"Infiltrado" en subastas de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 28 Abr 2007.

  1. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Tiene que estar bien lo de ir a una subasta, solo para ver lo que se cuece y como, jejeje. Lo de los Km y los compraventa...........lo de siempre.
     
  2. dagalop

    dagalop Guest

    Yo me compré el 525 el año pasado en Azuqueca (BCA), iba con un conocido que se dedica a eso y tuve que ir un par de veces. En el listado de coches que subastan (unos 200 por dia, hay subastas dos días a la semana) ponía que mi coche no tenía libro de revisiones, y al final sí que lo tenía.

    Este conocido me dijo que básicamente había dos tipos de coches:
    -los de renting: si buscas uno procedente de leaseplan o similares, te puedes fiar de los kilómetros, creo que tenían una pegatina verde; y si te decides por uno que no tenga muchos kilómetros debe estar más o menos bien
    -compraventas: cualquier profesional puede poner a la venta un coche aquí, estos le gustaban menos

    Creo que es una buena forma de comprar un coche, pero no puedes ir como particular y si vas sin prisas mejor (como siempre que vas a comprar cualquier cosa). Recuerdo que ví algunas páginas donde casas de renting vendían los coches directamente (bbva, arval, ald...) y los precios no eran mucho más altos y te daban garantía (cosa que en la subasta no pasa).

    Si sois autónomos y tenéis paciencia podéis intentar comprarlo por aquí, si no sois autónomos y también tenéis paciencia os tendriais que dar de alta y pagar doscientos y pico euros a la seguridad social, en este caso creo que interesa menos.

    Otra cosa, desde que os adjudican el coche tenéis un día o dos para pagarlo, es otro aspecto a tener en cuenta.
     
  3. T_O_N_Y

    T_O_N_Y Guest

    Yo me dedico a la compra-venta de vehiculos de subasta a precios muy asequibles, ademas puedes tener la oportunidad de venir directamente a la subasta como invitado y ver y probar el coche antes de comprarlo con un ahorro bastante considerable de dinero dependiendo del valor del coche a adquirir(desde 1500€ coches gama media-baja hasta mas de 5000€ gama alta), si te interesa comprar algÚn coche en madrid y quieres informaciÓn puedes hacerlo llamando al 629445557, saludos
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola!
     
  5. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    hola 8-[8-[
     
  6. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.350
    Me Gusta:
    1.814
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Mi coche ha tenido solo dos dueños y el primero fue la bmw xD
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    San google al rescate.
     

Compartir esta página