1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

"Mini" Conce, Top Secret!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 29 Jun 2007.

1. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    16.004
    Bueno dentro de que soy un "bocas" puedo decir que en pocos meses los aficionados,amantes,propietarios o futuros propietarios (mi mujer ayer ya me dió el aviso) dispondrán de una tienda Oficial dedicada exclusivamente al Mini tanto venta de vehiculos como recambios y accesorios en el centro de Madrid, en concreto por el barrio de Chamberí/Moncloa (no puedo decir localización pq me la cortan...:realmad::realmad::realmad:), ésta info es muy muy fiable y no la sabe mucha gente, unicamente los inversores y un servidor q le cuentan secretos y "se va de la boca"....:LOL::LOL::LOL:

En cuanto comienzan las obras digo localización exacta y características de la pedazo tienda q van a hacer, pq el local tiene "tela".....

saluti.

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.498
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ahora lo sanra un webo de gente. jejejej

3. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Modelo:
    F26
    ...yo creo que es marketing directo...

:LOL::LOL::LOL::LOL:

4. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    16.004
    ya,ya si lo se..pero es q no podía guardármelo....reventaba, y el que me lo dijo sabe q soy del Foro y lo iba a soltar....
    No se puede tener íntimos amigos en el mundo del automovil q cuentan secretos...:LOL::LOL::LOL:

5. WINGMAN

WINGMAN Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Con lo de oficial te refieres a que es un conce sólo de Mini? lo digo porque como ya hay una tienda exclusivamente de cosas para el mini....que desconozco si es oficial o no...

6. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    16.004
    Marketing directo no se, pero ni los empleados del Conce o competencia lo saben....aunque ya lo van a saber....:twitcy::twitcy::twitcy:

7. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    16.004
    Oficial 100pct.:wink:

unicamente Mini, pero mejor montada q el "bareto" Mini del novio (o ex)de la Terelu, el de Bmw Amiocar Santiago q tiene en Madrid.

8. Carlos318

Carlos318 Clan Leader

Me Gusta:
    16.004
    Galileo 110, MINI OFICIAL, abierto en Otoño.

Al lado de Cadillac-Corvette...por cierto, vaya coches q tienen éstos mis amigos...entre ellos un Z06 y un Escalade 08.....:wink:

Ya sabeis, Mini y Cadillac-Corvette en la Calle Galileo.......:notworthy::notworthy::notworthy: