"Que nadie se preocupe: habrá radares para todos"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por URIEL, 8 Sep 2009.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    El inclito Pere Navarro ha realizado una entrevista para el periodico El Mundo.

    En un momento dado, el entrevistador le pregunta si pondrán los radares en los puntos negros (evidentemente, para darle a entender que la actual posicion de los mismos es mas por afan recaudatorio que por seguridad vial).

    Bueno, pues su respuesta a eso es

    "Que nadie se preocupe: habrá radares para todos"

    Vaya huevos...

    Pere Navarro: "En la DGT no somos ángeles: las multas son un mal necesario" | Seguridad | Motor | elmundo.es
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya lo comentaba hace unos días, que para el inicio del curso político nos tendría preparada alguna perla tántrica, lo que no esperaba es que fuese tan pronto :roll: cuidadito que este tiene que haber venido de las vacaciones con la escopeta cargada.

    radares para todos, claro, y él es el primero que se salta los límites con sus cochazos oficiales.

    vallase señor navarro, vallase :bash:
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vallase ¿las autopistas?

    Yo diría ¡váyase! :descojon:
     
  4. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    con dos coj*nes =D=:butthead:
     
  5. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya lo he leído, dice unas cosas que es para mear y no echar gota. menudo personajillo... :axe:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    cierto, váyase. menuda burrada acabo de soltar :descojon:

    pero bueno, retomando el tema ... no creéis que tendría que decir algo así como ... que nadie se preocupe que habrá helicópteros médicos para todos ?

    ha sido volver de las vacaciones y soltar esto como el que no quiere la cosa
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es jeta y lo demás es tontería.
     
  8. djhot

    djhot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    Q pena de país!

    (pa lo weno y lo malo)

    Spain is different!
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.006
    Me Gusta:
    14.719
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Impresentable
     
  10. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    vaya tipo esta hecho el navarro
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo primero que llama la atención de su nula preocupación por nosotros es que esa frase no habría que cambiarla una coma para decírsela al comercial/comi-siso-nista/trincador de turno que estuviera preocupado por el parón en el despliegue de giliradares peresianos. Con eso casi ya se dice todo.

    Pero j*der qué sobrao biggrin ...como si no tuviera fecha de caducidad (en el cargo, digo; que luego ya sabemos que medran en las organizaciones satélites a gogó y se adhieren al presupuesto cual garrapatas...)
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene fecha de caducidad??
     
  13. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    No le deis mas bola a este hombre, por dios. Seguro que disfruta con nuestra frustración y rabia.
    Esto solo cambiará cuando algun familiar suyo (no lo deseo, por supuesto) tenga un accidente grave en un punto negro. Entonces no tendrán radar los puntos negros, sino que realmente se comenzará a invertir en serio en segurdad vial, en eliminación de puntos negros y en asistencia en carretera.
     
  14. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Juassss, deja de fumar cosas raras que eso solo pasa en "Alicia en el país de las maavillas"
     
  15. FranZ3

    FranZ3 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    3
    Nuevamente en su campaña amenazadora contra todo conductor de orden, Pere Navarro, en lugar de arreglar el mal estado de las carreteras, mala señalización, carencia de efectivos en materia de seguridad, se le ocurre AMENAZAR A TODOS LOS QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA CONDUCIR dignamente nuestro vehículo por viales publicos. Se le califica como TONTO CONTEMPORANEO EN LA REVISTA LA NACIÓN, y a decir verdad es algo más que torpe al arremetr nuevamente contra los conductores.¿ Por que no eliminan a esos conductores, mas de 300.000 que circulan sin seguro? Por qué no vijilan y quitan a esos más de 400.000 conductores que circulan sin carné, poniendo en peligro a los demás? Claro esto forma parte de un juego más de los que nos tienen acostumbrados unos políticos sin principios ni orden. Así va España.
    :rock::rock:


    "No se preocupen por dónde se colocan los radares; habrá para todos"


    El director general de Tráfico parece que disfruta con la sutil amenaza. "No se preocupen por dónde se colocan los radares; habrá para todos". Observando la política recaudatoria del organismo, aficionado a las multas indiscriminadas por velocidad, el tono chulesco de Navarro no puede por menos que considerarse irritante, cuando uno de los principales reproches que se le hace a la DGT es su objetivo prioritario de cazar al conductor a cualquier precio, al mínimo exceso en el velocímetro en las autovías y autopistas. Carreteras donde menos accidentes se producen y donde tan fácil es pillar infractores.
     
  16. diegovilla

    diegovilla Guest

    yo lo que no acabo de entender es ésto:

    "Por lo demás, las leyes que hemos aprobado no han supuesto ni un euro más de ingresos para la DGT.
    P.- Pues desde su llegada a Tráfico la recaudación por multas se ha multiplicado...
    R.- Claro, porque hemos instalado 500 radares. Lo raro sería ingresar menos. El próximo año mantendremos estables los ingresos porque no hemos aumentado radares, pero lo haremos. Trabajamos en un nuevo plan por el que pasaremos a disponer de unos 2.000 aparatos"

    osea que no ingresan más,pero la recaudación se ha multiplicado,y seguirá haciéndolo...
    entonces el dinero para quién va,para él o alguno que mame del bote,porque si ese dinero lo utilizaran para la seguridad de todos invertirían en mejorar las carreteras y quitar los puntos negros,y no en comprar helicópteros o más radares.

    en fin:bash:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahora te lo fusiono, que acaban de ponerlo ;-)
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Habrá radares para todos, pero que lástima que no pasara lo mismo con los cerebros :finga: :finga: La prepotencia también mata, Perete :butthead:
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Edito el titulo para que se reconzca el tema...
     
  20. FranZ3

    FranZ3 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    3
    Pere-fraseando:
    "Toda propaganda debe situar su nivel en el límite de las facultades del más limitado entre aquellos a quienes se dirige... La capacidad de asimilación de la masa es tan restringida como acotado su entendimiento; por lo demás, su falta de memoria es grande. En consecuencia, toda propaganda eficaz debe limitarse a algunos puntos fuertes y poco numerosos, e imponerlos a fuerza de fórmulas repetidas hasta que el último de los destinatarios sea capaz de captar la idea"
    No, no es del documento de estrategia de la DGT... es de Adolf Hitler en Mein Kampf.



    =D==D=
    Si que es cierto. Son el perfil de aquello que tanto criticaron y ahora que se encuentran en el poder, sus prácticas reflejan su estilo y su filosofía y eso que se llamaban "progres". ja..........
     
  21. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Impresentables ladrones, sacacuartos, demagogos, hipócritas
     
  22. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    comprendo que sea tan odiado pues no hay por donde cogerlo. Tenemos Pere para rato, preparaos delincuentes! :razz:
     
  23. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que quereis que os diga pero me entra la risa cuando pienso que todos los que han apoyando/elogiado a Pere Navarro tambien pagaran multas de radares/trafico.

    harbrá radares para todos es lo mismo que habrá multas para todos.

    Que pague todo el mundo, con 2 webs. :rock:
     
  24. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    si esque ........... me callare sobre el tema porque ,solo hay una solucion y no os va gustar
     
  25. cadista

    cadista Guest

    El tipejo suelta esta chulería y se queda tan pancho.

    Que penita adonde estamos llegando.
     
  26. FranZ3

    FranZ3 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    3
    Pero a que delincuentes te refieres: ¿A los que nos gobiernan inmersos en causas punibles o a los que protegen por ser sus socios de barco?
    :descojon::descojon:
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    pozi, yo el primero que ayer me pusieron otra de 150. Me hizo gracia pues influenciado por el foro le espeté un "recaudando, eh?" a lo que el señor agente se picó y con esos modales tan refinados de los que siempre hacen gala se palpó las esposas y me dijo "si por mi fuera, ya te estaba poniendo estas, y 450€ con 6 puntos". Le dije "pues he tenido suerte de que no fuera Ud el radar". Y el tio carcomiendose por dentro, juas, pobre gente. Y yo tan felix sin mis 150euros
     
  28. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Este tío acaba él sólo con la crisis de éste país y si le dejan con el hambre del mundo...... vaya crack!!!
    Pues nada, él a lo suyo (intentar cazarnos y recaudar) y nosotros a lo nuestro.
    No pierdo ni un segundo con él.
     
  29. IUBMW

    IUBMW Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    :toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::toimonst::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso cuando no son los únicos que pagan, o pagan hasta más...:-# y aún prefieren agachar la cerviz.

    Pero está claro que la miel de la libertad no está hecha para la boca de los ciudad-asnos.
     

Compartir esta página