®⚠️☺⚡⏱️Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer H6 4.0 420 cv ¡¡¡ con faros pop-up ¡¡¡

cybermad

Clan Leader
:hungry::amo2::amo:

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg
porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.jpg
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
El nuevo 911 de Singer se lleva el premio a los faros más geniales

Tiene luces emergentes y un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural.

2 mayo 2025

porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.webp


La nueva creación de Singer presenta algunas primicias para la compañía. Llamado simplemente Porsche 911 Carrera Coupé Reimaginado por Singer, incorpora un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural que se beneficia de lo aprendido por la compañía en sus programas DLS y DLS Turbo. Singer desarrolló el motor en colaboración con Cosworth y contó con la colaboración de los expertos de Red Bull Advanced Technologies para reforzar el chasis de un 911 Tipo 964 completamente renovado.

El motor de 4.0 litros genera 420 caballos de fuerza y puede alcanzar más de 8,000 rpm. Es el primer motor atmosférico de Singer que utiliza culatas refrigeradas por agua y cilindros refrigerados por aire. También es el primero en incorporar sincronización variable de válvulas.

16x9-tr.png
porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.webp

Foto de: Singer
porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.webp
16x9-tr.png

Foto de: Singer

Naturalmente, una transmisión manual de seis velocidades envía la potencia a las ruedas traseras. Las llantas de 18 pulgadas con bloqueo central ocultan los frenos carbocerámicos, y Singer equipa una nueva carrocería de fibra de carbono que le da al 911 una presencia inspirada en el 911 Carrera de carrocería ancha con equipamiento Super Sport de la década de 1980. Los clientes pueden adquirir ambos juegos de carrocería para intercambiarlos a su gusto, y lo mejor de todo es que cuenta con luces emergentes en el capó, dentro de los faros.


Singer limitará su último 911 a solo 100 encargos. Como es habitual en Singer, la compañía ofrece diversas opciones de personalización, que incluyen pintura, cuero y materiales a medida. Los clientes pueden elegir entre asientos deportivos ligeros o de competición, mientras que los conductores pueden disfrutar de un panel de instrumentos rediseñado con indicadores hechos a mano.



16x9-tr.png
porsche-911-carrera-coupe-reimagined-by-singer.webp

Foto de: Singer

Singer colaboró con Bosch para desarrollar el sistema de control de tracción, los frenos antibloqueo y el control electrónico de estabilidad del coche. También cuenta con amortiguadores ajustables en cuatro direcciones con control electrónico de amortiguación y un sistema de reducción de ruido. Por lo tanto, debería conducir mucho mejor que el 911 en el que se basa.

El Porsche 911 Carrera Coupé Reimaginado por Singer representa los servicios de restauración más recientes de la compañía. Es el quinto desde su fundación en 2009, cuando Singer presentó su primer Porsche en la Semana del Automóvil de Monterey.

https://www.motor1.com/news/758424/singer-porsche-911-coupe-flat-six/
 

cybermad

Clan Leader
5.2.2025

Singer


1 may 2025


We have news…    We hope to see you here tomorrow, May 2nd, to find out more.  
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer

Singer


2 may 2025



Our latest restoration services, for owners of the Type 964 Porsche 911.

Rob Dickinson, Singer Founder and Creative Director:

“In the 1980’s you could order a new 911 Carrera with the pumped-up bodywork of the Turbo but powered by the company’s latest, naturally aspirated flat six. It became known as the Carrera with Super Sport Equipment. Our services reference this car and celebrate the era with a vision for an ultimate, naturally aspirated, G model 911, reimagined for the twenty-first century. At its heart is a remarkable flat-six, bringing together our learnings from the last fifteen years, and adding variable valve timing for the first time.”

The blue car shown here has been specified by its owner with a touring focus:
420HP, naturally aspirated flat six, restored and developed by Singer with engineering from Cosworth.
Based on the Type 964’s engine, with 4.0L capacity, 4-valves per cylinder, variable valve timing, water-cooled cylinder heads, air-cooled cylinders and inclined, electrically powered fan.
Restored around the original Type 964 monocoque, with chassis strengthening developed in consultation with Red Bull Advanced Technologies.
Latest generation ABS, traction control, and electronic stability control, developed with Bosch, combined with selectable drive modes, a manual six-speed gearbox and rear-wheel drive.
Four-way adjustable dampers, controlled from the driving seat, with electronic damping control for precise sports handling.
Carbon fibre bodywork in Celeste Passalacqua specified with high-performance auxiliary driving lights.
Interior specified in Mars Pink with stitched and burnished leather seams and sports seats with velvet corduroy centres.

The Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer will be limited to 100 commissions.
For more information click please visit singervehicledesign.com

Singer is not sponsored, associated, approved, endorsed nor, in any way, affiliated with Porsche Cars North America, Inc., or Dr. Ing. h.c. F. Porsche, AG. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG is the owner of numerous trademarks, both registered and unregistered, including, without limitation, the Porsche Crest®, Porsche®, and the model numbers and names and the distinctive shapes of the Porsche automobiles, such as the federally registered 911 automobile. Any mention of Porsche Cars North America, Inc., or Dr. Ing. h.c. F. Porsche, AG. trademarked names or other marks is for purpose of reference only.
 

cybermad

Clan Leader
Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer

Singer


2 may 2025



Our latest restoration services, for owners of the Type 964 Porsche 911.

Rob Dickinson, Singer Founder and Creative Director:

“In the 1980’s you could order a new 911 Carrera with the pumped-up bodywork of the Turbo but powered by the company’s latest, naturally aspirated flat six. It became known as the Carrera with Super Sport Equipment. Our services reference this car and celebrate the era with a vision for an ultimate, naturally aspirated, G model 911, reimagined for the twenty-first century. At its heart is a remarkable flat-six, bringing together our learnings from the last fifteen years, and adding variable valve timing for the first time.”

The yellow car shown here has been specified by its owner with a sports focus:
420HP, naturally aspirated flat six, restored and developed by Singer with engineering from Cosworth.
Based on the Type 964’s engine, with 4.0L capacity, 4-valves per cylinder, variable valve timing, water-cooled cylinder heads, air-cooled cylinders and inclined, electrically powered fan.
Restored around the original Type 964 monocoque, with chassis strengthening developed in consultation with Red Bull Advanced Technologies.
Latest generation ABS, traction control, and electronic stability control, developed with Bosch, combined with selectable drive modes, a manual six-speed gearbox and rear-wheel drive.
Four-way adjustable dampers, controlled from the driving seat, with electronic damping control for precise sports handling.
Revised front fascia and splitter for enhanced aerodynamics.
Fixed rear wing for optimized rear downforce.
Carbon fibre bodywork in Giallo Segnale, specified with high-performance auxiliary driving lights.
Interior specified in Black with stitched and burnished leather seams, Interferenza cloth, lightweight track seats and rear cross-brace

The Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined by Singer will be limited to 100 commissions.
For more information, please visit singervehicledesign.com


Singer is not sponsored, associated, approved, endorsed nor, in any way, affiliated with Porsche Cars North America, Inc., or Dr. Ing. h.c. F. Porsche, AG. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG is the owner of numerous trademarks, both registered and unregistered, including, without limitation, the Porsche Crest®, Porsche®, and the model numbers and names and the distinctive shapes of the Porsche automobiles, such as the federally registered 911 automobile. Any mention of Porsche Cars North America, Inc., or Dr. Ing. h.c. F. Porsche, AG. trademarked names or other marks is for purpose of reference only.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Esos faritos le dan un toque simpático al frontal, creo que voy a pedir que me los instalen en uno de los Singer que tengo.
 

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esos faritos le dan un toque simpático al frontal, creo que voy a pedir que me los instalen en uno de los Singer que tengo.
Al que se lo ocurrió meter esas llantas y de ese color , debe de trabajar a tiempo parcial en BMW actual .

Es como un .... Como la podemos cagar ? ..
 

gorka

Forista Legendario
Son obras de arte, desde el interior al exterior pasando por la configuración mecánica..pero destacaría el interior, es sublime
 

cybermad

Clan Leader
Esos faritos le dan un toque simpático al frontal, creo que voy a pedir que me los instalen en uno de los Singer que tengo.
No me seas tieso :stop:, los Singer no se retocan... yo he encargado un par de ellos, uno de cada para la colección :finga:

 
Última edición:

cybermad

Clan Leader

Singer ha unido fuerzas con Red Bull para hacer el Porsche 911 perfecto. De paso, ha traído de vuelta los faros escamoteables​


19 mayo 2025

1366_2000.jpeg



Siempre he tenido claro cuál es el Porsche perfecto: el Porsche 911 Turbo 993. Por supuesto, es algo completamente subjetivo, pero nunca he tenido dudas... hasta que llegó Singer. Esta compañía se fundó en el año 2009 para hacer restomods del nueveonce y cada coche que hace es más espectacular que el anterior.

Su última creación no es la excepción a esta regla, de hecho, tiene tanto encanto que me hace replantearme si el 993 Turbo sigue siendo lo que considero el Porsche perfecto.

Personalización prácticamente sin límites y mucha artesanía​

Se trata del Porsche 911 Carrera Coupe Reimagined By Singer. Como el resto de Singer, está hecho sobre la base de un Porsche 911 964 que Singer restaura minuciosamente antes de empezar a modificarlo y vestirlo con un diseño inspirado en el 911 Carrera de carrocería ancha que se vendió en la década de 1980.

Una de las novedades respecto a otras creaciones de Singer son los faros escamoteables delanteros. Este tipo de faros fueron muy populares en los años 80 y 90, también la gama de Porsche, de la mano de los 924, 944, 928 y 968, aunque también hubo un Porsche 911 que los montó: el rarísimo Porsche 911 Turbo Flachbau.

1366_2000.jpeg


Sin embargo, las normativas de seguridad cada vez más estrictas hicieron que se dejaran de utilizar, si bien es cierto que, como contó mi compañera Irene Mendoza, hoy en día se podrían fabricar coches nuevos con faros escamoteables, simplemente tendrían que cumplir con las normativas actuales. Y eso es lo que ha hecho Singer con este Carrera Coupe.

Realmente, los faros principales de este Singer son convencionales, pero el especialista ofrece la opción a sus clientes de montar unos escamoteables que van ubicados en el capó y funcionan como “luces de conducción auxiliares de alto rendimiento”.

Se despliegan cuando se encienden y se ocultan en el capó cuando no se utilizan. Es una de las muchas opciones de personalización que ofrece Singer, como el alerón trasero fijo de tipo “cola de ballena”, en lugar del alerón retráctil estándar. La carrocería es siempre de fibra de carbono.

1366_2000.jpeg


Por dentro respeta el diseño de los 911 clásicos, con indicadores analógicos circulares de los de toda la vida, incluido un cuentavueltas tarado hasta las 11.000 rpm. Solo hay una pequeña pantalla para el multimedia en el salpicadero.

Por supuesto, el cliente puede personalizar cada detalle, desde los colores hasta los materiales utilizados, pasando por los tiradores de las puertas, que pueden ser normales o de tela, al estilo del 911 GT3 moderno. Los asientos también pueden personalizarse y en la parte trasera puede tener dos asientos o vaciarse para dejar hueco a una jaula de seguridad y arneses para los baquets.

Para ajustar el chasis, Singer ha contado con la ayuda de Red Bull Advanced Technologies, el departamento de ingeniería de alto rendimiento de Red Bull Technologies Group. El objetivo era reforzar y aumentar la rigidez torsional del chasis original del 964.

1366_2000.jpeg


Este Singer también lleva una suspensión pata negra, con amortiguadores ajustables controlados electrónicamente y un sistema para elevar el frontal y evitar tocar con los bajos en ciertas zonas, como la entrada de un parking. También puede tener frenos carbocerámicos, mientras que el ABS, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad son de última generación y están desarrollados por Bosch.

El motor, como no podía ser de otra manera, es un bóxer de seis cilindros atmosférico y refrigerado por aire. Esta mecánica de 4.0 litros ha sido desarrollada por Singer con ingeniería de Cosworth y desarrolla 425 CV.




1366_2000.jpeg


Singer asegura que puede estirarse por encima de las 8.000 vueltas y va asociado a una caja de cambios manual de seis marchas que manda toda la potencia a las ruedas traseras. Opcionalmente, el mecanismo del cambio puede quedar a la vista en el interior. La guinda la pone un sistema de escape de titanio recién desarrollado por Singer.

Lo que no se conoce es el precio. Singer explica que “Cada restauración es única. Cada propietario comparte sus preferencias y requisitos personales para la ingeniería a medida como parte del proceso de trabajo con Singer para personalizar su propio 911. Los precios de los servicios de restauración de Singer dependen de la especificación solicitada por el propietario de cada coche”. Eso sí, si estás pensando en hacer con uno, será mejor que te des prisa porque solo se fabricarán 100 unidades.

 
Arriba