Solo han sido un par de minutos por las calles de Valencia, lo he visto por el retrovisor y no me lo podia creer, mi reino por este coche :notworthy: Os pongo un par de fotos que le he hecho antes de grabar el video, siento la calidad del mismo pero tengo una mierdamovil Por cierto, se me cruza un poquito el ///M "intentando" seguirlo :twitcy: Shot at 2007-08-17 Shot at 2007-08-17 http://www.youtube.com/watch?v=-hADuxX_wdA Saludos :wink:
No está nada mal el animalito........¿Sabes quién lo conducía?,quizás era algún futbolista del Valencia CF o el mismo JC Ferrero...¡Saludos Chevi!.
Muy cerca de donde yo vivo hay uno negro y el tio lo trata con el mismo desprecio que un seat panda, lo sube encima de las aceras, le cambia las llantas todas rayadas.... un desastre vamos, y lo usa para diario. Es socio de una discoteca y algunas veces ha aparcado al lado de un modena. Impresionado me quedé al comprobar que eran los dos practicamente iguales a la vista. No se las medidas exactas de uno y otro pero el modena y el slr se veian iguales uno al lado del otro, pero el slr aparentaba mas por tener el morro mucho mas largo... Un saludo
Con ese vídeo no hace falta que tapes las matrículas Ha tenido que ser interesante seguirle... A saber qué iría pensando
Tío, me tenías que haber dao las ráfagas y me hubiera parao para darte una vueltecita y así no cruzabas más el coche... Cuando quieras te lo dejo...
de dia no se que pasa, pero de noche te lo describo yo ya mismo pq el tio es un poco fanfarron y se pica solo. De momento te deslumbran las luces como si te diese las largas, pero no, es que se le acacha el culo y los xenon no se regulan a tiempo, y acto seguido se cambia de carril y lo ves pasarte tan rapido que no sabes si lo tenias detras pegado como tu pensabas o ha cogido carrerilla para pasarte... Lo he visto varias veces en una recta larga que hay antes de llegar a mi casa.
Gracias por regalarnos estas fotos. No están tan mal hechas. Se ve perfectamente. Vaya pepino de los coj....
Juasssss, ese Chevi cámara en ristre!!! Bueno, por lo menos sabemos que el tío no es de la mafia calabresa. Si no, no habrías acabado el video :twitcy::wink:
Los pixeles ya se encargan de taparla :twitcy:. No ha durado mucho la cosa porque ya habia trafico y no era plan, pero en un semaforo que nos hemos parado el hombre me ha saludado, y el apreton que le pega en el video lo hace porque sabe que le estoy grabando :yes: Si lo llego a saber... Si le ha pisado un poquito sin tener que picarle :wink: De nada, el movil con las fotos cumple, pero de camara de video.... :Randy-git: Saludos.
Hay muy pocas ocasiones de ver un SLR de 626 CV... En España hay 5 comprados según tengo entendido. El SLR negro que dice FCO. en Alicante es de uno de los dueños de unas salas recreativas muy famosas y es cierto que lo trata fatal, tiene las llantas destrozadas. Lo compró en "Automóviles Quesada" en Torrevieja Alicante. Le costó más de 500.000 euros, el animal..... Ese Sr, del SLR plata es muy educado y respetuoso, de ahí que te saludara al saber que es el centro de todas las miradas....sabía perfectamente que lo estabas grabando/fotografiando con el móvil. Saludos.
Ten en cuenta que esta máquina deja en el ridículo más absoluto a cualquier M6 o M5 por mucha preparación que tenga cualquier M (ya sea el mejor M/// del mundo) con una pequeña insinuación al pedal derecho...:wink: El SLR normal, aunque sólo auncia 626 CV oficiales en banco de potencia se puede acercar fácil a los 700 CV (como un Fórmula 1), pero pesa mucho más que un F1.....y es má alto..es otra concepción de coche radical para calle.... Luego está el SLR 722 Edition que anuncia "solo" 650 CV, que en banco de potencia son un 8% más, es decir sobrepasa los 700 CV reales. saludos.
¿Solo 5? Que pocos, pues en la Comunidad Valenciana hay como minimo 3 :yes: El tio no era el tipico chulo, se porto de lujo, saludando y regalandome un estrujon :notworthy: Ni por los plasticos mas duros se me hubiera ocurrido la osadia de medirme con él :twitcy:, solo queria un video interesante y me lo ha proporcionado :wink: Saludos. Ya lo creo, dificil de superar :notworthy: Un saludo.
Si Chevy, precisamente como dices, en la Comunidad Valenciana es donde más hay, (Alicante). Tengo conocimento, hasta ahora; que hay 5 Nacionales "rodando" por ahí, hay unos cuantos más en Concesionarios. Los de Puerto Banusen Marbella no son Nacionales, y no los cuento, son de extranjeros. Es probable que pueda haber algunos más ya.... Has tenido suerte....saludos.....
Hombre, yo no sé cuántos se vendieron, pero me acuerdo que cuando iba a salir, en Más Que Coches anunciaban que venían 9 a España. Esto unos meses antes de que se vendiera, así que me imagino que la cifra puede cambiar... Saludos y felicidades por ver esa maravilla! Y qué suerte que el hombre fuera tan majo, por desgracia lo normal es que no sea así.