"No se preocupen por dónde se colocan los radares: habrá para todos" (Pere Navarro)

Deejayica

En Practicas
Reacciones
1
pff ...perdonarme la burrada..pero valiente cabron

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
que asco de personaje.cada vez le tengo mas ganas

GABM

Forista
Reacciones
3.326
decian que tenemos lo que merecemos, pero que c**o hemos hecho para merecer esto ?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
konio... hablan de las victimas este verano... pero no dicen que ha sido la peor operacion retorno en los ultimos anos... eso no..
De verdad.. rezo para que le parta un rayo a este IMPRESENTABLE!!!!:bash::bash::bash:

A

Aquelarre

Invitado
jojojo... Vaya tela.
En fin, a ver si es verdad y se retira pronto por estar mal de salud

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Si arreglase los mil un problemas que tiene y se dejara de tanto recaudar!

Icenewt

Forista
Reacciones
38
En un país en condiciones con ese comentario le costaría el puesto, pero España es de los de palmas y pandereta.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me repito algo que he dicho muchas veces, Pere es la cabeza visible, pero los que dictaminan las ordenes recaudatorias están mas arriba.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Icenewt;7683971 dijo:
En un país en condiciones con ese comentario le costaría el puesto, pero España es de los de palmas y pandereta.

Totalmente de acuerdo. A este y a otros muchos que van diciendo barbaridades por ahí y nunca pasa nada.

Pero también es culpa nuestra. En un país en condiciones, la gente sale a la calle cuando sus políticos meten la pata.

En cualquier caso, a mi ya no me sorprende nada de lo que digan este personaje y su discípulo destacado Pérez Moya.

Reacciones
0
este tio se tenia qe matar a 90km en una curva sin señalizar...que rabia tengo contra el y contra todos sus aparatitos