"Conduces" hasta cuando eres peatón?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 10 Dic 2008.

  1. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
     
  2. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    jajjaja pues ya somo dos locos,porque yo hago exactamente lo mismo,en serio(sobretodo tambien cuando voi con la bici),pero no sabia como describirlo jajaj:descojon::descojon:
     
  3. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ya somos dos locos, bueno un loco y una loca, no te preocupes
    y lo del tiempo....ya lo se....tienes que volver rapidito al foro:descojon:
     
  4. MarysiOvi

    MarysiOvi Forista

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    bueno....parece que somos mas "locos"
    como por aqui hay "pocas" calles con palmeras, intento de esconderme para no asustar al conductor y me aseguro muy bien antes de cruzar la calle, mas si le pega el sol e los ojos, uqe ya se que no me va ha ver,y mas cosas que aveis contado ya
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Además de sentirme plenamente identificado con muchos de los casos que estáis explicando (excepto lo de los retrovisores :descojon:) soy conductor hasta en el trabajo: cuando bajo por las escaleras del edificio lo hago por la derecha dejando el mejor paso y más amplio a los que suben (son escaleras de caracol); si salgo de un despacho a los pasillos o rellanos miro antes de salir; dejo pasar a los que van con más prisas que yo; cuando me detengo para hablar con alguien lo hago fuera del paso natural de los demás...
    en fin... toi mu mal ¿no? :-({|=
    :descojon:
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo tambien soy de los que no pulsan jamas los pulsadores de los semaforos y dejo pasar a los coches en los pasos de cebra.siempre pienso en lo que jode parar el coche, y por otro lado tambien cuido el tema ecologico,ya que en las arrancadas es donde mas gasta un coche.me alegra saber que no soy el unico
     
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Gus, más que ser "vicios o virtudes" de conductor, lo considero un compendio de respeto por los demás y preocupación por la integridad física propia.
    Respeto porque, aún teniendo la preferencia en un paso de cebra, estoy haciendo esperar a gente, por lo que me apuro en cruzar rápido simplemente por no hacer esperar en demasía. Luego yo no soporto la gente que cruza y parece que se regocija caminando despacito a conciencia. A todo esto me viene a la memoria algo que hace poco me comentó un profesor de inglés, y es que no concebía que los peatones y en general (se refería a los sevillanos concretamente) la gente NUNCA PENSARA EN LOS DEMÁS, y él tenía que andar pidiendo permiso para que las tres marujas charlatanas hicieran hueco y dejaran de entorpecer el paso en la acera.
    Lo segundo, simple sentido común. Velar por mi integridad física prima sobre mis "derechos" como peatón. Cosa que también me sorprende cuando muchos avezados peatones se lanzan al paso de cebra dando por hecho que tú, por sus santos coj*nes pararás. Pero señor!, por mucho derecho que tengas, si no te veo el que se mata eres tú!.
    Pero esas cosas no las ve quien no tiene en cuenta al resto de ciudadanos.
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.160
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo en los pasos de peatones,primero asomo y aunque vengan coches no pongo un pie en el suelo.
    lo que mas odio,es ver a las madres con la sillita y el niño jugandose la vida por su derecho y prioridad.
    cuando el dia que venga uno despistao,pensando en sus problemas personales o millones de causas,se despiste y se los lleve por delante,entonces veran de lo que sirve tener prioridad un peaton.
    y lo mas cojonudo,el niño inocente que no tiene culpa de nada,sentado en la silla a merced de el estado mental del conductor.
    y asi en diversos casos,el coche tiene las de ganar en el sentido de acabar uno mismo lesionado,asi que respeto al maximo (aunque tengamos razon)
     

Compartir esta página