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BMW Skytop Roadster: ¿50 piezas por un precio de 500.000 euros?
30 de julio de 2024
Cada vez hay más pruebas de la producción en pequeñas series del BMW Skytop Roadster . Hace poco, el jefe de diseño, Adrian van Hooydonk, planteó la pregunta reveladora de cómo BMW podía renunciar a la implementación dada la abrumadora respuesta, y ahora BMWblog.com se ha enterado de las primeras consultas a clientes potenciales. Porque una cosa está clara: con una cantidad prevista de sólo 50 unidades, el BMW Skytop será seleccionado personalmente y distribuido a clientes seleccionados, no es de esperar una distribución regular a través de las sucursales, como ocurre con el BMW 3.0 CSL .
En el marco de la solicitud también quedó claro el precio: se deben transferir 500.000 euros a Múnich si se quiere incorporar en un futuro próximo uno de los 50 BMW Skytop Roadster a la flota de la empresa. Este precio ya incluye el IVA, que varía según el país, por lo que el precio neto varía según el país. BMW hizo algo similar con el 3.0 CSL, que se vendió por 750.000 euros. Aunque BMW nunca había confirmado oficialmente esta cifra, los documentos publicados en el contexto de una subasta sin duda confirmaron el precio que hasta entonces sólo se rumoreaba.
El BMW 3.0 CSL también muestra la posible evolución de valor que puede traer consigo el pequeño número de series pequeñas Skytop: el único precio de reventa conocido públicamente hasta la fecha de un 3.0 CSL fue de 1.017.500 euros , es decir, el precio de compra original subió sólo un poco. pocos meses después de la adquisición fue claramente superado por una cantidad de seis cifras.
La base técnica del BMW Skytop Roadster es el actual Serie 8 Cabrio; el V8 biturbo del M8 Competition trabaja detrás de la parrilla cónica en forma de flecha en forma de riñón. Con 625 CV, el Skytop tendrá un motor muy seguro, pero el enfoque del ajuste de la suspensión del roadster de lujo podría centrarse mucho más en el confort y, por tanto, basarse más en el M850i que en el M8.
Aunque aún está por verse, hay muchos indicios de que la pequeña serie del BMW Skytop se mantendrá muy cerca del aspecto del vehículo de exhibición: en el estreno mundial en el Lago Como, los responsables enfatizaron que incluso los detalles Como los faros delanteros y traseros extremadamente planos, todos cumplían con los requisitos técnicos para la producción en serie. La pintura extremadamente compleja del 3.0 CSL demuestra que la sofisticada pintura con un elegante degradado de color detrás del pilar B no tiene por qué ser un problema.
30 de julio de 2024
Cada vez hay más pruebas de la producción en pequeñas series del BMW Skytop Roadster . Hace poco, el jefe de diseño, Adrian van Hooydonk, planteó la pregunta reveladora de cómo BMW podía renunciar a la implementación dada la abrumadora respuesta, y ahora BMWblog.com se ha enterado de las primeras consultas a clientes potenciales. Porque una cosa está clara: con una cantidad prevista de sólo 50 unidades, el BMW Skytop será seleccionado personalmente y distribuido a clientes seleccionados, no es de esperar una distribución regular a través de las sucursales, como ocurre con el BMW 3.0 CSL .
En el marco de la solicitud también quedó claro el precio: se deben transferir 500.000 euros a Múnich si se quiere incorporar en un futuro próximo uno de los 50 BMW Skytop Roadster a la flota de la empresa. Este precio ya incluye el IVA, que varía según el país, por lo que el precio neto varía según el país. BMW hizo algo similar con el 3.0 CSL, que se vendió por 750.000 euros. Aunque BMW nunca había confirmado oficialmente esta cifra, los documentos publicados en el contexto de una subasta sin duda confirmaron el precio que hasta entonces sólo se rumoreaba.
El BMW 3.0 CSL también muestra la posible evolución de valor que puede traer consigo el pequeño número de series pequeñas Skytop: el único precio de reventa conocido públicamente hasta la fecha de un 3.0 CSL fue de 1.017.500 euros , es decir, el precio de compra original subió sólo un poco. pocos meses después de la adquisición fue claramente superado por una cantidad de seis cifras.
La base técnica del BMW Skytop Roadster es el actual Serie 8 Cabrio; el V8 biturbo del M8 Competition trabaja detrás de la parrilla cónica en forma de flecha en forma de riñón. Con 625 CV, el Skytop tendrá un motor muy seguro, pero el enfoque del ajuste de la suspensión del roadster de lujo podría centrarse mucho más en el confort y, por tanto, basarse más en el M850i que en el M8.
Aunque aún está por verse, hay muchos indicios de que la pequeña serie del BMW Skytop se mantendrá muy cerca del aspecto del vehículo de exhibición: en el estreno mundial en el Lago Como, los responsables enfatizaron que incluso los detalles Como los faros delanteros y traseros extremadamente planos, todos cumplían con los requisitos técnicos para la producción en serie. La pintura extremadamente compleja del 3.0 CSL demuestra que la sofisticada pintura con un elegante degradado de color detrás del pilar B no tiene por qué ser un problema.
