Hay dos partes en tu respuesta, ;-)
A la primera, las normas son claras... Hay que "otorgar" votaciones con un baremo de puntuación que van desde 3, pasando por 2, y terminando por 1 punto. Así que he otorgado 2 y 1, no había ninguna foto merecedora de 3 puntos (por distintos motivos) y no había ninguna que me pareciera "la mejor" y sí muchas que me parecían
menos malas, ¿esto no es un concurso mismamente por eso? :roll: Desde luego, que ninguna foto iba a ganar el concurso con 3 de mis puntos, por los motivos ya expuestos.
En segundo lugar, para tener plena libertad de "voto" no puedo ser juez y parte, seguramente ya estarías atento
precisamente tu:butthead: para indicarme que había
conflicto de intereses.
En último lugar, mis sugerencias para el concurso fotográfico.
- Entiendo que podrán votar las personas de este subforo (e34 y e39) ya sean participantes o no
- Entiendo que podrán declararse votaciones
desiertas, si el nivel y/o categoría del material empleado no es
perfecto para ser merecedor de la máxima puntuación categórica, siempre y cuando no sea un concursante del evento, más aún te digo que usando un poquito la coherencia "los fotógrafos" no tendrían derecho a votar, como en cualquier concurso:flip:
- Y las "normas que ya había" haciendo hincapié que las fotos no tendrán NINGUNA manipulación (color, brillo, marcos, firmas, etc)
Ya que estamos, el concurso no es más que un
reto de superación propia, y cada edición debe valer para corregir errores propios, servir de fuente de inspiración futura y en cualquier caso aumentar la calidad del material expuesto.
Cuando me refiero a la votación desierta que no provenga de un concursante, es para evitar
especulaciones de
último minuto; ni quiero que el último forero en votar no otorgue 3 puntos a un rival que le haga
perder el concurso, ni mucho menos
y esto es sí que es una payasada que vote con 3 puntos una foto que todavía no tenía ningún punto o una puntuación muy baja

porque "la suma" de votos a las fotos situadas en las primeras posiciones le dejen sin premio