"The doctor" el mejor de la historia??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Mario525, 25 May 2007.

  1. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    es un poco chulillo es verdad, pero eso viene de unas declaraciones previas de Alonso en las que venía a comentar que por muy campeón del mundo de motogp que se sea la F1 es mucho más complicada y que no veía a Rossi siendo competitivo en F1...

    Susana, por que tienes ese resentimiento hacia los pilotos españoles? te hicieron algo en otra vida? De verdad que no comprendo que no pierdas oportunidad para descalificarlos...
     
  2. Oliver.... no he dicho ningún descalificativo ahora sobre los pilotos españoles. Lo único que me han hecho, ha sido, que por ahora no están a la misma altura que que han estado y estan otros pilotos. Solamente es eso.
    Creo que no es tan dificil de entender, que como española que soy, quiero y les exijo que esten a la misma altura de los que han estado por encima de ellos. Sabes de lo que hablo. No cre que eso sea mala....o si...? bueno, ya hasta lo dudo....

    Un saludo.....

    PD.: No soy ultra, si puedo ser muy exigente.

    V´sss
     
  3. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    sin duda alguna, hay que reconocer que hoy por hoy sigue siendo el mejor "aunque tenga menos maquina que ducati", sino ya veremos quien gana el mundial. jejeje
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pero pepe, hoy por hoy el campeón del mundo es Nicky Hayden y Rossi es subcampeón ;-)
    Si, todos sabemos que es un grandisimo piloto pero lo que se dice "hoy por hoy" no es el numero 1

    ...y respecto a la Ducati que comentas, tansolo está delante la de Stoner (no le quitemos meritos al chaval porque lo está haciendo de p*ta m*dre!). Tambien se decia algo parecido de Rossi cuando estaba en el equipo Repsol-Honda de HRC y luego mira, ya se encargó de demostrar con su paso a Yamaha que aquí ganan los pilotos, no las maquinas ( :xray: )

    Salu2.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bueno Oliver, es verdad que el resultado de Le Mans (sin practicamente rectas) se a visto alterado por la dichosa lluvia pero Stoner a vuelto a quedar por delante de él... y Turquia tampoco tiene muchas rectas (la principal es de poco más de 700 metros)

    En mi modesta opinión este año el problema son las restricciones de neumaticos que, no sé por qué razón pero siempre le toca la china a Rossi :-k
     
  6. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial

    Al igual que yo ,ese si que me hacia levantarme del sillon:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  7. FALCON

    FALCON Guest

    Susana, a mi me gusta Rossi desde hace mucho tiempo, pero hay que reconocer el valor de los demás, para mi Rossi hace mucho tiempo que es el mejor y no hay otros a su altura, admiro la calidad del piloto, no su nacionalidad, si hubiera un piloto nacional que me emocionara como Rossi en MOTOGP sería mucho mejor y lo preferiría PERO NO ES ASI.
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Con permiso de un tal Rainey que le ganaba siempre los campeonatos :wink: ese sí que era un crack.
     
  9. Falcon......estoy totalmente de acuerdo contigo....lo he dicho siempre....
    No es culpa mia que no estemos al nivel....y ya es que ni si quiera se puede decir... Pero Falcon...como bien sabes...esto es lo que hay y yo no lo he decidido... Como ya he comentado son todos geniales...pero el que vale es que el vale.....

    Un beso...

    V´sss
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, rayney no hacía levantarse de la silla a mucha gente. Solía marcharse y listo :D

    Yo nunca he sido fan de Kevin, pero de la silla me han hecho levantarme unos cuantos. Desde Spencer a Gardner, Mamola, Kocinski (menudo fuera de serie...)... Ha habido muchos, si. No se porque las carreras de antes eran mucho mas emocionantes que ahora, salvando algunas excepciones.
     
  11. Os estais olvidando de Doohan......


    V´sssss
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Doohan es posterior a todos estos. Doohan ha sido, en mi opinión, el "puente" entre esas dos épocas, igual que Spencer lo fue con las anteriores. Doohan es uno de los grandes, por supuesto ;-)
     
  13. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Doohan gano cinco,que no es moco de pavo...pero no se,Pedrosa me recuerda a el,un piloto bueno,muy bueno,pero sin carisma,a mi modo de ver
    un saludo!
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    aqui una caida en estereo,que curioso:
     
  15. Pero de los grandes grandes....tenia unas apuradas de frenas, cruzadas, derrapes, inclinadas, etc, etc,,,,y como abria gas........si señor....uno mas de los mejores.....

    Ahhhhhh....y como se descolgaba de la moto........

    Pero creo que de todos los que estamos nombrando aqui....el mas espectacular frenando ha sido el tejano...

    V´sss
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno, yo no diría tanto de un piloto que ayudó (y mucho) a Crivillé a cogerle el punto a las 500... y que era capaz de pilotar y ganar carreras cuando apenas si podía subirse por sí mismo a una moto por culpa de las lesiones y la tornillería que llevaba encima (lo subían a la moto con una grua). Un tío grande, sí señor!! :notworthy::notworthy:
     
  17. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo no soy seguidora de Valentino, sin embargo reconozco que hoy por hoy es el mejor (aunque este año no sea el número 1). :notworthy:
    Me encanta su clase pilotando... el tio hace "bailar" a la moto con una suavidad como solo saben hacer los maestros. :wub:pero fuera de la pista no me gusta, lo siento.:nah:
    Y qué si los españoles no tienen sus "superpoderes" encima de una moto... a ver cada uno da lo que puede, eso es lo importante, y a mi por la pasión de los colores, me gusta animar a nuestros corredores. Si todos animáramos únicamente al que gana siempre :mad:

    Una lástima las lesiones de Doohan, quizás unos añitos más y podríamos haber visto un bonito duelo con Rossi:wink:
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Doohan no me parece uno de los genios de la historia del motociclismo, gran piloto, gran palmarés, pero muy poca competencia.
    siempre tuvo, desde el primr dia, el mejor material y el máximo apoyo de fábrica, pero cuando le tocó medirse con los grandes de su época falló, empezó a ganar cuando Rainey, Schwantz,Lawson,Gardner,Mamola(para mi uno de los grandes) ya no estaban, o estaban en declive, y la siguiente buena generación aún no había aparecido.
    De hecho, Crivillé le ganó en varios cuerpo a cuerpo un mundial,en igualdad de condiciones, y Crivi no es un genio.
    creo que se está confundiendo grandes pilotos con genios que cambiaron la historia de este deporte.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pese a que creo qeu en parte tienes razón no estoy de acuerdo en lo que dices. Si bien los últimos títulos los ganó con poca competencia, en sus primeros años estuvo ya arriba, cosa muuuy complicada por aquella época. En esa época no se ganaban los títulos de 500 con 22 años como ahora.
    De todos modos estoy contigo en que fue la transición, como dije en mi post.
     

  20. Estoy a medias contigo....creo que 5 años campeon del mundo, no creo que sea solo por lo mejor que le pusiera honda....supongo que tambien influirian muchas mas cosas, como por ejemplo....los años anteriores...con todas las caidas que tuvo luchando con todos lo que luegos dices que no estaban en su mejor momento... pero en fin....
    es cuestion de opiniones personales....
    El caso es que todos los que estamos nombrando..haber cual es o ha sido el mejor....

    V´sss
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Cuando ganó títulos ya no estaba ni Lawson, ni Gardner, ni Rainey..... ;-)
    Fíjate como era la cosa que en el 94 casi dobla en puntos al segundo, en el 95 y el 96 les sacó unos 50 puntos al segundo (por cierto, en el 95 fue Daryl Beaty.... :roll:
     
  22. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Bueno, no fue exactamente así.

    En el 91 estuvo luchando con Rainey por el campeonato casi hasta el final.

    En el 92 ganó 5 de las 7 primeras carreras y en las otras dos hizo 2º, se cayo en Assen (En ese momento le sacaba a Rainey 70 ó 80 puntos) y no volvió a correr hasta que faltaban 2 pruebas. Aún así quedó a 4 puntos de Rainey. De no ser por la enorme lesión hubiese ganado el campeonato sin duda, mala suete. Tb es cierto que ese año Honda sacó su motor big bang... En la revista motociclismo leí unas declaraciones suyas que decían "si el mundial del 92, a pesar de la caida lo hubiese ganado, me hubiese retirado". Hazte una idea de lo que pasó Mick, casi le amputan la pierna. Tubo que estar 45 días en una cama con las dos piernas juntas y bendadas para que recuperase la pierna mala piel de la pierna buena... clavos por tadas partes y cojo de por vida.

    En el 93 seguía con operaciones y recuperación

    el resto ya lo sabemos y si decimos que Crivi no era malo, entonces es que el Australiano era un astro (5 mundiales -> los que tiene Vale en 500/motogp).

    En cualquier caso si reconozco que le faltó cierta oposición, pero rápido era como los otros americanos que nombras, por que en pista les gano muuuchas veces.
     
  23. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo estoy contigo.... Crivi, por ejemplo, sin dejar de ser un buen piloto, tuvo también la suerte de pillarle un momento sin apenas competencia... La verdad ahora que recuerdo, por ejemplo, cuando le ganó K.Robert (si no recuerdo mal :unsure:)... en fin, ya vemos lo que ha hecho Keny después....
     
  24. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno, tras mucho leer y pensar, llego a la conclusion de que a mi entender no hay un mejor piloto de la historia. Cada campeon, cada piloto tuvo su epoca, su dominio, sus victorias y derrotas, pero no han coincidido, por lo tanto, no creo que se puedan comparar. Valentino es un crack, de lo mejorcito que ha habido con dos ruedas. Pero su moto no es una ruda MV agusta como la de agostini, ni una nerviosa suzuki como la de schwantz ni nada de eso. Es más potente, y como todas, tiene sus cosas, pros y contras. Y Valentino igual, es un gran piloto y tiene sus cosas, pero ya digo, no creo que sea el mejor de la historia. Sencillamente porque no creo que lo haya, lo que si podria haber, a mi entender, es el mejor piloto de cada epoca, pero no de la historia.

    Y lo digo yo, un incondicional de Rossi desde que hacia el europeo de 125, y mas incondicional aun de Yamaha desde que tengo uso de razon.
     
  25. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    en eso coincido contigo, el mejor de la historia es imposible determinarlo.

    volviendo a Doohan no digo que no sea un gran piloto, que lo era, solo que no creo que su categoría como piloto esté a la altura de su palmarés, impesionante or otra parte.
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    mi cutre-respuesta:
    PINCHA

    :floor:

    saludos!
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  29. OLIVER....mira por donde....que estoy de acuerdo contigo en todo, todo y todo lo que dices.... Eso mismo que has puesto, es lo que yo queria decir....
    Apuntame una que te la debo.....jajajaja


    Por cierto ReZnor....yo queria decir lo que dicho Oliver....

    Un saludo...

    V´ssss
     
  30. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cada gran campeón tiene su época.. es como si preguntásemos quien ha sido el mejor ciclista de la historia?? miguelon indurain? eddie merkx? hinault? armstrong..?? cada uno fue el mejor en su época... y Valentino ha sido y sigue siendo el mejor de su época... independientemente de su cambio de marca, tengo muy clara una cosa, les das a todos los pilotos la misma moto, todos con la RCV por ejemplo, y Valentino gana de largo... es simplemente porque es EL MEJOR :wink: creo que no hay nadie con su talento que pilote como el y casi mas importante con su inteligencia sobre la moto :yes:
     

Compartir esta página