"Por qué dejo la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karmelo, 7 Sep 2011.

  1. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Pues es el pan nuestro de cada día, un goteo continuo. Cuando digo "amplias espectativas" no me refiero necesariamente a la promoción en el trabajo, éstas pueden ser, por ejemplo, un gran reconocimiento social que no llega a producirse.

    Aunque él no lo haya dicho, esas situaciones suelen estar parapetadas detrás de lo que parece normalidad, por ello no hace mención específica, lo que no quita que pesen.
     
  2. invasor

    invasor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    segovia
    yo desde la agrupacion de proteccion civil e de decir que trato con ellos a menudo y la gran malloria es gente encantadora pero hay ese pequeño % como en todas las empresas que de verdad te dan ganas de patearles el trasero no son capaces de decirte ni hola.
    el hotro dia en conversaciones con un guardia civil de la rural me dijo que lo de trafico con los radares a dia de hoy era una verguenza que les ponian todos a deguello y lo de parar tener ordenes de parar a las furgonetas por que son mas faciles de denunciar ya ni te cuento
    bueno pues esta en mi opinion un saludo desde proteccion civil para el compañero de guardia civil
     
  3. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    :descojon::descojon:

    A ver, ¿me has visto decir que todos los GC son perfectos o algo parecido? ¿He dicho en algún momento que tú u otros os inventéis las cosas? No, ¿verdad? Pues entonces no tomes lo que digo como si lo dijera con acritud hacia las personas que se quejan.

    Es mi opinión (como remarco en mi post) en base a mi experiencia y a la vivida por otras personas que conozco. Nada más...

    Siempre he dicho (al menos en los posts que he escrito hasta el momento) que en todas las profesiones hay ovejas negras y que éstas se deben eliminar. Al municipal que le cogieron hace unos meses denunciando en varias ocasiones a un vecino suyo... al INEM y punto. Pero no por ello podemos decir que nos ponen multas y que son muy malos, porque se generaliza cuando no se debe y más sobre un cuerpo que creo (insisto, en mi opinión) es más respetuoso y educado con el ciudadano que cualquier otro.
     
  4. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Totalmente de acuerdo contigo. Las veces que me han multado, bien multado estaba, salvo una que era discutible y aun asi siempre con un trato perfecto. Para mi, infinitamente mejor que la PN o la PM (generalizando mucho y muy de puntillas, por supuesto, buenos y malos los hay en todos lados) pero tengo amigos en los 3 cuerpos y desde luego y por mi experiencia siempre mejor la GC.

    En cuanto a la carta en si, dejando claro que me creo perfectamente todos los argumentos que expone, que como decia antes habra tantos malos mandos como buenos y que hay un par de parrafos un poco "politizados", tambien me crea alguna duda el "oportunismo" de la publicacion, porque despues de 7 años publicar opiniones como esta cuando quedan solo 2 meses de mandato del actual director es un poco "sospechoso". Lo digo mas que nada porque crea una corriente de opinion (no se si intencionada o no, pero desde luego previsible) que ya se ve reflejada de hecho en los comentarios que hay en el blog (no se si los habreis leido) que alguno realmente mete panico :descojon:.

    Repito que no dudo en absoluto de la informacion que da y que creo firmemente en los sentimientos que expresa.

    Edito para cambiar prebisible por previsible, porque lo lei ahora en la cita de karmelo y me daño la vista, por que las pondran pegadas en el teclado??? :descojon:
     
  5. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me Gusta:
    106
    Por lo que cae de mi lado, te puedo decir que la carta está en mi poder desde hace meses, pero el autor no se animaba a dar la luz verde a su publicación. Te diré que es más bien de izquierdas, así que de politiqueo nada. Está verdadera y realmente asqueado.
     
  6. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :floor::floor::floor:
    ( y al frente del debe, sólo del debe. El haber para otros......:mus-)
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No solo es culpa de la DGT y sus gobernadores.

    Que levante la mano alguien que no se ha encontrado nunca un GC inepto, sobre todo en tráfico, anda que no he sentido verguenza ajena en más de una ocasión.

    Entre lo que cuenta sobre sus superiores y añadiendo al 60% de agentes sin vocación en el cuerpo... vamos apañados. Ojalá se fuesen estos últimos y no gente que de verdad sabe del tema.
     
  8. rostato

    rostato En Practicas

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Navarra
    creo que la GC es lo mejor del mundo
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No te olvides de la tortilla de patatas sin cebolla y con el huevo poco cuajado :mus-
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    . . . ni de un buen "riberita"; y ya puestos una tiarrona con un par de buenas razones



    Al hilo del hilo, supongo que los que se refieren a la "PM" quieren decir "PL" . . . porque la Policía Militar ya nos queda un poco lejana :finga:
     
  11. luismif

    luismif Forista

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, puestos a hilar muy fino pues si XD. Pero es que un "munipa" seguira siempre siendo un "munipa" por mucho que ahora sean "locales" :descojon:
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues no se si será por el born out como tu dices, pero creo que quien ha escrito la carta lo tiene muy claro y además lo ha explicado muy bien.

    En este caso no es que hayan fracaso sus esfuerzos, mas bien lo que dice es que le piden hacer esfuerzos para cosas digamos poco éticas, ¿Se podría llamar eso born in? es que no tengo ni idea de tanta psicología
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ahora que te leo, querrás decir burn out. En castizo, estar "requemao" en el curro :yawinkle
     
  14. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    :toimonst:
     
  15. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Yo no soy psicologo...aun.Pero digo yo,que buen ojo tienes para diagnosticar tu no?...no se para que me mato a trabajar y estudiar a la vez,si total "San Google" lo arregla todo y cualquiera diagnostica en plan "barra de bar".

    Edito:no me habia fijado,aun encima lo has copiado mal de la wikipedia.Como dice Flynn es Burn out,lo que tu has puesto sino me equivoco quiere decir "nacer fuera".


    Un saludo
     
  16. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Y eso no quema?
     
  17. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Exacto, perdón por mi pobre inglés.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hombre, claro que quema pero no con el enfoque que tu le has dado.

    tal y como tu lo has enfocado das a entender que el sujeto no ha estado a la altura de las expectativas que una empresa le exige cuando ingresa en ella.

    Y aquí de lo que se habla es que una persona que entra en una "empresa", en este caso vinculada a la DGT, lo que se encuantra es que con el paso del tiempo ve como su entorno de trabajo se corrompe.

    El no ha fracaso, es la "empresa" la que ha variado su camino y no para bien precisamente
     
  19. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Has tenido piedras en la vesícula? Yo sí y no soy médico, sin embargo, después de haberlas padecido se las diagnostiqué a un amigo al que no daban con su problema los profesionales de la sanidad.

    Exactamente, Burn out, perdón de nuevo por el error, no de wiki, sino de memoria, aunque reconozco que lo consulté hace unos años, no ha sido ahora.

    Por otro lado, y ya puestos a correcciones y a ser exhaustivos, te animo a revisar tus textos en castellano, en éste sin más has escrito "tu" por partida doble (adjetivo) cuando querías escribir tú (pronombre). Cuidemos el castellano antes de intentarlo con el inglés.
     
  20. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    He dicho lo que he dicho, y eso nunca ha sido que el GC no ha estado a la altura de las espectativas como dices tú, sino que las espectativas han dejado de ser accesibles. Cuando pasa el tiempo y eso no cambia es cuando uno se quema, normalmente de forma definitiva.
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fiel reflejo del sentir de muchos...simplemente se convirtió en una empresa... y las empresas tienen que dar beneficios...por nuestro bien #-o
     
  22. Manuel_M3

    Manuel_M3 Guest

    Vamos a ver,me parece cuanto menos atrevido(por no decir otra cosa) que diagnostiques un sindrome o un trastorno solo con leer una carta,cuando lo primero que dices es que no eres psicologo...es como si yo le digo a un ingeniero de puentes que para hacer uno encima de un rio basta con poner 4 pilares y el resto lo hacen las hormigoneras.

    Eso esta bien en una barra de bar,pero refiriendote a algo serio como esto...pues eso,atrevido me parece poco incluso.

    Y no te desahogues con mis faltas de ortografia hombre,parece una pataleta.

    Un saludo
     
  23. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Es un foro de opinión o de medicina? No creo que que yo opine sobre lo que le sucede a alguien que ni siquiera me va a leer pueda ocasionarle trastorno alguno, vamos, que es como estar en esa barra de bar, ni más ni menos.

    Por otro lado, si tú le dices a un ingeniero cómo debe colocar los pilares de una obra no va a resultar ningún problema, el problema puede venir si ese ingeniero te hace caso.

    Por último, te animo a cuidar la lengua castellana, no es un desahogo ni una pataleta, sólo que me gustaría ver al menos el mismo empeño que tienes para con el inglés. Venga hombre, inténtalo.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Efectivamente, has dicho lo que has dicho y se puede leer muy bien.

    das por hecho que han fracasado sus esfuerzos, eso quiere decir que alguien a pesar de esforzarse al máximo no llega a lo deseado, lo cual no es el caso.

    También dices que le ha quemado el drama humano, sufrimiento, muerte, etc... cuando el sujeto que escribe la carta no denuncia fustración de nada de esto, es mas, el quiere dedicarse a esto que es para lo que el se había preparado, pero no, el denuncia y muy claramente cual ha sido la deriva a la que le han llevado, entre otras cosas la persecución bajo el afán recaudador a lo que curiosamente tu has eludido hacer ningún comentario, y que aquellos que entran por el aro de esta política tienen sus privilegios dentro del cuerpo.

    ¿Si yo a ti te contrato para vender muebles, y al cabo de un tiempo solo te quiero para pegar sellos con la lengua eres tu el que ha fracasado?
    En vez de buscar tanta psicología lee el mensaje de la carta que está muy claro
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Acaso es un foro de gramática?

    No es que haya que hacer esfuerzos por cuidar las tildes, es que tu has puesto lo que no es, así de sencillo.
     
  26. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    No fui yo quien comenzó a revisar la gramática, y encima la inglesa. Era tan fácil como decir: "La palabra correcta es burn out, no born out", después debatimos si se trata o no de un profesional quemado que en eso estamos.
     
  27. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Ok, pues eso, vamos a dejar las alusiones personales.

    sobre lo de que es un profesional quemado no me cabe la menor duda, ni de que sea un profesional y por eso mismo, por ser un profesional que esté quemado, ahora bien, otra cosa es el motivo del porque del estar quemado.
     
  28. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Cuando una persona accede a una profesión por vocación, espera alcanzar unos objetivos, cuando después de muchos años le queda patente que eso no va a suceder en lo sucesivo, que su trabajo sirve en gran medida para que los de arriba se pongan las estrellas y los políticos puedan salir en televisión alardeando de que han conseguido que descienda el número de muertos en las carreteras, también, por qué no, cuando ves que tu trabajo se limita a recaudar (nunca lo he negado ni he dicho lo contrario), cuando ves que el espíritu de tus compañeros (muchos de ellos) está en dejarse llevar, que aquéllos que antes te daban un reconocimiento ahora te lo quitan y esa persona no es de esa condición, es cuando vienen los problemas, pero gran parte de esto ya lo dice el GC en su carta, no es necesario repetirlo, yo intento o creo aportar algo que él no dice pero que creo que subyace, si no en él personalmente que creo que sí, sí en muchos de los que se sienten desengañados como él. Mi intención fue resumirlo y mi error dar por hecho que se me iba a entender. Parece que no ha sido el caso.
     
  29. Nayma

    Nayma Forista

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Putilandia - BCN
    Modelo:
    Ex m52b28
    +1000000000

    Lo dije varias veces en otros post, hay dos clases de GC.

    Los que tienen, tradición familiar, vocación, tengan estudios superiores o no. Estos sabrán lo que significa el honor y pertencer a la GC.

    Los otros lo que no saben hacer la o con un canuto y se meten en cualquier cuerpo para salir delante, que no lo veo mal, pero desprestigia a una institución. La mayoría de estos son los que están en las carreteras, quemados, sin vocación, asaltando al ciudadano con prepotencia y de malas maneras.

    Los dirigentes, tienen mucho que ver en esto, solo espero que Pere Navarro se vaya pronto de la DGT.

    Saludos.
     
  30. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Cuando una persona escribe con principios, razonamiento, la consecuencia es que resaltan las injusticias. No me extraña que se haya cansado de su trabajo.
     

Compartir esta página