"Tintar" Cristales Bmw e92

niini'0

En Practicas
Ola! hace tiempo que no comentaba ninguna publicacion,estado desaparecido..!#-o(pero eso o significa que no os "vigilara"!! :dan: ) pues al lio.
Entro con una duda,haver si alguien puede ayudarme.. vengo de preguntar en un centro SolarChek el tema de tintar los cristales traseros de mi 320d e92,y me ha comentado que los coupes tanto e46 como los e92 tiene esas pequeñas redondas a los laterales y luna trasera que hace que laminarlos no quede como puede quedar en los e90-91 o los seat leon golf etc.. alguno lo a probado o sabe algo respecto el tema?si suelen quedar tan mal?el dice que al poner las laminas,dejarlas secar y aplicar calor,en general queda muy bien,pero en cuanto esas pequeñas redonditas negras que hay,pues suelen quedar "ziga zagas" i cosas asi..
gracias!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Pues la zona superior del cristal trasero queda francamente mal debido a los famosos puntitos marrones.

Yo opté por poner unos trozos de lámina por fuera del cristal cortados con un poquito de precisión y el resultado es muy bueno. Llevan unos meses y aguantan perfectamente:

dsc2130z.jpg

salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Todo depende del que te la ponga, yo llevo cortinillas laterales originales y trasera genérica.

katraska

Coordinador
Coordinador
nezear;8007058 dijo:
Ya.. pero en el mío no se notan tanto como en esa foto tuya

Tal vez la foto no refleja la realidad. Yo lo veo bastante similar, pero es como todo; si a ti te vale, perfecto.

attachment.php

salu2

nezear

Forista
Hombre... algo mal si que queda pero la verdad es que la foto está sacada al día siguiente de ponerselas, ahora ya está un poco mejor porque cada día le iba dando un poquito para que se le sacase.

niini'0

En Practicas
pero el resultado no queda muy mal exageradamente no?quiero decir,que te as de fijar.
Mi coche por ejemplo es Blanco,y solo los quiero oscurecer un poco,es la lamina mas clarita de SolarChek,al estilo como lleva el Seat Leon,o Golf,que estan un poco oscurecidos,y quedan muy bien.Lamina muy oscura,o practicamente negra no me gusta ami.Pero me comentaron eso,que en todos los lados quedara pefecto,menos donde esten esos puntitos negros,que la cosa no acaba de quedar bien y se arruga..pero por lo que veo,no es algo muy exagerado,y sera menos exagerado si solo los oscurezco un poco supongo no?

Olagüe

Clan Leader
rhisrhis;8009140 dijo:
Diriais lo mismo, si estuviera permitido tintar las del conductor y acompañante??

diria lo mismo porque me da igual que no se pueda tintar los del conductor y acompañante, solo me tintaria los cristales en un todoterreno, y TINTARIA TODOS menos el del delante, incluidos los del conductor y acomapañante, todos con la misma tonalidad ;-) solo digo que para un coche normal no los tintaria. un saludo!

niini'0

En Practicas
gracias por vuestras opiniones!! pero me gustaria ams que nada de alguien mas,que los tenga tintados,si me sabe decir,si esas pequeñas redonditas,al tintarlo,quedamuy mal,o se disimulan?no tengo ganas de pifiar el coche..

niini'0

En Practicas
q los llevas negros jbenito,o algo oscurecidos solo? sabe algun si en la BMW lo hacen?el tema de tintar?

niini'0

En Practicas
ombre asi a la vista,no se ve nada raro...supongo que es si te fijas i tal..no lo se.. aver si alguien em saca de dudas.. en cuanto si lo hacen en bmw,y si en realidad no se nota tanto al tintarlo esos puntitos mal echos..

Por cierto,guapo el coche :guiño:

paravela

En Practicas
las piquitas creo q se llama cenefa,
lo de las piquitas al 2 o 3 dias lo dejas al sol
i con el dedo se ban te aconsejo,
en verano mas calor i mejor.
yo los llebo super claros i los repase i de lujo,
un saludo

niini'0

En Practicas
paravela,entonces me dices que se vuelven a repasar i se "eliminan"?tienes alguna foto por ahi del tuyo? :guiño:

nezear

Forista
niini'0;8008633 dijo:
pero el resultado no queda muy mal exageradamente no?quiero decir,que te as de fijar.
Mi coche por ejemplo es Blanco,y solo los quiero oscurecer un poco,es la lamina mas clarita de SolarChek,al estilo como lleva el Seat Leon,o Golf,que estan un poco oscurecidos,y quedan muy bien.Lamina muy oscura,o practicamente negra no me gusta ami.Pero me comentaron eso,que en todos los lados quedara pefecto,menos donde esten esos puntitos negros,que la cosa no acaba de quedar bien y se arruga..pero por lo que veo,no es algo muy exagerado,y sera menos exagerado si solo los oscurezco un poco supongo no?
Yo delante llevaba (hasta el finde pasado) el tintado más claro de solarcheck y la zona de puntitos que tiene la ventanilla casi no se notaba (algo sí,pero muchisimo menos que con el oscuro que tengo en la parte de atrás... y te tenías que fijar mucho para apreciarlo) Se los tuve que sacar el finde pasado porque ya me multaron una vez en Ávila (aunque de momento aún no pagué nada) y el otro día me dieron el "toque" en Galicia, justo al lado de mi casa y como no pasan muchos e92 rojos por allí... pues era cuestión de días que no me volviese a parar el mismo y me recetase.

nezear

Forista
Olagüe;8009170 dijo:
diria lo mismo porque me da igual que no se pueda tintar los del conductor y acompañante, solo me tintaria los cristales en un todoterreno, y TINTARIA TODOS menos el del delante, incluidos los del conductor y acomapañante, todos con la misma tonalidad ;-) solo digo que para un coche normal no los tintaria. un saludo!
Pues no veo que diferencia a un 4x4 de un coupé para tintar los cristales en uno y en el otro no!!!

La verdad es que si se pudiessen tintar todos quedarían mucho mejor... por eso yo me he arriesgado y le tinté los delanteros con un tono más suave para que hubiese diferencia y pasase desapercibido (per aún así se dieron cuenta y por no andar siempre de "fugitivo" se los tuve que quitar)
Lo que no entiendo es por qué en otros países si se puede y aquí no. La mayoría de coches francese que veo con ellos tintados, llevan los 5; incluso la semana pasada me fijé en un Cayenne GTS que estaba aparcado en una céntrica calle de Valladolid y llevaba todos tintados de negro, y cunado digo todos quiero decir TODOS (hasta el parabrisas), aún por encima el coche era negro y allí casi no eras capaz de diferenciar lo que era chapa de lo que era cristal:descojon::descojon:, por cierto, con matrícula italiana.
Parece ser que todos nuestros vecinos europeos tienen mejor vista que nosotros!!!!:descojon:

Olagüe

Clan Leader
nezear;8011104 dijo:
Pues no veo que diferencia a un 4x4 de un coupé para tintar los cristales en uno y en el otro no!!!

La verdad es que si se pudiessen tintar todos quedarían mucho mejor... por eso yo me he arriesgado y le tinté los delanteros con un tono más suave para que hubiese diferencia y pasase desapercibido (per aún así se dieron cuenta y por no andar siempre de "fugitivo" se los tuve que quitar)
Lo que no entiendo es por qué en otros países si se puede y aquí no. La mayoría de coches francese que veo con ellos tintados, llevan los 5; incluso la semana pasada me fijé en un Cayenne GTS que estaba aparcado en una céntrica calle de Valladolid y llevaba todos tintados de negro, y cunado digo todos quiero decir TODOS (hasta el parabrisas), aún por encima el coche era negro y allí casi no eras capaz de diferenciar lo que era chapa de lo que era cristal:descojon::descojon:, por cierto, con matrícula italiana.
Parece ser que todos nuestros vecinos europeos tienen mejor vista que nosotros!!!!:descojon:

pues nose es una mania que tengo, si tuviera un 4x4 llevaria los 5 tintados, y si algun dia tintara los de un berlina o incluso un coupe, tambien serian los 5, pero para tintarle solo los 3 de detras, prefiero dejarlos como estan de casa

katraska

Coordinador
Coordinador
joseluis3975;8015770 dijo:
ponle mejor las cortinillas se queda menos macarra..

Ya estamos descalificando....

Yo no pondría cortinillas por varios motivos:

- no reducen el calor en el interior
- lógicamente, no protegen por los laterales
- se terminan fastidiando
- si son buenas, no son baratas
- hay que hacer instalaciones con tornillería y esas cosas
- no puedes poner nada en la bandeja trasera
- ... y parece un coche oficial del ministerio de agricultura :flip:

ale.

Olagüe

Clan Leader