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El placer de oler: BMW trae las fragancias Amberness y Bergamot
6.05.2025
Si pronto los conductores de BMW olerán aún mejor, puede que sea más que una mera coincidencia, porque BMW entra ahora en el mercado de los perfumes con dos fragancias propias: «Amberness» y «Bergamood» son los nombres de los dos Eaux de Parfum desarrollados junto con Mavive. Detrás de Mavive se encuentra la familia italiana Vidal, que cuenta con una larga tradición en la creación de fragancias venecianas y ahora se ha embarcado en el proyecto de hacer de la promesa de BMW de la alegría de conducir y de la vida en general una experiencia olfativa.
BMW apoya el lanzamiento de las dos fragancias con dos vehículos que simbolizan el deseo eterno de libertad y placer de conducir: junto a un Serie 4 Cabrio actual (G23 LCI) también hay un Serie 3 Cabrio rojo de la generación E30, que ya está en la carretera con una matrícula H. Al igual que los vehículos de Múnich, Amberness y Bergamood están dirigidos tanto a hombres como a mujeres. El aroma de Amberness está creado principalmente por salvia esclarea francesa y cardamomo guatemalteco, pero también por bergamota italiana y geranio egipcio. La fragancia se completa con finas notas de vainilla de Madagascar, pachulí de Indonesia y vetiver de Haití.
La experiencia olfativa de Bergamood se basa principalmente en bergamota italiana, mandarina y pimienta rosa, así como lavanda, petitgrain, madera de ámbar y almizcle. Se dice que el resultado es una nota fresca y vigorizante, mientras que Amberness representa calma y relajación.
Las formas de los frascos de perfume en la zona de transición hacia la tapa pretenden recordar sutilmente el doble cono del BMW Welt Munich. El logotipo de BMW solo está grabado en la tapa negra, mientras que las etiquetas no lo tienen deliberadamente. Las letras sencillas de Amberness están en tonos marrón terroso y cobre, mientras que Bergamood juega en el espectro de colores verde.
Ambas fragancias, al igual que otros accesorios de BMW, estarán disponibles a partir de mayo de 2025 en concesionarios BMW seleccionados y también en la tienda de estilo de vida online. Las botellas más pequeñas de 50 mililitros cuestan 62,00 euros, mientras que la de 100 mililitros ofrece una relación calidad-precio significativamente mejor, a un precio de 85,00 euros.
Stefan Karch (Director de Estilo de Vida y Licencias de BMW): «Las nuevas fragancias de BMW «AMBERNESS» y «BERGAMOOD» transmiten la alegría característica de BMW de una forma innovadora. Al igual que la marca BMW, son envolventes, atractivas y expresivas. Como compañeras del día a día, transmiten una imagen especial con la que los clientes se identifican y que realza el lado emocional de la marca BMW».
Marco Vidal (CEO de Mavive SpA): «La creación de 'AMBERNESS' y 'BERGAMOOD' fue un reto apasionante. BMW ha dado forma al mundo del automóvil, y Mavive se compromete a superar los límites de la industria de las fragancias. La sinergia de esta colaboración dio como resultado dos nuevas fragancias y una experiencia sensorial única».
https://www.bimmertoday.de/2025/05/06/freude-am-riechen-bmw-bringt-dufte-amberness-bergamood/
6.05.2025

Si pronto los conductores de BMW olerán aún mejor, puede que sea más que una mera coincidencia, porque BMW entra ahora en el mercado de los perfumes con dos fragancias propias: «Amberness» y «Bergamood» son los nombres de los dos Eaux de Parfum desarrollados junto con Mavive. Detrás de Mavive se encuentra la familia italiana Vidal, que cuenta con una larga tradición en la creación de fragancias venecianas y ahora se ha embarcado en el proyecto de hacer de la promesa de BMW de la alegría de conducir y de la vida en general una experiencia olfativa.

BMW apoya el lanzamiento de las dos fragancias con dos vehículos que simbolizan el deseo eterno de libertad y placer de conducir: junto a un Serie 4 Cabrio actual (G23 LCI) también hay un Serie 3 Cabrio rojo de la generación E30, que ya está en la carretera con una matrícula H. Al igual que los vehículos de Múnich, Amberness y Bergamood están dirigidos tanto a hombres como a mujeres. El aroma de Amberness está creado principalmente por salvia esclarea francesa y cardamomo guatemalteco, pero también por bergamota italiana y geranio egipcio. La fragancia se completa con finas notas de vainilla de Madagascar, pachulí de Indonesia y vetiver de Haití.

La experiencia olfativa de Bergamood se basa principalmente en bergamota italiana, mandarina y pimienta rosa, así como lavanda, petitgrain, madera de ámbar y almizcle. Se dice que el resultado es una nota fresca y vigorizante, mientras que Amberness representa calma y relajación.

Las formas de los frascos de perfume en la zona de transición hacia la tapa pretenden recordar sutilmente el doble cono del BMW Welt Munich. El logotipo de BMW solo está grabado en la tapa negra, mientras que las etiquetas no lo tienen deliberadamente. Las letras sencillas de Amberness están en tonos marrón terroso y cobre, mientras que Bergamood juega en el espectro de colores verde.

Ambas fragancias, al igual que otros accesorios de BMW, estarán disponibles a partir de mayo de 2025 en concesionarios BMW seleccionados y también en la tienda de estilo de vida online. Las botellas más pequeñas de 50 mililitros cuestan 62,00 euros, mientras que la de 100 mililitros ofrece una relación calidad-precio significativamente mejor, a un precio de 85,00 euros.

Stefan Karch (Director de Estilo de Vida y Licencias de BMW): «Las nuevas fragancias de BMW «AMBERNESS» y «BERGAMOOD» transmiten la alegría característica de BMW de una forma innovadora. Al igual que la marca BMW, son envolventes, atractivas y expresivas. Como compañeras del día a día, transmiten una imagen especial con la que los clientes se identifican y que realza el lado emocional de la marca BMW».
Marco Vidal (CEO de Mavive SpA): «La creación de 'AMBERNESS' y 'BERGAMOOD' fue un reto apasionante. BMW ha dado forma al mundo del automóvil, y Mavive se compromete a superar los límites de la industria de las fragancias. La sinergia de esta colaboración dio como resultado dos nuevas fragancias y una experiencia sensorial única».
https://www.bimmertoday.de/2025/05/06/freude-am-riechen-bmw-bringt-dufte-amberness-bergamood/
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