"KDD + Ruta Catalana" "Nuevo Fotos Pág 1" Día 18 de febrero..¿Te gusta conducir?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WizardPAX84II, 4 Feb 2012.

1. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    ¿Te gusta conducir?

Si señores, ya está aquí la quedada del sub-foro e9X en Catalunya, vamos a empezar......:zartyman:zartyman:zartyman

La quedada va a empezar con un recorrido que irá desde Barcelona a Prades, son 145km (1 hora y media) y el destino es Prades, situado cerca de la cima de Las Montañas de Prades, de las que ostenta la capitalidad, la villa vermella (rojiza) de Prades se encuentra en medio de un altiplano a 940 mts. de altitud en una zona de gran densidad boscosa de la comarca del Baix Camp en la provincia de Tarragona que se caracteriza por un clima fresco en verano, por la belleza del paisaje, la riqueza vegetal y las apreciadas aguas. El pueblo de Prades, ha sido declarado bien de interés cultural en la categoría de conjunto histórico (9 de febrero de 1993).

La ruta empieza en Barcelona entre las 9:00h y 9:30h de la mañana en el parking de Montjüic ubicado justo en la parte de atrás del antiguo estadio del “R.C.D. Espanyol” en la calle del Doctor Font i Quer Nº4, en el parking Nº3 que está señalizado en la imagen, aquí os dejo la imagen:

NUEVO:

Como llegar al Parking de la quedada:

Ya que creo que a lo mejor alguien tiene dificultad para encontrar el Parking de Montjüic, he decidido poner el recorrido desde Plaza España hasta el Parking, el punto A está justo delante de las torres venecianas, teneis que subir y luego seguir las indicaciones y más adelante está el punto B que es el parking. Es muy fácil, prácticamente es en línea recta, si teneís alguna duda postear aquí e iré resolviéndolas, pero creo que con esto ya lo vereis más claro. Sí hace falta imprimiros el mapa, os será útil o sino los que llevéis tom tom insertar la dirección exacta.

Después de reunirnos y esperar a todos los compañeros, tomaremos la salida e iremos todos a coger la AP-7 saliendo por Av. Diagonal, es fácil, únicamente en el Vendrell hay que desviarse en dirección hacia Zaragoza-Lleida para coger la AP-2, he escogido el recorrido con peajes puesto que es más rápido y será más fácil mantener el grupo unido incluso en autopista. Han cambiado el sistema de las autopistas y no se tiene que pagar en peaje hasta la salida, pero para el primer peaje nos esperaremos en “fila india” al lateral del peaje al haber recogido el ticket, por eso intentar coger el peaje lo más a la derecha posible, así no tendréis que cruzar todas las lineas de peaje. Seguido para no perdernos realizaremos un punto de encuentro justo al salir de la AP2 que va hacia Zaragoza-Lleida, después de tomar la salida nº9 “Montblanc / L’Espluga de Francolí, nos esperaremos al pagar el peaje a la derecha de la calzada por si alguien se perdiera, no habrá mucho espacio para estacionarse, así que agradecería que intentarais seguir el ritmo y manteniendo el grupo.

A partir de ahí se encuentra la nacional en la que será más difícil mantener el grupo, aún así los que tengais el Tom Tom o navegador insertar la ruta por donde la he creado, es decir, hasta Vimbodí (si es necesario insertar primero Vimbodí y luego Vilanova de Prades) y luego dirección Prades, no por la zona de Poblet, llegareis igual pero la carretera tiene más curvas y se hace demasiado engorrosa y tardareis un poco más puesto que da más rodeo. La carretera que va desde Vimbodí hasta Prades por secundarias ofrece un paisaje magnífico con una variedad de curvas, desde muy rápidas, hasta orquillas en las que tienes que frenar. He estado en muchos sitios y recorrido muchos kilómetros por zonas de Catalunya, pero es ahí donde he disfrutado más con mi 318is y ahora con el 25i, cuando subo disfruto como un niño, siempre manteniendo un equilibrio entre diversión y responsabilidad evidentemente. Aquí os dejo una imagen del Google maps con la ruta desde Barcelona-Prades.

Comer allí:

La hora llegada prevista es entre las 11:00h y 12:00h, dependiendo del viaje y que todo vaya según lo previsto, la idea es dar un paseo hacer las fotos de rigor (Raulio no te olvides de el trípode + PRO-Camera) antes o después de comer y tomarnos algo en la plaza, ya que es típico allí.

He conseguido hablar con un restaurante y es un buen sitio, con buena relación calidad/precio, no es muy grande pero se encuentra en el casco antiguo y hacen un menú de fin de semana por 14 € (bebidas incluidas). El menú consta de 5 primeros y 5 segundos, hay las típicas torradas y ensaladas y de segundo carnes a la brasa con patatas, ejemplo: longaniza o butifarra catalana, lomo, pies de cerdo a la brasa, etc… Ya está reservado en un principio para un pequeño grupo (entre 10 o 18 personas), dependiendo de los asistentes tendría que pensar en otro. Agradecería que para el lunes 13 o como mucho el 14 de febrero confirmarais asistencia.

Comprar allí:

Es un lugar que suele ser famoso por sus vinos, la miel, el pan de horno (dura dos semanas en casa, se hace como antes) cocas, embutidos catalanes, las típicas patatas de Prades (Blancas y buenísimas) ya sea fritas o cogidas directamente del huerto. Si os interesa podemos ir juntos y podemos comprar en algunos sitios que conozco.

Recomendaciones para el viaje:

Puesto que vamos a ir a una zona montañosa, os recomiendo que os llevéis ropa de abrigo, guantes, gorro, independientemente de que el día este soleado o este nublado, Prades tiene un microclima y suele hacer frío o bastante frío.

Es obligatorio por ley llevar en el vehículo cadenas de nieve en invierno (ya sea Autosock, de tela o metálicas), solo es una recomendación, supongo que muchos las lleváis pero no esta demás advertiros.

Asistentes:

-WizardPAX84II + Acompañante (Mujer)
    -Raulio + Acompañante
    -Julfost + Acompañante (Mujer)
    -Picofino + Acompañate (Novia)
    -taliVAG + Acompañate (Novia)
    -dperezs330xD + Acompañante (Mujer)
    -Nieto + Acompañante
    -chispa alías "ChispaPAX"
    -FoxMulder?*
    -....

*Los que están en interrogante y en azul están pendientes de confirmar.

En negrita los que han confirmado su asistencia.

Confirmados: 14 asistentes y 7 coches

Cuando todos hayáis confirmado la asistencia de la quedada, recibiréis mi teléfono para cualquier duda o imprevisto que tengáis.

En la útlima no dio tiempo apenas a hablar tranquilamente, unos se fueron otros vinieron, en esta todos estaremos tranquilos y podremos disfrutar del viaje, esa es la intención compañeros.

No dudéis que estoy abierto a cualquier sugerencia o aportación.

Ánimo y apuntaros que os lo pasaréis genial!:zartyman:zartyman:zartyman

Fotos de la quedada. ( de WizardPAX84II, dperezs330xd, taliVAG, Nieto, picofino)

Buenas gente, por fin subo las fotos que hice durante la quedada de ayer, a continuación comento las citadas…

La Iglesia de Santa María de la plaza de Prades, con fachada renacentista de estilo gótico.

La plaza desde otra perspectiva..

Todo el grupillo tomandose unas birras con unas olivitas y patatitas en la terraza de la plaza, “per fer estómac” jejeje!! :drinkers:drinkers

Todos delante del restaurante “Nen de Prades” donde nos esperaban los manjares típicos de la tierra..

Una foto de todos al acabar de comer apunto de tomarnos unos chupitos de orujo de hierbas..jejeje!!

Una foto de los coches de picofino, Julfost y Wizard…

Julfost & Wizard again…

Aquí una de todos en la urbanización..

Otra del grupo.. Muy chula!

Y la foto más esperada… Juas juas!!:dan::dan:

Más fotos de dperezs330xd...

Más fotos de taliVAG....

Más fotos de Nieto...

Esa Autopista...

Dos foreros conversando seriamente...:descojon::descojon:

Y ahora las del Sr.Picofino..:supz:

Tranquilo picofino que ahora te traen el chupito de orujo, no te impacientes..:descojon::descojon:

Que bonito es el Amor...:Randy-git: :descojon::descojon:

Las famosas rectificadas, eh? :descojon::descojon:

Y ya están todas, espero que os haya gustado...

Petición del Sr.Frutero Gush!!:supz:

2. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107
    Buenas!

Menuda currada te has pegado tío!
    Cuenta conmigo, porsupuesto.

Está un poco apretadilla de plazo, ojalá no sea mucho problema, a ver que dice el resto de compatriotas y foráneos.

Un saludo!

3. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Vamos que nos vamos!! Jojojojo!!! :descojon::descojon::descojon:

4. sergio_318d

sergio_318d

Me Gusta:
    0
    Me encantaria asistir pero precisamente el 18 de este mes estoi en Madrid que lo paseis de lujo y aber si puede ser a la proxima!

5. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo tengo que consultaresol a la mujer a ver que dice si se apunta o no, el lunes te digo algo ok

sl2

6. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    No me falles dan22!! :supz: Os lo pasaréis en grande, vente con la familia! Anímate!

7. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya pinta mas buena de Kdd,seguro que lo vais a pasar en grande. Buena carretera, buenas fotos aseguradas, buenisima gastronomia y lo mejor los foreros que seguro sereis muchos.

Quizas podrias hablar con algun moderador y pedir que te muevan este hilo al General para que lo vea mas gente. Cuando se propone una Kdd tan justa de tiempo, lo suelen permitir

8. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

Por que venir tu también...? 8-[
    No te queda tan lejos :yawinkle

Un saludo!

9. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Eso eso, porque no te apuntas mañico? :zartyman Estas a medio camino, con tu 25d es un paseo, como si fueras a comprar el pan...:dan::dan:

10. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Lo veo dificil, llevo un mes de hacer una porrada de Kms.

Mañana otra Kdd aquí...........Mas os valdria apuntaros a la general del puente de Mayo

11. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Por ahí la ví la KDD de Mañicos, no paras colega! :descojon: A este paso llegarás a los 200.000km en un plis plas! Voy mirando fechas para la KDD nacional, me apetece mucho ir y veros a todos....:zartyman:zartyman

12. gush

gush Forista

Me Gusta:
    4
    Menuda currada de kdd !!! Lastima que los sábados curro casi todos, yo seré de los que dudaran si van hasta ultima hora(lo siento)mira que me muero de ganas de enseñarte el morro de mi e91 en cada curva de esas:descojon::descojon:en fin espero poder ir, saludos!!

13. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Ya sabes pide el día de asuntos personales... :descojon::descojon:

No creas que tengo ganas de verlo... Animo y ven para la Kdd gush!!:zartyman

14. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Uy! si somos vecinos prácticamente... Para la próxima apúntate!

15. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.227
    Si la del asiento de al lado no le parece mal, cuenta conmigo y con ella :yawinkle

Eso si, me parece que las cadenas que tengo no me sirven para las 19 #-o

16. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d

Ese Julfost! Genial! =D= Te lo pasarás muy bien, diversión asegurada sino le devolvemos el dinero..:descojon::descojon:

No te preocupes, tienes cadenas (Imitación Autosock) en cualquier Norauto, Feuvert, etc.. No creo que nieve, es más por esa zona nieva una vez al año o dos como mucho, pero siempre va bien prevenir compañero!

Estas por ejemplo:

CADENA DE NIEVE TEXTIL FIX&GOTEX

En el Feu-Vert por 39,95€

Estas son las que tengo yo (Autosock), las probé y van muy bien, lo malo es que son caras pero son las mejores con diferencia, son las primeras que salieron, ahora ya hay muchas diferentes.

AUTOSOCK

En el Norauto por casi 100€....También tienen más tallas, para asegurarte entra en Autosock y mira si fabrican tallas para 35i con Jb4! :descojon::descojon:

Saludos!

17. julfost

Me Gusta:
    25.227
    Esas del feuvert las fundo en dos acelerones!! :descojon:

18. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    La primera vez que las probé en el port de la bonaigua (con el 318is) no nevaba pero quedaban restos de nieve y habían caído las temperaturas, volvía de Sort y las tuve que poner, me las cargue a los 10 minutos por acelerar bruscamente e indebidamente y no usarlas en nieve (en hielo no lo recomiendan, tampoco las metálicas) así que lo ví un timo y los señores del corte francés me dieron unas nuevas y ahí están...:descojon::descojon::descojon:

Moraleja: No puedes acelerar bruscamente, siempre con mucho cuidado y con marchas largas, y en la lavadora nada de detergentes..

19. taliVAG

taliVAG Guest

En principio contad conmigo y con mi chica, a ver si os presento el compact :)

20. dperezs

dperezs .... Miembro del Club

Me Gusta:
    3.478
    Modelo:
    BMW
    Esta puede ser una ocasión fantástica para conoceros por fin, y por cierto, presumir de mi volante con levas recién instalado... :rambo:

Tengo que confirmar si iré solo o con mi señora, pero en principio yo voy seguro aprovechando que vais a venir hacia “mi lado”.
    En lugar de ir a Montjuic me incorporaré a la AP7 a la altura de Vilafranca del Penedés, aunque tendremos que confirmar vuestro paso aproximado por teléfono para incorporarme al convoy.…
    :drivingsk

El 18 por la tarde tengo un compromiso en Barcelona así que lo peor será que tenga que abandonar antes de que finalice la jornada!!

Salu2!!
    David.

21. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Ahi estamos, veo que la cosa se está animando, si señor!!! Ya sabes que si no te diviertes al 100% te devolvemos el dinero....:descojon::descojon:

Apuntados!! :yawinkle

22. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Bienvenido serás compañero, te apunto a ti, y a tu mujer la pongo en interrogante, cuando sepas algo me envias un MP, así controlaré mejor a los asistentes.

Para incorporarte al pelotón será mejor que te incorpores en la salida de Montblanc (Nº9), así podrás venir con nosotros directamente, porque salir de la autopista y volver a entrar va a ser un lío con tanto coche.. No te preocupes los compromisos son los compromisos, lo importante es venir y pasarselo bien compañero..:supz:

Saludos.

23. WizardPAX84II

WizardPAX84II Forista

Me Gusta:
    899
    Modelo:
    X3 F25 35d
    Forista!! hohoho!!! :supz::supz::supz:

24. julfost

Me Gusta:
    25.227
    Me acabo de enterar que ha habido un incendio en las montañas de Prades :-&

25. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    lo dices en serio?:eek:, entonces nos hiremos al loro charly :floor:

26. julfost

Me Gusta:
    25.227
    Si!! si!!

Lo tuyo con el loro charli, raya la adicción :descojon:

27. Raulio

Raulio Forista

Me Gusta:
    107

La camarera le hace tilín! Por cierto a mi me gustó la del bar de cerca de tu casa Julio...
    Que dices que ha pasado en Prades!?

Un saludo!

28. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    jajaja, ahora en serio , estan quemadas de verdad? y por ultimo tu bienes yo lo estoy comentando con la mujer a ver si se biene si no pues a lo mejor voy yo solo

sl2

29. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    di la verdad raul a ti te gustan todas :waki:

30. julfost

Me Gusta:
    25.227
    La morenita? no eres tonto :descojon:
    Sl2!

Lo he escuchado de pasada en las noticias autonómicas...algo de que había un incendio por la zona

Que si!! yo se lo he dicho a la mia y no me ha dicho que no...así que si no pasa nada raro iré

Saludos!

Compartir esta página