R32 vs. 130i Ahí andan....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 14 Sep 2007.

  1. La_gambi

    La_gambi Guest

    Hola chicos, soy nueva por aki y me ha sorprendido la caña k le dais al pobre mortys. Pork criticais a alguien o lo judgais por un video? Acaso un video dice de su vida? De su manera de ser y de pensar? Mirad, a ese chico lo conozco muy bien y os confirmo que tiene mas de dos dedos de frente. No conozco a NADIE que tenga las cosas mas claras k el en este tema y siempre sabe cuando es el momento, oportunidad y lugar. No digo que lo que haya echo este bien, pero si lo hizo, supongo que fue pk era el momento, oportunidad y lugar. Dirigiendome en especial a iceike, no conoces nada de el y lo poco que conoces (a parte del nombre) son puras envidias y no hablo por lo material (aunk podria ser) ni por su forma de conducir (k tambien podria ser), hablo de amistad, corazon y respeto, cosa k dudo k alguna de tus amistades pueda tener e incluso tu. A ese chico kien le conoce (amigo y conocido son dos cosas muy diferentes), lo kiere y lo respeta y como ser humano tambien tiene sus enemigos (k por suerte son pocos).
    Ya puestos a criticar imprudencias pork no se hace nada con akellos conductores que no llevan la carga bien posicionada y señalizada, de akellos peatones y ciclistas k no llevan chalecos reflectores, de las personas mayores k conducen por debajo del limite minimo, de los k van drogados y bebidos, de akellos k hacen esa pekeña imprudencia y colaboran a k pueda haber un accidente, de esos ciclomotores k van sin luz trasera por la noche (k aki hay unos cuantos).... Podria seguir pero me pasaria todo el dia escribiendo. En fin, seguro que todos vosotros teneis suficientes problemas para meteros con los problemas de los demas. Y una cosita iceike, si tuvo un problema k no llegas a mencionar y mejor k no lo hagas, habla con el k seguro k te aclara un par de cositas.
    Animate Mortys!!! Siempre tendre tu frase mitica sellada en mi cabecita "No tengas prisa por correr y cuando lo hagas, con cabeza".
    Si os pusierais en su cabeza, jamas perdonariais todo esto k le sta pasando, la vida enseña y estoy segura de k aprendera..... ha hacerlo de otro modo:wink:.
    Gracias por no poder aportar un granito de tierra, sino una playa entera, ya k casi todos los dias stoy con el y compartimos lo k muchos no tienen, lealtad.
    Y muchos de vosotros os tendriais k aplicar la famosa frase de Aristoteles "Solo se k no se nada"
     
  2. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    "Solo sé que no sé nada" es de SÓCRATES.
     
  3. srd505

    srd505 Guest

    Mira La_gambi, muy loable por tu parte que quieras ponerte de parte de tu amigo, pero no se puede defender lo indefendible.

    Será un tío cojonudo y con dos dedos de frente, estupendísimo, amigo de sus amigos y demás, pero lo que se demuestra en ese vídeo y los comentarios que hace no hacen sino demostrar otras cosas que personalmente a mí me importan mucho más a que sea buena persona.

    Porque ¿sabes qué?, si yo voy por la carretera y me cruzo con un tío así que se le va el coche a 200 por una nacional con pista mojada y niebla no voy a tener en cuenta lo buena persona que pueda ser. Si tiene un accidente y me pilla ya puede matarme porque si no se come el serie 1 por donde mejor quepa.

    Por otro lado, lo que estoy leyendo por todos lados son simples justificaciones: "que si todo el mundo corre, que por qué no le decimos nada a los que llvan la carga descompensada..." Eso es simplemente desviar atención, lo que haces con el coche está mal ahora y siempre, y no justifica nada lo que hagan los demás.

    De todas maneras se te podría decir lo mismo: "¿y por qué no te fijas en toda aquella gente que tiene un mínimo de amor propio y conduce con cautela, respetando a los demás y siguiendo las normas?" Las normas son para todos, nos joda o no, y no hay unas reglas específicas para los tontos conductores normales y otras para los que conducen desde los 11 años y han hecho cursos de rally.

    A todos nos gusta conducir y no hacemos el capullo por la carretera. Si a mi me gustara violar niños pequeños, a pesar de que esté prohibido y sea una aberración, ¿puedo hacerlo si es con cabeza?

    No tiene ninguna justificación ese vídeo, eso es una ANIMALADA, y conforme pase el tiempo espero que te des cuenta, porque como fructifique esta manera de pensar mal vamos.

    Espero que hagáis examen de conciencia.
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    porfavor cerrad este post....creo q esta todo claro y dicho....seguir con este tema es absurdo y no lleva a ningun lugar...

    y la incorporacion de la gambi....ya era lo q faltaba...este post se ha ido de las manos...

    solo aportar que trabajo en la uci de un hospital grande de bcn y que ademas he hecho guardias sueltas en el 061 y en la guttmann (sabeis lo q es¿? ) con esto quiero decir que veo diariamente esa parte consecuente de la que hablais....xicos jovenes a los que se les destroza la vida por estas locuras que jamas y jamas se pueden tener controladas...jovenes abogados, ingenieros y con "4 dedos de frente" como habeis dicho por aqui...
     
  5. Sul

    Sul En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola este esmi primer mensaje y sintiendolo mucho en esta ocasion me quedo con el r32.

    Un saludo.
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Gracias la_gambi (n k stabas pensando cuando pusistes el nik? jejeje:wink:). Vale mas dejar el tema ya, soy responsable de mis actos, y como me han enseñado, a lo echo pecho. Me gusta k la gente k me conoce entienda el pork de mis actos (eso no kiere decir k todos lo apoyen).
    Gracias de corazon.
    k cierren el post
     
  7. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Gracias a todos a los k han intentado hacerme ver k lo k hago es peligroso para mi y para los usuarios. Tomare nota de todo ello i se hara lo posible para rectificar, kizas no lo logre o kizas si, pero de todas formas me sera dificil pk como e mencionado varias veces, lo k siento por conducir, no creo k nadie de aki lo sienta con tanta plenitud como yo.
    Gracias por todo

    K cierren el post
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Lo que mas gracia me hace es que tengas que decirle a una amiga/o que se registre en este foro para que te apoye macho es cojonudo, se registra y ala a defenderte,manda huevos la cosa, supongo que le habras dado comision no? jajaja vaya tela contigo , con lagambi y con el langostino...
    Por favor cerrar este post ya
     
  9. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Yo no le e dicho k se registre, sabia lo de los videos. Keria buscar mas sobre los videos y encontro esto, pero bueno, no tengo k darle explicaciones a nadie.
     
  10. Gagarin

    Gagarin Guest

    Solo espero que aprendas la leccion, y no se si te van a multar por eso o no, eso se decia...yo lo desconozco, pero bueno , si has aprendido algo , salimos ganando todos
     
  11. Gagarin

    Gagarin Guest

    s/c cerrar el post por favor
     
  12. iceike

    iceike Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  13. iceike

    iceike Guest

    Yo estoy contigo..........me quedo con el R....aunque......el comportamiento del BMW.........nosta mal.....



    Por cierto........yo cerraria el post referente a MORTYS20 que ya creo que ha dado los frutos esperados por parte de nosotros.........o al menos eso creo yo........xq al menos el xaval.........contesta i eso sq le afecta........
    Por mi cerrado:
    Salu22222!!!!!!!!!!!!11
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    bueno ya es hora de ir avisando a los moderadores xD
     
  15. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo diría... por favor VOLVAMOS A VER DE NUEVO TU AVATAR!!!!!!!!!!!!!!
    Esto ha sido un paso atrás en tu carrera.... :biglaugh::biglaugh:
     
  16. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Yo diría.... por favor VOLVAMOS DE NUEVO A TU AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!
    Esto ha sido un paso atrás en tu carrera..... :biglaugh::biglaugh:

    Ostras mira si me llevé decepción con tu cambio que me sale por duplicado jejejjejejjej
     

Compartir esta página