nos pegamos de leches.

Ya está bien de tanto dialogar, buscar entendidmiento ... somos hombre o somos nenitas?

The Skerpia;7533553 dijo:

mllanes;7533963 dijo:

Me has mal interpretado y siento el equivoco. Era solo una broma. Y en ningun momento he pensado ni que os fuerais a pegar, ni que tu proposición pasase por ahi.

Solo pretendía quitar hierro al asunto.

Yo ya estoy muy viejo, muy gordo y muy cansado para peleas. No me pegaría ni con Pepé, y eso que no tiene ni media guantá .. :descojon:

Este mllanes es un "tio chungo" de verdad....provocando para que nos demos de ostias.....:descojon:.
Te he entendido perfectamente The Skerpia, de todas formas ya te digo que lo que no entendía lo de un "lado y otro", ya está, una vez explicado no cabe lugar a dudas, no hay problema alguno.
Y al "rancio" no le eches cuenta, que desde que ganó el concurso va con aires de grandeza.....:descojon::flip:.
Un abrazo Milanés!!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Gavira;7533542 dijo:
Hay dos partes en tu respuesta, ;-)

A la primera, las normas son claras... Hay que "otorgar" votaciones con un baremo de puntuación que van desde 3, pasando por 2, y terminando por 1 punto. Así que he otorgado 2 y 1, no había ninguna foto merecedora de 3 puntos (por distintos motivos) y no había ninguna que me pareciera "la mejor" y sí muchas que me parecían menos malas, ¿esto no es un concurso mismamente por eso? :roll: Desde luego, que ninguna foto iba a ganar el concurso con 3 de mis puntos, por los motivos ya expuestos.

En segundo lugar, para tener plena libertad de "voto" no puedo ser juez y parte, seguramente ya estarías atento precisamente tu:butthead: para indicarme que había conflicto de intereses.

En último lugar, mis sugerencias para el concurso fotográfico.

- Entiendo que podrán votar las personas de este subforo (e34 y e39) ya sean participantes o no
- Entiendo que podrán declararse votaciones desiertas, si el nivel y/o categoría del material empleado no es perfecto para ser merecedor de la máxima puntuación categórica, siempre y cuando no sea un concursante del evento, más aún te digo que usando un poquito la coherencia "los fotógrafos" no tendrían derecho a votar, como en cualquier concurso:flip:
- Y las "normas que ya había" haciendo hincapié que las fotos no tendrán NINGUNA manipulación (color, brillo, marcos, firmas, etc)

Cuando me refiero a la votación desierta que no provenga de un concursante, es para evitar especulaciones de último minuto; ni quiero que el último forero en votar no otorgue 3 puntos a un rival que le haga perder el concurso, ni mucho menos y esto es sí que es una payasada que vote con 3 puntos una foto que todavía no tenía ningún punto o una puntuación muy baja biggrin porque "la suma" de votos a las fotos situadas en las primeras posiciones le dejen sin premio:descojon:
Gavira tan dificil es asimilar las normas como lo ha hecho el resto de los concursantes durante 3 meses??
Es que de verdad que por más parrafada que me sueltes lo sigo viendo absurdo.....pero bueno, ya te digo que si lo véis todos oportuno pues nada, que se incluya en las normas, que no seré yo quien diga lo contrario.
Y dejaros de superación personal y de historias, que lo que hay que hacer es fotografias y subirlas para poder ver vuestros "hierros"....nada mais.:flip::flip:. ( y esto va también por el "pandillero" mllanes)