- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.610
Hola foreros!! Hoy he manejado el Windows Visa por primera vez y mis comentarios que hacía sin haberlo manejado he de cambiarlos... ES PEOR DE LO QUE ME PENSABA!! 
Mañana abriré un hilo más preciso...
Resulta que quito la versión demo del Office 2007 (vaya p*ta mierda, todo de color azul como si estuviera en la piscina!! :bash
por el Office 2003 completo.
Consigo después de insistir mucho, abrir la imagen ISO. Al pinchar en "Instalar" el ordenador me dice que no se puede ejecutar el programa porque requiere elevación... Me levanté de la silla, puse el portátil lo más alto que podía y me seguía requiriendo elevación, pero j*der, tan alto no soy!!

¿Qué es eso de la elevación? Es que creo que me vaciló por toda la cara...
Saludos!!
Mañana abriré un hilo más preciso...

Resulta que quito la versión demo del Office 2007 (vaya p*ta mierda, todo de color azul como si estuviera en la piscina!! :bash
Consigo después de insistir mucho, abrir la imagen ISO. Al pinchar en "Instalar" el ordenador me dice que no se puede ejecutar el programa porque requiere elevación... Me levanté de la silla, puse el portátil lo más alto que podía y me seguía requiriendo elevación, pero j*der, tan alto no soy!!

¿Qué es eso de la elevación? Es que creo que me vaciló por toda la cara...
Saludos!!