No, al Giulia se le atragantan las patatas....hay mil comparativas entre G80 y Giulia y el M3 es superior.....siempre.Lo he probado pero el problema es que se come las ruedas en circuito… y se come al m3/m4 con patatas, por cierto. Y encima es mucho más bonito![]()
No, al Giulia se le atragantan las patatas....hay mil comparativas entre G80 y Giulia y el M3 es superior.....siempre.
Ok, McPherson pero supera al paralelogramo deformable del Alfa.Siento disentir… y por experiencia propia. No hace falta más que ver la mierda de suspensión que tienen los M… cutremacpherson!
En este hilo hay unas cuantas...con el móvil me da pereza buscarlas y poner links pero si puedo después lo hago.
El vídeo es un resumen de este otro que ya puse por aquí, compite con el M3 frutero xDrive...En este video ya lo ves...2 segundos le mete en el Inta.
Ok, McPherson pero supera al paralelogramo deformable del Alfa.
En este video ya lo ves...2 segundos le mete en el Inta. Y como digo en todas las otras comparativas...con el móvil me da pereza buscarlas y poner links pero si puedo después lo hago.
Y todo esto no quita que el Alfa pueda ser más agradable de conducir, que tenga mejor tacto o lo que sea...eso no lo niego (ni lo afirmó, no lo he podido probar).
Curiosamente estoy en Nürburgring y G8x se ven a patadas...Giulia QV he visto en tres días 3 o 4...y algún Giulia de 4 cilindros....ahh ostras el primer día vi un GTA...brutal. pero ya digo que la gente aqui para track days opta mucho mas por el M3/M4.
Estás en Alemania…
Te reto en circuito con uno de cada, y mira que soy manco :roll:
No hace falta irse a Alemania. En España el resultado es el mismo, pero comiendo algo mejor![]()
Comiendo te gano 200% seguro