""esto es una ruina""

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alvacrxi, 16 Abr 2007.

  1. balablanca

    balablanca Guest

    :eek: vaya ruina la 19
    yo llevo 2554018 y la que mas me duro fue la g1 con 14000....eso si acabada en slick. por lo general me andan durando sobre 10000 cualquier marca(hasta ahora g1 ,dunlop y pzero)
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    :nose: solo nos faltaba eso a ti y a mi...recien metios y con estas sorpresas:eek: :eek:
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pues es casi imposible a no ser que te coja el coche tu mujer y se dedique a hacer drift por las noches o igual esta alineadas asi / \, no se ve al taller y diles por que huele raro
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Perdon...recados, estoy por aqui a trozos... :LOL: :LOL: :LOL:


    De la zona centro de Ourense...Progreso
     
  5. Cerca del paseo. Yo veraneo entre la Derrasa, Parado Do Sil y Fonsagrada.
    Haber si hay alguna quedada en agosto.:wink:
     
  6. Bueno me voy a descansar un rato, mañana sera otro dia.:drinkers :drinkers
     
  7. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    nnnoo nada de 18.000kms. (1800) sí sí (1800) y estoy muuuy jodido las compre el 10 de marzo y "solo cojo el coche fin de semana y por autopista (m-40-m 50-r2) unos 300km cada fin de semana yo vivo en la sierra de madrid y mi futura en alcalá de henares 80km x 4, casi me sale mejor alquilar un ferrari todos los fines de semana porque si me tengo que gastar 700 eur. cada mes al año 7000!! lo tengo perfecto de caidas, paralelo y equilibrado, las ruedas las compré en solo neumatico (boadilla del monte.) supongo que estarían defectuosas si no no me lo explico.:err:
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    alvacrxi eso que cuentas no tiene ninguna logica...

    Como vas a gastar unos neumaticos en 1800 km por autopista.
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pon alguna foto de tu coche a ver como estan esos neumaticos...
     
  10. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    madre mía voy a tener que ir al detector ese de la tele, lo mucho que hago, es salir fuerte de alguna curva y las incorporaciones,adelantamientos algo fuertecill@s, pero vamos en mi antiguo coche tambien llevaba 255 40 pero en 18 bridgestone (porsche boxster) y yo creo que en 15.000 kms no gaste ni 3mm,ni con mi pequeño audi TT 225. que llevaba las dunlop sport maxx, que eran bastante blanditas aunque ese no cuenta era quattro.
    creo que cuando ya no que de banda, probaré con unas rosso aver que tal.
     
  11. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    miraré seriamente eso de los silentbloks.
    aunque todo ha sido a raiz de meter las 19" porque con las 18" no me pasaba!!!!
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    :err: :err: :err:
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Como te decia yo estoy en una situacion de uso del coche igual a la tuya.,.

    Llevo llanta de 19" con PS2 en 255/35/19, Montados en Jangel hace unos 2.000 km. Tambien vivo más menos por la sierra y uso el coche un 90% por autopista.. y tio las gomas están igual que el primer dia, vamos lo normal que con 2.000 km no se note el desgaste si no has hecho el macarra con ellas..

    Vete al taller y que te revisen esas ruedas que tenian que venir defectuosas casi seguro.. si quieres podemos quedar y comparamos los neumaticos que llevas tu y los mios no sea que le hayan colado a tu taller alguna imitación...
     
  14. Un consejo, dejate de ruedas defectuasas, de caidas y demas.
    Levate el coche a un taller BMW si puede ser y que te miren los silentbloks traseros, a mi tambien me decian que era imposible gastar los neumaticos con 1500 KM, que si hacia el macarra con el coche, que si en circuito tal.... Nadie supo que tenia el coche hasta que le cambiaron los dichosos Silentbloks. Por experiencia propia te recomiendo que aunque sea por salir de dudas te lo miren bien.
    Por ultimo, llevo 5000 km con las Michelin PSI y estan casi como el primer dia, el comportamiento del coche inmejorable, cuenta que yo estuve a punto de desacerme del coche.

    Miralo bien y espero que soluciones pronto el tema.:wink:
     
  15. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)

    MUCHAS GRACIAS, COMO TENGO QUE CAMBIAR LA LUNA, LO LLEVARÉ A MOVILNORTE Y QUE DE PASO ME REVISEN ESO, EL CASO ES QUE ME LAS DESGASTA POR IGUAL!!!
     
  16. pableras69

    pableras69 Guest

    como bien te han comentado es muy dificil por no decir imposible gastar las ruedas en 18000 km,yo tuve un 328 ci con el cual hice 15000 km con las ruedas traseras y les di mucha mucha cera,tienes que tener algo mal en el coche o las ruedas defectuosas(me inclino mas por el fallo en el coche),un saludo y ya nos contaras...
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Quitas el freno de mano? :rolleyes: :biggrin: :wink:
     
  18. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    que bestia jajajaja
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    todo apunta a que es lo mismo que lo de Jose Manuel.
     
  20. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    eso es imposible amigo ay ay defectos ve a donde te las montaron y qe te pagen unas nuevas y punto
     
  21. Y despues tendra el mismo problema, no. Hay que mirar el trasfondo de las cosas compañero porque aunque le cambien las ruedas seguira teniendo el mismo problema. Yo gaste 4 juegos de neumaticos ( Michelin ) traseros en 7 meses y no practico ningun tipo de conducion alocada.

    Saludos campañero.:wink:
     
  22. Deben de tener algun problema de fabricacion,porque 1800 kms y sin hacer el cabra no es nada normal.:eek:
     



  23. :err: :err: :err: :err: .... Perdona. ¿Has leido lo anterior?
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Corroboro que si puede ser lo que le ha pasado al compañero. Yo a mi ex325, le monte 225 45 17, Ps2, y me duraron exactamente 5000km y llegaron al testigo. Lo bueno es que como ya he comentado muchas veces, fue una epoca que hacia todo autovia. Michelin creo que debio hacer una remesa defectuosa, por que sino, no se entiende.
     

Compartir esta página