®⚠️☺⚡⏱️ BMW X3 M50 vs Audi SQ5 vs AMG GLC 43 [Throttle House]

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Curioso que coincidan con lo que venimos diciendo por aquí sobre el X3.

Los interiores son escandalosamente insuficientes para lo que se espera de un coche de ese precio y claramente peores que los de su predecesor.

¿Corregirá el tiro BMW en el restyling?

cybermad

Clan Leader

Los interiores son escandalosamente insuficientes para lo que se espera de un coche de ese precio y claramente peores que los de su predecesor.

Pero al menos lleva un 6 perolos de 3 litros, no como el L4 2.0 Miercedes que cuesta lo mismo...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pero al menos lleva un 6 perolos de 3 litros, no como el L4 2.0 Miercedes que cuesta lo mismo...
Sí, también mencionan que es el que mejores sensaciones transmite.

Lo que estaba pensando es si deberían corregir el tema de los interiores antes del restyling. A mí se me hace demasiado tiempo para quedarse con esas carencias.

Si yo estuviera en la tesitura de cambiar de coche ahora, el X3 sería el que me encajaría por tamaño y configuración mecánica… pero ese interior, me echa totalmente para atrás.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club

Sin duda que lo hará. Me recuerda cuando sacaron el X3 F25, que tenía un frontal soso, triste, y con cositas en el interior a mejorar, con el lavado de cara acertaron con los cambios en el frontal, y mejoraron el interior. Me juego un sugus de Piña a poco tardar, todos esas "cagadas" en el interior las cambian, al igual que le añadirán una tapa a lo que ahora es la zona de cargar el móvil y posavasos.

Gulf627

Clan Leader
Tal vez lo mejoren en el restyling igual que se prevee para el G60.

Está claro que el tope de gama justifica en gran medida la compra pero claro, no todo el mundo acaba con el M50 y en tal caso un propietario de un 20d o un 30e si aprecie más unos interiores mejores.