⚠️®⚡ Tesla Model 3 279 cv, RWD, 530 km... en oferta por 33.365 €

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.565

Tesla deja a precio de Skoda Octavia el Model 3 con una rebaja de 4.600 € que alarma a BYD​

El Tesla Model 3 se desploma 4.600 € para quedarse a precio de Skoda Octavia. El coche eléctrico más vendido en España se pone a tiro con 279 CV y una autonomía que, según el ciclo WLTP, supera los 530 kilómetros. Un chollo que deja al BYD Seal en una posición delicada.

17 abril 2026

oferta-tesla-model-3-2026-traccion-trasera-2026113690-1776423065_1.jpg

Mucho se habla de las nuevas marcas chinas de coches eléctricos que han llegado recientemente, o lo harán muy pronto, al mercado español. Sin embargo, y a pesar de esta oleada de automóviles procedentes del lejano país asiático, Tesla sigue dominando con puño de hierro la categoría. El Tesla Model 3 es, con mucha diferencia, el coche eléctrico más vendido en España.

En lo que llevamos de año 2026, entre enero y marzo, acumula 2.489 unidades matriculadas. El Model 3 es el coche eléctrico de referencia para los españoles. Un modelo que ahora se pone a tiro gracias a la rebaja que Tesla ha puesto en marcha. El Model 3 se queda a precio de Skoda Octavia. Y es que ahora lo puedes estrenar por menos de 33.500 €. Una promoción que deja al BYD Seal en una posición delicada.

Tesla Model 3 - posterior

El Tesla Model 3 está en oferta por solo 33.365 €.

El Tesla Model 3 baja 4.600 € y se queda a precio de chollo​

La versión del Model 3 que está a precio de chollo es la variante Tracción Trasera. Si bien ocupa el escalón de acceso a la gama Model 3 por precio, ofrece unas prestaciones extraordinarias. Con una potencia que alcanza los 279 CV, el Model 3 Tracción trasera declara una autonomía de 534 kilómetros según el ciclo WLTP. Una cifra que le sitúa por encima de la media de su segmento.

Solo necesita 6,2 segundos para completar la aceleración de 0 a 100 km/h y puede alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h. Como bien indica el nombre de esta versión, presenta una configuración de tracción trasera. El consumo energético medio declarado es de 13,0 kWh a los 100 km. Y al tratarse de un vehículo eléctrico de batería, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con las ventajas de movilidad que conlleva.

Entre el equipamiento destacado se encuentran las llantas Prismata de 18 pulgadas, la tapicería textil, el paquete Piloto Automático Básico con autogiro y control de crucero adaptativo al tráfico, la pantalla táctil de 15,4 pulgadas, los asientos delanteros calefactados, el techo panorámico de cristal, el sistema de iluminación ambiental, los faros LED, la Dashcam y el modo centinela.
https://www.motor.es/noticias/gasolineras-crisis-huelga-complica-repostaje-2026113697.html

Más de 4.600 € de descuento para el Tesla Model 3 Tracción Trasera​

Hablemos de precios. El Model 3 Tracción Trasera tiene un precio al contado de 36.990 €. Una cifra que no incluye promociones ni ofertas. Ahora bien, si te adentras en el configurador de Tesla descubrirás que hay disponibles dos descuentos muy destacados. Tenemos por una parte el llamado «Tesla Bonus» de 3.395 € y, por otro lado, la ayuda del Plan Auto+ de 1.210 €. Haciendo un descuento total de 4.605 €.

VER TODOS LOS PRECIOS Y OFERTAS DEL TESLA MODEL 3

Por lo tanto, y en caso de optar por esta promoción, podremos estrenar un Model 3 por solo 33.365 €. Una cifra muy competitiva que, como hemos señalado previamente, lo deja directamente a precio de coches térmicos como el Skoda Octavia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.258
Esas fotos no son del acabado en cuestión.
Desde luego es una oferta cojonuda, no hay nada similar en el mercado por ese precio, ni eléctrico ni térmico ni ná.

Ademas, te puedes desgravar 3000€ en la renta

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.565
Esas fotos no son del acabado en cuestión.
Desde luego es una oferta cojonuda, no hay nada similar en el mercado por ese precio, ni eléctrico ni térmico ni ná.

Ademas, te puedes desgravar 3000€ en la renta
Ya, sería este, el blanco pelao e interior negro sin extras, mucho mejor y esa es la jugada ...

compositor

compositor

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.189
Curioso

A pasado TESLA de ser un coche súper caro y señal de dueño tecno-ecologías-sobrado de pasta, a ser uno de los coches con mejor relación prestaciones/precio con un precio, encima, cojonudo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.258
Curioso

A pasado TESLA de ser un coche súper caro y señal de dueño tecno-ecologías-sobrado de pasta, a ser uno de los coches con mejor relación prestaciones/precio con un precio, encima, cojonudo.
Eso era con el Model S y el Model X
El M3 y el MY ya son coches más mundanos que llegan a otro tipo de clientes, sobretodo las versiones más básicas como esta.

Y falta ver si por fin anuncian el famoso Model 2 o que...

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.573
279cv Para ir después a 90km/h por la autovía por miedo a quedarse sin pilas. Tesla ha pasado de ser una marca símbolo de electro estatus a coche de taxista y de gente random. Sigan alimentando el ego del tirano multimillonario yankee amigo del dictador sociopata anaranjado.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.790
Y con las ayudas creo que se podria quedar en 29000 euros.
Es un precio buenisimo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.790
279cv Para ir después a 90km/h por la autovía por miedo a quedarse sin pilas. Tesla ha pasado de ser una marca símbolo de electro estatus a coche de taxista y de gente random. Sigan alimentando el ego del tirano multimillonario yankee amigo del dictador sociopata de color naranja.

Bueno, teniendo en cuenta los kms que hace con la cantidad de energia que tiene, un super diesel esos de que gastan muy poco no haria casi ni 100 kms.
Dejando luego que en 15 minutos el Tesla puede cargar sin problemas para unos cuantos kms.....
Que se mejorara sin duda?, pues si, el año que viene ya salen baterias de estado solido que cambiarian el rumbo de los electricos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.790
Curioso

Asi es, es lo que tiene que haya competencia..
Y en la red de cargadores no tienen rival.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.565
279cv Para ir después a 90km/h por la autovía por miedo a quedarse sin pilas. Tesla ha pasado de ser una marca símbolo de electro estatus a coche de taxista y de gente random. Sigan alimentando el ego del tirano multimillonario yankee amigo del dictador sociopata de color naranja.

Aprovecha que han sacado estas ediciones para ti :finga:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.189
Ese coche solo les ha faltado quitar los asientos. Llantas de chapa con tapacubos ochenteros.
El premiun estaba en 35.000, si ahora lo rebajan 1250€ y le han quitado mas de 3000€ en equipamiento es caro.

El Toyota C-HR+ tiene 607 km frente a los 535 del Tesla por 35.375€ garantia de hasta 15 años y en batería 10 años o 1.000.000 km, postventa Toyota.
Eso le ha dolido a Tesla.

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.695

Tesla deja a precio de Skoda Octavia el Model 3 con una rebaja de 4.600 € que alarma a BYD​

El Tesla Model 3 se desploma 4.600 € para quedarse a precio de Skoda Octavia. El coche eléctrico más vendido en España se pone a tiro con 279 CV y una autonomía que, según el ciclo WLTP, supera los 530 kilómetros. Un chollo que deja al BYD Seal en una posición delicada.

17 abril 2026

oferta-tesla-model-3-2026-traccion-trasera-2026113690-1776423065_1.jpg

Mucho se habla de las nuevas marcas chinas de coches eléctricos que han llegado recientemente, o lo harán muy pronto, al mercado español. Sin embargo, y a pesar de esta oleada de automóviles procedentes del lejano país asiático, Tesla sigue dominando con puño de hierro la categoría. El Tesla Model 3 es, con mucha diferencia, el coche eléctrico más vendido en España.

En lo que llevamos de año 2026, entre enero y marzo, acumula 2.489 unidades matriculadas. El Model 3 es el coche eléctrico de referencia para los españoles. Un modelo que ahora se pone a tiro gracias a la rebaja que Tesla ha puesto en marcha. El Model 3 se queda a precio de Skoda Octavia. Y es que ahora lo puedes estrenar por menos de 33.500 €. Una promoción que deja al BYD Seal en una posición delicada.

Tesla Model 3 - posterior

El Tesla Model 3 está en oferta por solo 33.365 €.

El Tesla Model 3 baja 4.600 € y se queda a precio de chollo​

La versión del Model 3 que está a precio de chollo es la variante Tracción Trasera. Si bien ocupa el escalón de acceso a la gama Model 3 por precio, ofrece unas prestaciones extraordinarias. Con una potencia que alcanza los 279 CV, el Model 3 Tracción trasera declara una autonomía de 534 kilómetros según el ciclo WLTP. Una cifra que le sitúa por encima de la media de su segmento.

Solo necesita 6,2 segundos para completar la aceleración de 0 a 100 km/h y puede alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h. Como bien indica el nombre de esta versión, presenta una configuración de tracción trasera. El consumo energético medio declarado es de 13,0 kWh a los 100 km. Y al tratarse de un vehículo eléctrico de batería, luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT con las ventajas de movilidad que conlleva.

Entre el equipamiento destacado se encuentran las llantas Prismata de 18 pulgadas, la tapicería textil, el paquete Piloto Automático Básico con autogiro y control de crucero adaptativo al tráfico, la pantalla táctil de 15,4 pulgadas, los asientos delanteros calefactados, el techo panorámico de cristal, el sistema de iluminación ambiental, los faros LED, la Dashcam y el modo centinela.
https://www.motor.es/noticias/gasolineras-crisis-huelga-complica-repostaje-2026113697.html

Más de 4.600 € de descuento para el Tesla Model 3 Tracción Trasera​

Hablemos de precios. El Model 3 Tracción Trasera tiene un precio al contado de 36.990 €. Una cifra que no incluye promociones ni ofertas. Ahora bien, si te adentras en el configurador de Tesla descubrirás que hay disponibles dos descuentos muy destacados. Tenemos por una parte el llamado «Tesla Bonus» de 3.395 € y, por otro lado, la ayuda del Plan Auto+ de 1.210 €. Haciendo un descuento total de 4.605 €.

VER TODOS LOS PRECIOS Y OFERTAS DEL TESLA MODEL 3

Por lo tanto, y en caso de optar por esta promoción, podremos estrenar un Model 3 por solo 33.365 €. Una cifra muy competitiva que, como hemos señalado previamente, lo deja directamente a precio de coches térmicos como el Skoda Octavia.

Ni un solo mando físico? Velocidad y limpias en pantalla dentro de menus?Estamos locos? Eso es legal?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.986

:floor::floor: :floor:

Claro que si.

En la segunda parte del texto si te doy la razón, en la tercera, me la pela lo que haga Elon y de quien sea amigo a la hora de comprarme un coche, o acaso sabemos la vida y milagros de los accionistas de BMW? Probablemente sus antepasados cercanos quemaban judíos

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.061
Cuando le pongan mas botones me lo pensare, de momento os dejo a todos vosotros que los compreis.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.659
Si le siguen quitando cosas al final lo regalan....

Todos recordamos cuando Tesla vino a plantar cara a las marcas premium y ahora miralos, vendiendo coches con menos extras que un Dacia Sandero...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Si que los teneis baratos en Espania....en Alemania arranca el RWD en €36k....que sigue siendo buen precio.

Y el Model 3 Performance por 60k sigue siendo también un buen producto.

La cuestión es que entre €50-60k tienes del Premium Selection de BMW 150 unidades de M340i y M340d a elegir con menos de un anio.....

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.258
Si que los teneis baratos en Espania....en Alemania arranca el RWD en €36k....que sigue siendo buen precio.

Y el Model 3 Performance por 60k sigue siendo también un buen producto.

La cuestión es que entre €50-60k tienes del Premium Selection de BMW 150 unidades de M340i y M340d a elegir con menos de un anio.....
es una oferta puntual, de esas que nunca sabes cuanto durará, de hecho hace una semana estaba a 37000€

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.189
La cuestión es que entre €50-60k tienes del Premium Selection de BMW 150 unidades de M340i y M340d a elegir con menos de un anio...

Pero… Supongo que estás comprando el TESLA Model 3 con esos modelos de BMW por toda la caballería que montan unos y otros pero… Yo creo que, cuando alguien tira para un BEV, tiene como premisa el quererse independizar de las gasolineras por lo que, de mirar coches del mismo segmento, lo haría entre BEV o PHEV, pero no añadiría coches de combustión a la ecuación. Salvo que esté un poco perdido y no sepa lo que quiere.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Pero… Supongo que estás comprando el TESLA Model 3 con esos modelos de BMW por toda la caballería que montan unos y otros pero… Yo creo que, cuando alguien tira para un BEV, tiene como premisa el quererse independizar de las gasolineras por lo que, de mirar coches del mismo segmento, lo haría entre BEV o PHEV, pero no añadiría coches de combustión a la ecuación. Salvo que esté un poco perdido y no sepa lo que quiere.
Tienes razón pero se debe a que las personas no solemos tomar nuestras decisiones a partir de un "folio en blanco" en el sentido: necesito un coche cómodo, para hacer xx.000 km anuales, dispongo de xx.000 euros y quiero cierto nivel de prestaciones...y a ver que encuentro como óptimo.

Porque lo de independizarse de la gasolinera por qué es? Supongo que por ahorro no, o es un estilo de vida o una preferencia personal (que puede ser y es respetable)

Si es por ahorro...si en la compra de un M340i, repito coche con menos de un año prácticamente nuevo, me ahorro 10.000 euros en la compra...son muchos litros de sopa incluso a los precios actuales.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.189
Tienes razón pero se debe a que las personas no solemos tomar nuestras decisiones a partir de un "folio en blanco" en el sentido: necesito un coche cómodo, para hacer xx.000 km anuales, dispongo de xx.000 euros y quiero cierto nivel de prestaciones...y a ver que encuentro como óptimo.

Porque lo de independizarse de la gasolinera por qué es? Supongo que por ahorro no, o es un estilo de vida o una preferencia personal (que puede ser y es respetable)

Si es por ahorro...si en la compra de un M340i, repito coche con menos de un año prácticamente nuevo, me ahorro 10.000 euros en la compra...son muchos litros de sopa incluso a los precios actuales.

Yo no manejo datos como para hablar en nombre de nadie ni lo pretendo. Te pongo mi caso.

Yo empecé a buscar segundo coche para ahorrar dinero en combustible y revisiones en el gasolina. Además, por aquel entonces, ya tenía ese gasolina unos 200.000 Km y no quería acabar el año con unos 300.000 Km. A ese coche no quería seguir haciéndole kilómetros con un uso diario puramente utilitario.

Ya que te pones, buscas algo que te guste y si está dentro de las posibilidades de uno, pues ahí que tiras. Según leía el precio al que salía los 100 Km hechos con gasolina/diésel/eléctrico, lo del eléctrico era irrisorio (hace cuatro años de esto) en cuanto a gasto por kilometraje. Encima, te contaban las malas lenguas que el 70% de la infraestructura que montabas en casa estaba subvencionado (al final es un 30% real lo que te ahorras; al menos yo, en mi situación económica).

La empresa era difícil (en realidad engañosa, porque comprar un coche no es una inversión a nivel particular) pero buscando y buscando, me encuentro un anuncio de un Mini Cooper SE con solo siete mese matriculado y 500 Km hechos por el concesionario. La rebaja era grande. Me dejaban el coche por 24.000€. Al mes siguiente ya tenía el coche en mi garaje.

Con ese Mini hacía todos los días unos 170 Km, exprimiendo su batería y cargando en casa (el coche hizo 60.000 Km en dos años). Hice una tabla de excel y anoté el gasto en electricidad diario, gastos en seguros, letra del coche, gastos de revisión en Taller Oficial, gastos en IVTM, etc. Comparé ese gasto con el que me habría producido mi coche gasolina en ese mismo recorrido (que ya había hecho con él durante cuatro años seguidos y también tenía tablas de excel al respecto. Corregí los datos del valor de la gasolina al periodo en el que usaba el Mini, así como resto de gastos en mantenimiento) y básicamente lo gastado por el Mini era en su totalidad inferior a lo que me supondría ese uso intensivo del gasolina.

En resumidas cuentas, logré gastar menos y, sobre todo, evité el desgaste de mi coche de gasolina, del cual no quiero desprenderme. A eso me refiero cuando hablo de "independizarse" de las gasolineras y priorizar el ahorro.

No obstante, debo admitir que mi situación ha cambiado. Ahora trabajo en mi propia ciudad y apenas salgo a carretera para temas laborales, por lo que sustituir el Mini por un BMW iX1... No sé, no tiene mucha lógica. Soy consciente de que este cambio es económicamente absurdo: el coche es menos ágil en ciudad y consume más kWh/100 km. Mi única motivación ha sido ganar autonomía para mis escapadas a la playa y habitabilidad frente al Mini (familiares, mascotas, compras en el súper,...). En este caso, no hay excusa financiera que valga; es una decisión puramente personal.

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Hombre 170 km diarios y con carga en casa es que los números salen fácil :)
La única duda que tendría es la depreciación del coche en 2 años y 60.000 km. Tienes todavía el coche o lo vendiste ya? Y en tal caso que tal fue la reventa?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.986

Mas o menos ese fue mi caso, no queria gastar mas de 40k y eso en diesel te llevaba a marcas generalistas con motores y equipamientos muy justitos.

El bmw diesel mas similar te ibas a 60k, ahorros en combustible aparte me llevaron a preferir disfrutar de un coche potente y bien equipado a cambio de tener que hacer algunas paradas en los viajes largos y mas contento imposible..

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.189
Hombre 170 km diarios y con carga en casa es que los números salen fácil :)
La única duda que tendría es la depreciación del coche en 2 años y 60.000 km. Tienes todavía el coche o lo vendiste ya? Y en tal caso que tal fue la reventa?

Fue entregado como parte del proceso de compra del iX1.

Por la razón que sea, es decir, porque interesaba la venta del iX1, porque el coche estuviera de aspecto impoluto o porque tuviera demanda, la cosa es que me lo valoraron en 22.000€ y eso significa que me costó 2.000€, el tener ese coche, en depreciación después de 2 años y 60.000 Km.

Ni tan mal, verdad?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Mas o menos ese fue mi caso, no queria gastar mas de 40k y eso en diesel te llevaba a marcas generalistas con motores y equipamientos muy justitos.

El bmw diesel mas similar te ibas a 60k, ahorros en combustible aparte me llevaron a preferir disfrutar de un coche potente y bien equipado a cambio de tener que hacer algunas paradas en los viajes largos y mas contento imposible..
El tema ha salido porque yo comente que el Model 3 Performance cuesta 60k que es buen precio pero que en Alemania hay M340i por 5x.000 euros con solo un anio.

Era solo un ejemplo.

Por supuesto hay casos en donde un BEV (Tesla o no) sea la opción más adecuada que combine bajo coste con las cosas subjetivas que uno busca a un coche. Yo soy la persona que menos puede justificar sus coches....solo el 120 de Renting tiene un pase biggrin

Ahora bien....si me pones en tu situación (por tocar un poco los webs) y dependiendo del número de km, en Alemania de concesionario oficial SEAT/Cupra hay un Leon ST 2.0TSI 300cv del 2026 con 11.000 km por 39.000 euros :p
4456420055.jpg

Pero vamos que en vuestra situación yo también acabaría probablemente con una lavadora.....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Fue entregado como parte del proceso de compra del iX1.

Por la razón que sea, es decir, porque interesaba la venta del iX1, porque el coche estuviera de aspecto impoluto o porque tuviera demanda, la cosa es que me lo valoraron en 22.000€ y eso significa que me costó 2.000€, el tener ese coche, en depreciación después de 2 años y 60.000 Km.

Ni tan mal, verdad?
2k es nada de depreciación....en tal caso buen negocio fue.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.189
es una oferta puntual, de esas que nunca sabes cuanto durará, de hecho hace una semana estaba a 37000€
Llevan 2 años a la baja con ofertas. Lo suben después del trimestre durante 15 días y luego lo bajan. Técnicas de marketing para ingenuos.
Ese coche no debería costar mas de 32.000€ después de convertirlo en un Dacia.

Última edición: