"LOS MAGNIFICOS". KDDA el jueves 22 de Mayo.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Otra vez mas nos han cerrado el hilo que teniamos en este SUBFORO, por considerarlo una sala de CHAT, en fin.

Abrimos otro re-cumpliendo las normas estipuladas en el foro para seguir con nuestras reuniones.

DIA 22 de MAYO a las 20:30 en el PARKING del VIPS de VIA DE LAS DOS CASTILLAS 33 (Pozuelo de Alarcon).

CONFIRMADOS
scuadrado
pablo320

DUDOSOS
alwaysbmw

IMPOSIBLES
waiting
miguelitros30

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo flipo a veces...

me dan ganas de dejar el foro como estan haciendo muchos... se esta convirtiendo en una dictadura como las de los nazis

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ponme en dudoso,el viernes tengo un examen,segun vea como voy me podre pasar

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo no puedo Sergio. Tengo toros. Estoy hasta el gorro ya. Jajajaja...

Waiting

Forista
Reacciones
7
Una lástima no poder asistir esta semana y muy posiblemente la siguiente tampoco (motivos familiares)...

Si un hilo se considera un chat mi opinión es que es mejor borrar aquellos mensajes que son offtopic, antes que cerrar un hilo que tenía una portada ya currada etc,... pero... el gran caneco no tiene contemplaciones

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Waiting;5215721 dijo:
Una lástima no poder asistir esta semana y muy posiblemente la siguiente tampoco (motivos familiares)...

Si un hilo se considera un chat mi opinión es que es mejor borrar aquellos mensajes que son offtopic, antes que cerrar un hilo que tenía una portada ya currada etc,... pero... el gran caneco no tiene contemplaciones

Esa portada la puedes copiar. Sin problemas y ponerla aqui de nuevo.

Comprenderas que no va a leerse 17oo y pico mensajes a ver que son ot y que no...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Waiting;5215721 dijo:

frena, eso primero.

Segundo: lo que tú opines que se debe hacer no tiene que ser lo correcto.

Tercero: si borro chat quedan ¿50-60-70? mensajes y mi tiempo es más valioso que estar vigilando el patio de recreo.

Cuarto: Segun las normas del foro cualquier tema de moderación se trata por privado, eso de ir dejando recaditos es de patio de colegio. ¿Quejas sobre mi moderación? Al pie de la página tienes un email a donde dirigirte.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo dejaremos por imposible.....

scuadrado, adelante con lo q hemos hablado, si no lo haces tu, lo hago yo

Waiting

Forista
Reacciones
7
Caneco;5216187 dijo:
frena, eso primero. ????

Segundo: lo que tú opines que se debe hacer no tiene que ser lo correcto.

Tercero: si borro chat quedan ¿50-60-70? mensajes y mi tiempo es más valioso que estar vigilando el patio de recreo.

Cuarto: Segun las normas del foro cualquier tema de moderación se trata por privado, eso de ir dejando recaditos es de patio de colegio. ¿Quejas sobre mi moderación? Al pie de la página tienes un email a donde dirigirte.

Frena?????? para eso hay que arrancar el coche. Y me da que ni siquiera tú tienes esa llave.... si he puesto lo del gran caneco no lo he hecho con mala intención sino porque eres un coordinador (más allá en la jerarquía que Moderador, amén de que tienes fama de salomónico lo cuál me parece más que admirable....)

Lo correcto siempre es lo que digan los moderadores, eso me queda claro. (Esto SI que lo he dicho con tono irónico) No estoy de acuerdo en muchas de las ocasiones, pero mi tiempo SÍ que vale mucho más que para ponerme a discutir si una moderación está bien hecha o no, la verdad.....

No niego que el anterior hilo fuese un chat ni que esté bien o mal lo que has hecho, sin embargo mi opinión la daré cuando crea que así he de hacerlo.

Nosotros le damos vida al foro... lo he dicho muchas veces, el foro no son solo nicks... lo más importante son las personas. Cuando quieras te puedes venir a una de esas kedadas que hacemos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. (Igual te pilla un pelín lejos desde tierras casi portuguesas pero si avisas un día que vengas haremos una de bienvenida... )

Por lo demás, todo bien

Waiting

Forista
Reacciones
7
Dani M.;5216106 dijo:
Esa portada la puedes copiar. Sin problemas y ponerla aqui de nuevo.

Comprenderas que no va a leerse 17oo y pico mensajes a ver que son ot y que no...

En esto estoy de acuerdo... yo no lo haría, pero... tú sí que lo haces (y por cierto muy bien... recuerdas las veces que te preguntaba si se te había caido el bote de lejía en el hilo? ;-D)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Waiting;5216362 dijo:
Frena?????? para eso hay que arrancar el coche. Y me da que ni siquiera tú tienes esa llave.... si he puesto lo del gran caneco no lo he hecho con mala intención sino porque eres un coordinador (más allá en la jerarquía que Moderador, amén de que tienes fama de salomónico lo cuál me parece más que admirable....)

Lo correcto siempre es lo que digan los moderadores, eso me queda claro. (Esto SI que lo he dicho con tono irónico) No estoy de acuerdo en muchas de las ocasiones, pero mi tiempo SÍ que vale mucho más que para ponerme a discutir si una moderación está bien hecha o no, la verdad.....

No niego que el anterior hilo fuese un chat ni que esté bien o mal lo que has hecho, sin embargo mi opinión la daré cuando crea que así he de hacerlo.

Nosotros le damos vida al foro... lo he dicho muchas veces, el foro no son solo nicks... lo más importante son las personas. Cuando quieras te puedes venir a una de esas kedadas que hacemos. Estaremos encantados de conocerte y que nos conozcas. (Igual te pilla un pelín lejos desde tierras casi portuguesas pero si avisas un día que vengas haremos una de bienvenida... )

Por lo demás, todo bien

eso es ironico tb no?

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
cubati;5216400 dijo:
eso es ironico tb no?

lo correcto es lo que dicen las normas, si te gustan bien y si no también, aquí no se obliga a estar a nadie

scuadrado

Forista
Reacciones
0
j*der como se pone el patio, TRANQUILOS HOMBRES, que la vida son dos dias.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
juaner;5216434 dijo:
lo correcto es lo que dicen las normas, si te gustan bien y si no también, aquí no se obliga a estar a nadie

Sinceramente, no creo que sea para responder asi, pero bueno, tu mismo.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.715
Venga a tranquilizarse todo el mundo! Unos habeis de entender que hay unos que deben moderar para que se cumplan las reglas y que no son razones personales las que hay detras de acciones como cerrar un post, y que no se puede usar el foro como si fuera un chat; pensar que no usais el foro o un subforo solo vosotros, hay muchisimos foreros que pueden estar interesados en uno de estos hilos que se han derivado.

Por otro lado es normal que si hay un grupo de foreros que os reunis a menudo, tengais un grado de afinidad y compañerismo superior al que se pueda tener en una relacion detras del ordenador, con lo que es normal que un post se vaya derivando a conversas practicamente instantaneas, parecidas a chats.

Asi que todos tendriamos que poner de nuestra parte para amoldarnos un pelin a lo que hay, disfrutar de este foro y dejarnos de rollos raros.

Saludos!

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
los seres humanos se equivocan, ya sean moderadores, coordinadores, las normas o nosotros mismos...da igual nuestra jerarquía... y también hay que tener un poco de autocrítica, por otra parte, tampoco veo que mal le hacíamos a nadie teniendo ese hilo...
con respecto a lo de cerrar el hilo una vez hecha la quedada...¿tenemos que cerrarlo una vez a la semana? nuestro tiempo también es valioso ¿no? además yo creo que a nosotros hay algunas cosas del hilo que pueden importarnos, veanse las fotos y los videos...y vuelvo al mismo punto, ¿a quién dañamos con nuestro hilo? ¿nos metemos con alguien? ¿dejamos de quedar?
por último, las normas pueden modificarse llegado el caso, o ¿es de recibo mantenerlas siempre? si os daís cuenta no hemos hecho nada contra nadie y estaías arremetiendo contra nosotros, foreros que somos amigos y aportamos nuestro granito de arena a la hora de resolver dudas o cuestiones, si es oportuno y sabemos del tema...
es muy fácil decir las cosas teniendo el poder en la mano...sin plantearse cómo pueden afectar las cosas a los demás...lo difícil y complicado es preguntárselo antes y obrar en consecuencia...
un saludo, y el tono de este mensaje es cordial y meramente filosófico, plantea cuestiones para que cada cuál las responda como crea oportuno...

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Pablo320;5217037 dijo:
los seres humanos se equivocan, ya sean moderadores, coordinadores, las normas o nosotros mismos...da igual nuestra jerarquía... y también hay que tener un poco de autocrítica, por otra parte, tampoco veo que mal le hacíamos a nadie teniendo ese hilo...
con respecto a lo de cerrar el hilo una vez hecha la quedada...¿tenemos que cerrarlo una vez a la semana? nuestro tiempo también es valioso ¿no? además yo creo que a nosotros hay algunas cosas del hilo que pueden importarnos, veanse las fotos y los videos...y vuelvo al mismo punto, ¿a quién dañamos con nuestro hilo? ¿nos metemos con alguien? ¿dejamos de quedar?
por último, las normas pueden modificarse llegado el caso, o ¿es de recibo mantenerlas siempre? si os daís cuenta no hemos hecho nada contra nadie y estaías arremetiendo contra nosotros, foreros que somos amigos y aportamos nuestro granito de arena a la hora de resolver dudas o cuestiones, si es oportuno y sabemos del tema...
es muy fácil decir las cosas teniendo el poder en la mano...sin plantearse cómo pueden afectar las cosas a los demás...lo difícil y complicado es preguntárselo antes y obrar en consecuencia...
un saludo, y el tono de este mensaje es cordial y meramente filosófico, plantea cuestiones para que cada cuál las responda como crea oportuno...

+1

Sinceramente creo que el hilo no hacia ningun mal a nadie, de hecho muchos foreros que no han venido, ni van a venir a estas quedadas por las largas distancias que les supone, han posteado y nos han animado a seguir con las quedadas.

En el hilo se ha hablado mucho de todo, de coches, de quedadas, de cenas y,... de cosas personales, es verdad, pero, justo se ha cerrado en el momento en el que se hablaba de coches, el SCALAMAR y sus andanzas por IBIZA.

Si a algun forero le molestaba el hilo, que lo diga, pero me va que a nadie le ha podido perjudicar y mucho menos, molestar.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
las normas estan para cumplirlas claro que si.si estuvieramos en el general entenderia mas lo que haceis pero aqui en un rinconcito que apenas se nos escucha lo veo exagerao y vuestras respuestas tambien.a veces veo el foro y me aburre,se quedan los temas parados semanas,me parece que eso es lo que os gustaria, asi menos curro tendriais

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
FANYTO;5217189 dijo:
las normas estan para cumplirlas claro que si.si estuvieramos en el general entenderia mas lo que haceis pero aqui en un rinconcito que apenas se nos escucha lo veo exagerao y vuestras respuestas tambien.a veces veo el foro y me aburre,se quedan los temas parados semanas,me parece que eso es lo que os gustaria, asi menos curro tendriais
+1
fanitobiggrinbiggrin ya está tu 330?

scuadrado

Forista
Reacciones
0
FANYTO;5217189 dijo:

+1

Que se sabe de tu CALAMAR

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
por cierto...si el tiempo es tan valioso, ¿con qué finalidad lo malgastas cerrando un hilo que no molesta a nadie, si tampoco has mirado si había parte del contenido que se atañese las normas? teniendo en cuenta que a nosotros si nos había llevado tiempo construirlo, subir fotos y vídeos...
lo dicho es muy fácil gobernar, pero muy difícil hacerlo con justicia...

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
FANYTO;5217300 dijo:
al final 335d:dan:
jajaja nos estás timando?? el jueves en la KEDADA nos lo enseñas?? porque vamos a KEDAR...¿no?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.345
scuadrado;5217323 dijo:
Que te den, jejeje, no me lo creo

FANYTO;5217354 dijo:
:inoc:inocya se vera

veis lo que es un chat [-X por no citar mas .... creo que la cosa esta clara por que no os ceñis a quedar y ya esta, no se permiten chats ni aqui ni en ningun subforo sea de kddas o de E36, emetress, o lo que sea. mas que nada por que si se permiten aqui se tienen que permitir en todo el foro.

que a veces algunos post sean mas chats que otros pues seguro por que el moderador no esta todo el dia leyendo por que hay cosas que se pueden pasar por alto, pero cuando un post es de un tema a partir del 5 mensaje ya cualquiera que entre no sabe de que se esta hablando es un chat. y de verdad seria de agradecer que se suiguiera con la tematica de dicho post.

P.D: Edito para añadir que todo post a partir de este que no tenga ver con la Kdda sera borrado. cualquier disconformidad ya sabeis el conducto reglamenterio.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
tizon;5217431 dijo:
veis lo que es un chat [-X por no citar mas ....

Si esto es un chat el 99% de los hilos de este foro lo son, por no decir el 100%, pero bueno vosotros mismos, que no voy a discutir y menos por un p*to foro, que la vida se comprende de cosas mas importantes que los FOROS.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
tizon;5217431 dijo:
veis lo que es un chat [-X por no citar mas .... creo que la cosa esta clara por que no os ceñis a quedar y ya esta, no se permiten chats ni aqui ni en ningun subforo sea de kddas o de E36, emetress, o lo que sea. mas que nada por que si se permiten aqui se tienen que permitir en todo el foro.

que a veces algunos post sean mas chats que otros pues seguro por que el moderador no esta todo el dia leyendo por que hay cosas que se pueden pasar por alto, pero cuando un post es de un tema a partir del 5 mensaje ya cualquiera que entre no sabe de que se esta hablando es un chat. y de verdad seria de agradecer que se suiguiera con la tematica de dicho post.

mira acaban de abrir un post (en el que esta interviniendo caneco)felicitando a beefeater por su cercana paternidad y dando unos consegillos al futuro padre.pero ¿a quien le puede molestar eso? a nadie.no se puede evitar que se haga amistades en el foro y que esto acabe en conversaciones.tendriamos que revisar las normas

L

lovebmwlupita

Invitado
Sobre el tema de que hayan cerrado el hilo nuestro hilo me parece super triste...simplemente porque me parece que en el general abren autenticas tonterias sin sentido y nada que ver ni con coches ni con opiniones sobre ello ni nada...aqui por lo menos se ve el valor humano de la gente que ahi detras de cada nick....se consulta cosas sobre los coches se comentan las kedadas semanales....un sin fin de cosas....
Bueno chik@s visto lo visto yo he guardado ese hilo cerrrado como algo muy especial algo que cada vez que lo abro y veo fotos, videos y demas comentarios no solo veo coches veo gente magnifica....no voy a decir nada mas....creo que las palabras sobran....y no creo que se hace daño a nadie por tener otro tipo de conversaciones....

Scuadrado yo imposible asistir a la kedada magnifica me queda lejos jejejeje verano esta a la vuelta de la eskina jejejej a lo mejor os doy una sorpresa....