"DGT-Leaks": cómo pasar de 0 a 27 heridos graves sin que nadie se sonroje.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karmelo, 13 Dic 2010.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    imprionante karmelo....aunque sabes lo malo no me extraña nada:butthead:
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es muy importante.

    Porque es que, además, lo que publicdan en los noticiarios (como dices) ni siquiera son las estadisticas de la DGT...

    Es que en las estadísticas de la DGT dice claramente que los accidentes con victimas (heridos o muertos) en los que alguno de los vehículos circulaba por encima de los límites lleva muchos años estando por debajo del 3% (pero no desde que está esta el "Sr." Pere y compañía, sino desde muchos años antes...), y sin embargo no hacemos más que ver como en los telediarios no paran de decir que "los muertos de este fin de semana han sido por accidentes causados en su mayoría por el exceso de velocidad"...... Y TAN ANCHOS!!!!

    Está visto que se puede mentir y contar las cosas en la TV/Radio/Periódicos sin contrastar NADA..... y así nos luce el pelo.

    Un saludo!

    P.D.: LAs estadisticas de las que hablo se pueden consultar en la propia página WEB de la DGT y se puede ver ese dato de menos del 3% desde hace más de 10 años.... pero parece que "ellos", que las tienen tan a mano, no son capaces de encontrarlas en su propia casa...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es lo que tiene la propaganda: que no importa la verdad, sino la teatralización (quizá psicodramatización, si nos ceñimos a la DGT) de la verdad : hasta políticos de talla llevan años denunciándolo en otros ámbitos.
     
  4. jacetano

    jacetano Guest

    conclusion...."estan trabajando en ello"....diossss...que capullos son!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página