"Mini curso de conduccion Gratuito" : Generacion clio..

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 10 Abr 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy nada mas llegar a la facultad veo que tienen medio parking cortado y todo con pancartas de Renault..., no se si alguno lo habra visto porque fueron ya por varias ciudades y esta bastante bien, te dan unas clasecita teorica muy basica y despues te dejan hacer varias pruebas, una de frenada (ABS) otra de Slalom y por ultimo un piloto profesional da un trompo (vas de copiloto). Tambien tienen un megane que te da 2 vueltas de campana.. anda que menudo yuyu xDD

    Lo cierto es que me lo pase genial haciendo un poco el idiota... mañana habra que repetir!! xD Los de coruña que querais ir es en el parking de detras de las facultades de sociologia, derecho y magisterio.
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    tiene buena pinta, la pena es que no pueda hacer yo el trompo xD
     
  3. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buena iniciativa de Renault
     
  4. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaja igual si te haces amigo del tio :rolleyes: la verdad es que no debe de ganar para ruedas.. xq le mete cañita el desgraciado y ademas al ser el suelo raro (no se si sabes como es) salta goma y todo.. :LOL:
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues haber si se porta el tio. Lo de que el suelo sea de adoquines y joda las ruedas la verdad no me preocupa que el coche no es mio xD
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Calla que yo pense que lo quemaba saliendo en primera.. es que los pedales del clio estan mas blandos que en el bmw y sali a fondo xDDD pero aun asi no me dijo nada, solo que a ver si era capaz de hacerlo mas rapido
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja hoy estube hablando con ellos y resulta que la mayoria eran pilotos de Rally's y que en murcia ya estamparon un clio haciendo el "trompo" xDD la verdad es que pasas un rato divertido.. no todos los dias te dejan un coche gratis!!:LOL:
     

Compartir esta página