Duelo al 1/4 de milla. M3 y M5 por el lado de los enlatados R1200GS, F800R y S1000RR por parte de los comemosquitos el resultado??? aquí lo tenéis :rock: [YT]vLqyh4Jjs-o[/YT]
Sin verlo; de largo las tres motos primero y entre ellas la S1000RR por goleada. Entre los coches ya no estoy seguro porque el M5 es un tanque pero lleva un motor de F1. Ahora voy a verlo. EDITO: Pleno :dan: Tampoco era muy dificil, verdad? ;-) Joer como suena el M5 :xray:
la verdad yo tambien esperaba peor tiempo en la GS ademas es una adventure, que pesa mas que la GS normal.
Ademas de verdad. Es una moto que no entendia muy bien como se vende tanto pero esque cada dia alucino más. La he estado probando bien probada y va de cocña. A pesar de su aspecto mastodontico se mueve y entra en curvas de p.m. Tengo 3 amigos con esta maquina y parece increible pero en zonas de curvas me tengo que aplicar para seguir a alguno.
Si lo piensas sin meditar no sabes como se puede vender tanto una moto tan "cara" (ojo que no porque no lo valga, me refiero a que es una moto grande de una marca premiun) Pero es que es una super moto, vale para todo, es la moto perfecta para la mayoría de moteros con experiencia, como bien dices en las manos apropiadas es rapidísima en sitios que pensarías que una R o naked podría darla guerra. Pero es que luego llega a lo marrón y otra vez a quitarse el sombrero. Y luego llega el "temido" test de los años y los kms y otra vez a quitarse el sombrero porque es increíble lo que aguanta y en el estado que lo hace. Por cierto, saliendo del tema, me imagino que con la F800R habrán repetido la salida porque madre mía que zurullo de salida que hace el amigo.:axe:
tienes mas razon que un santo :bash: el pollo de la f800r no la estira :-k por lo menos eso parece al ver su cuenta vueltas si algo tiene nuestra moto son bajos y medios. y en aceleracion si no te agarras bien vuelas
siempre depende de las manos, la gs va muy pero que muy bien, pero si apuras la r1200r dejas atrás a las gs. repito que la gs va muy bien.
+1 = LA MOTO vaya motarra tienes si señor :supz::supz: pues sí, porque salir en el video sale pero en versión Adventure :tonqe no sé a que te refieres, si a curvas, a motor....... pero es complicado sacar una valoración fiable de que moto va mejor, hace falta el mismo piloto, las mismas condiciones de todo y probar con ambas motos .. ;-) por tamaño te aseguro que voy mucho mejor con la GS que con la R, y tu vas mejor con la R, por ejemplo........ es difícil decir que moto va mejor
que sus den Vale ahora miramos lo que vale una Z750 frente a la streetfighter o lo que valen los escutres que dice Israeling..... a ver cuantas motos hay que valgan 15.000 pavos peladas, 18.000 equipada y que vendan unidades como las GS.........
¿Y qué me dices de la T-Max?. Sabes que las cifras de ventas no significan nada, o por lo menos a mí no me dicen nada.
con mi amoto, siempre que veo algún bicharraco de estos, M, porsche, etc... les vacilo. casi nunca entran al trapo, pero alguno que entra se lleva su merecido. si, algo macarra soy, no puedo evitarlo...
+1 Yo siempre he tenido deportivas, cambié a la GS por comodidad para mi maltrecha espalda, que después de dos fuertes caídas va de pena, y me sorprendió muchísimo, llevo tres años con ella y es perfecta, puedes ir a buen ritmo con ella en carretera, es muy manejable a pesar de lo aparatosa que parece, y en la sierra no tiene rival :yes:
eso depende mucho de las manos, la mas rapida que he visto por carreteras de montaña, ha sido un vfr 800
las manos mandan. hay un dicho en los coches: no hay vehículo más rápido en el mundo que una furgoneta de reparto blanca. pues lo mismo en las motos, lo que pasa es que la GS "parece" tan armatoste que cuando la ves en acción asusta más. Es como un jugador de baloncesto, lo ves grandote e impresiona pero lo ves moverse o saltar en "directo" y alucinas. sds
yo tambien creo que eso de que en la sierra es imbatible, 8-[ como han dicho la moto va muy bien en todos los terrenos, digamos que va bien, pero no es la mejor o perfecta en ninguno de ellos. :yes: dicho en otras palabras en una revista creo que lei que es muy buena en todo tipo de terrenos pero que no destaca en ninguno. :wink:
Eso mismo opino yo. Es buena en todo, pero buenísima en nada; es decir, no es la mejor ni en campo, ni en caminos, ni en curva rápida ni lenta de asfalto, ni en circuito, peor hace más o menos bien todo. Por cierto, ¿qué moto tenías antes de la GS?