"Este programa requiere elevación"...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Hola foreros!! Hoy he manejado el Windows Visa por primera vez y mis comentarios que hacía sin haberlo manejado he de cambiarlos... ES PEOR DE LO QUE ME PENSABA!! :mad:

Mañana abriré un hilo más preciso... biggrin

Resulta que quito la versión demo del Office 2007 (vaya p*ta mierda, todo de color azul como si estuviera en la piscina!! :bash:) por el Office 2003 completo.

Consigo después de insistir mucho, abrir la imagen ISO. Al pinchar en "Instalar" el ordenador me dice que no se puede ejecutar el programa porque requiere elevación... Me levanté de la silla, puse el portátil lo más alto que podía y me seguía requiriendo elevación, pero j*der, tan alto no soy!! :descojon::floor:

¿Qué es eso de la elevación? Es que creo que me vaciló por toda la cara... :mad:

Saludos!!

Reacciones
4
:floor::floor::floor: La elevación es cuando coges al señor Steve Ballmer (Vicepresidente de Micro$$oft) y con un programa de free software (mejor que el photoshop, y mas facil de escribir) llamado Krita le haces elevación:

ballmerdn7.jpg

Un saludo!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Más bien eso es pérdida de alturas... :LOL:

Por cierto. ¿Este tío no es el loco ese de Microsoft?

Reacciones
4
Si, es el que sale haciendo el tonto, es la mano derecha de Bill Gates... o tambien Guillermo Puertas...

Es un explotador nato que insulta, esclaviza y ridiculiza a sus desarrolladores... un tirano que padece CRETINISMO!

Un saludo!

kraspty

Forista
Reacciones
0
McClane;3922437 dijo:
Hola foreros!! Hoy he manejado el Windows Visa por primera vez y mis comentarios que hacía sin haberlo manejado he de cambiarlos... ES PEOR DE LO QUE ME PENSABA!! :mad:

Mañana abriré un hilo más preciso... biggrin

Resulta que quito la versión demo del Office 2007 (vaya p*ta mierda, todo de color azul como si estuviera en la piscina!! :bash:) por el Office 2003 completo.

Consigo después de insistir mucho, abrir la imagen ISO. Al pinchar en "Instalar" el ordenador me dice que no se puede ejecutar el programa porque requiere elevación... Me levanté de la silla, puse el portátil lo más alto que podía y me seguía requiriendo elevación, pero j*der, tan alto no soy!! :descojon::floor:

¿Qué es eso de la elevación? Es que creo que me vaciló por toda la cara... :mad:

Saludos!!

bavi;3922523 dijo:
Si, es el que sale haciendo el tonto, es la mano derecha de Bill Gates... o tambien Guillermo Puertas...

Es un explotador nato que insulta, esclaviza y ridiculiza a sus desarrolladores... un tirano que padece CRETINISMO!

Un saludo!
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

a dormir. buenas noches

por ciertt mcclane, veo que al final tuviste que tomar la via drastica y dar muerte conejera a tu disco duro....

vete a xp!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
kraspty;3922534 dijo:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

a dormir. buenas noches

por ciertt mcclane, veo que al final tuviste que tomar la via drastica y dar muerte conejera a tu disco duro....

vete a xp!!!!

Tranqui tranqui, que ninguno de mis ordenadores aún no han probado esa bazofia de vistas :descojon:

Reacciones
4
McClane;3925692 dijo:
Tranqui tranqui, que ninguno de mis ordenadores aún no han probado esa bazofia de vistas :descojon:

Yo tampoco quiero meterles esa bazofia, sería un insulto a todas las personas abnegadas que participaron en el diseño y fabricación de mi PC.

Join us now and share the software!! (Venga todos conmigo!!)
Join us now and share the software!!

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
me he quedado con la duda de qué es ELEVACIÓN.

Reacciones
4
Yo tampoco sé lo que es.

Pues mandale un mail al sr. Guillermo Puertas y que te responderá amablemente, es más, no solo eso, creo que incluso te hará una transferencia bancaria para que no reveles esta incidencia a nadie.

Recordémoslo, en referencia a la opinión pública Vista tiene que ser perfecto al 100%.

Un saludo!

P

ptholomeo

Invitado
Sin ánimo de cabrear a nadie pero es mi humilde opinión.....

Hace tres meses adquirí un portatil de bajo peso "" por temas de trabajo, la primera que se me pasó por la cabeza fué.. XP, vista ni verlo.

Cuando lo compré venía preinstalado el Vista y digo, por probar antes de borrarlo, pues veremos que tal.... coñe... me he quedado con el....

* Cero cuelgues en 3 meses.
* Autocad muchísimo más rápido.
* Buscador muchísimo más rápido.
* Por el momento todos los programas funcionando sin ningún problema a excepción del Dreamweaber MX, que alguna que otra vez me da algún fallo.
* Drivers algún que otro problemilla por compatibilidad pero siempre se consigue dar con alguna solución.
Etc etc etc.......

Eppp por cierto, el OF 2007 es una pasada, probé la demo y el 2003 ha pasado a la historia, uso el 2007, cuando te acostumbras... vuela...

Todo es acostumbrarse y adaptarse a lo nuevo, personalmente lo recomiendo.

EDITO: Ni idea de lo que es la elevación, me tiene el tema intrigado

Reacciones
4
Nadie se cabrea, cada uno usa lo que le gusta y lo que le dicta la conciencia. :)

Por cierto, también por algo será que la mayoria de programadores/informáticos/desarrolladores/hackers usan GNU...

Un saludo!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo de elevación será de permisos, botón derecho ejecutar como ADMINISTRADOR, metes la pass y miras si funciona.

Reacciones
4
SPTR;3929232 dijo:
Lo de elevación será de permisos, botón derecho ejecutar como ADMINISTRADOR, metes la pass y miras si funciona.

Eso lo han COPIADO del sistema Unix y de GNU... si son tan buenos y sabios, porque copian todas las cosas de los "mierdecillas" de los demas Sistemas Operativos?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
276
ptholomeo;3928152 dijo:
Sin ánimo de cabrear a nadie pero es mi humilde opinión.....

Hace tres meses adquirí un portatil de bajo peso "" por temas de trabajo, la primera que se me pasó por la cabeza fué.. XP, vista ni verlo.

Cuando lo compré venía preinstalado el Vista y digo, por probar antes de borrarlo, pues veremos que tal.... coñe... me he quedado con el....

* Cero cuelgues en 3 meses.
* Autocad muchísimo más rápido.
* Buscador muchísimo más rápido.
* Por el momento todos los programas funcionando sin ningún problema a excepción del Dreamweaber MX, que alguna que otra vez me da algún fallo.
* Drivers algún que otro problemilla por compatibilidad pero siempre se consigue dar con alguna solución.
Etc etc etc.......

Eppp por cierto, el OF 2007 es una pasada, probé la demo y el 2003 ha pasado a la historia, uso el 2007, cuando te acostumbras... vuela...

Todo es acostumbrarse y adaptarse a lo nuevo, personalmente lo recomiendo.

EDITO: Ni idea de lo que es la elevación, me tiene el tema intrigado

+1, cuando mas me voy acostumbrando a Vista mas lo aprecio. Y eso que el XP "tuneado" UE v6 con un bricopack de Crystal XP que tengo en la otra partición mola, pero le reconozco sus méritos a Vista. Aún habré de hacer mas pruebas y demás, pero creo que en un futuro mas o menos próximo, mi portátil contendrá Vista y un Linux (casi seguro, Kubuntu). Pero es que este portátil (Dell 1720) ya viene adaptado a nivel de hardware para Vista (con una gráfica para la que de hecho, no hay controladores oficiales para XP), y va muy fino con él.

Hace un rato estuve trasteando un Acer de un colega, con sus 2Gb de RAM, con un micro AMD Turion a 1'6, y no iba igual que el mío. Se notaba claro que Vista iba mas lento y le costaba mas hacer todo. Esto me lleva a concluir, no se si acertadamente, que siempre y cuando Vista se monte en el equipo adecuado, va a ser una buena plataforma cara al futuro. No he tenido un solo cuelgue con él, y si con XP.

A ver el SP1.

P

ptholomeo

Invitado
Uso 2 Gb de memoria, y procesador el T200, y bien muy bien.

bavi:
Nadie se cabrea, cada uno usa lo que le gusta y lo que le dicta la conciencia. :)

Por cierto, también por algo será que la mayoria de programadores/informáticos/desarrolladores/hackers usan GNU...

Un saludo!

Lo se, pero a veces se critican cosas que no se han utilizado o probado bien, piensa que al principio de usarlo 10 minutos no te acaba de convencer la cosa, a los dos días de usarlo pues cumple con su objetivo.... DE MOMENTO.......

Con respecto a los desarroladores/y demás.......pues sus clientes tendrán, pero actualmente el 99% de clientes (no digo 100%) usan aplicaciones windows, y aplicaciones diseñadas para windows a los que debes de recurrir al sistema que ellos utilizan, intenta venderles la moto de que si esto es mejor o peor..... noooooo no entrarás, el que copa el mercado es lo que manda.

Que levante la mano a quién no se le ha colgado alguna versión del SO Linux.....
Que levante la mano a quién no se le ha colgado alguna versión del OSX
Windows no pregunto :wink:.

Pero sigo diciendo que el cliente es el que manda.... por lo demás cada uno es libre de opinar, pero eso si, opinar y probar.

Me gusta el vista y ahora no pasaría al XP.

Saludos

Reacciones
4
Pues la verdad, con las ultimas versiones siempre que uses paquetes del repositorio estable no se cuelga... bueno, si haces guarradas muy grandes si... pero todos los sistemas se cuelgan cuando haces guarradas.

Un saludo!