qye es esta pieza? entendidos ^^

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joss320D, 14 Dic 2006.

  1. Joss320D

    Joss320D Guest

    buenas, tengo un problema, estoy adaptando un paragolpes del ci restyling en mi berlina prefacelif del 2000 la cosa esque el antiniebla me toca con un plastico y lo e tenido que reortar un poco, el plastico es como las entradas de aire que ay en el frontal, ay una en cada lado y en la izquierda ay una mas...aver si me explico en la derecha solo 1 y en la izquierda 2, hacia donde va esta entrada de aire? esque el paragolpes en esa parte no tiene entrada..y no le entrara aire y nose si podre romper algo del motor..... si alguien me a entendido y sabe lo que es.. que me ayude.. gracias:nose:
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    aqui una foto del refrigerador
    http://img106.imageshack.us/my.php?image=dsc00031002pk.jpg
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    que lo confirmen, pero ese pequeño radiador es para refigerar el gasoil, lo ideal es que comprarras el plastico adaptado a ese paragolpes, para que no tengas que recortar nada. un saludo.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    refrigerador del gasoil¿?¿??¿no sabia que existia ese elemento o si quiera que hubiera que enfriar el gasoil....
     
  5. Joss320D

    Joss320D Guest

    ya esta cortado solo era lo encesaruio para qyue entrase un antiniebla,, pero ahora el paragolpes no tiene entrada de aire por esa zona... que hago? si le entra poco aire puedo cargasrme ese refrigerador que em contais¿? nunca avia oido nada asi... :S gracias atodosd"!!
     
  6. Joss320D

    Joss320D Guest

Compartir esta página