Hola foreros!! Este es el rumor que he oído. Esta mañaa un cliente se acerca a mí y me preunta si vendemos ordenadores Dell. Le he dicho que "de momento no" y he seguido trabajando. Un compañero mío me ha dicho después que en un comunicado de prensa, Dell comenzará a vender en Carrefour a principio del 2008, y no se descarta que empiecen el mismo 2 de Enero... ¿Es esto cierto? En la página de Dell no veo nada, pero un cliente pregunta y un compañero me dice que ha visto un comunicado de prensa... Saludos!!
A mi no me suena nada de nada... pero puede ser... abrirse mercado es lo que quieren DELL... ahora, he visto algunas impresoras DELL multifunción muuuy malas y se estropean en seguida. De los portatiles ya no digo, porque yo tengo uno y va perfecto, pero de impresoras...HP le da alguna que otra vuelta! Saludos!
sí que es cierto, van a vender en carrefour y en pc city... Informática :: Dell venderá en España por medio de Carrefour saludos!
No se cómo será el servicio, pero puede que lo malo, es que sea como El Corte Inglés con Apple, que solo te venden equipos base y es imposible configurarlos... :-k