Josué(Compact);10294474 dijo:
Te iba a decir del 88...un familar mio se lo compro en ese año, me acuerdo yo con pocos añitos y lo marcado que me dejó de buenas sensaciones, espectacular...26 años, de 1985, tenía 3 añitos...que vida aquella...jajaja.
Enhorabuena por tener esa preciosidad aún funcionando, aunque aún recuerdo la historia de la Itv...jajaja
Pues en el 85 yo ya estaban dando un poco de guerra

el primero asi que em impacto fue el GT Turbo de mi tia que me lo encontre d emorros en el garaje un dia y em quede loquita con el ( mi hermano perdio alli hasta el conocimiento jaajjaa).asique fue un sueño para ambos poder tenerlo.
Lo de la ITV, madre mia que dia ...me rio ahora pero sinceramente ese dia yo pensaba que me quedaba tirada como esta en los escritos jajaajajajja
Pues se le cambio el alternador que fallaba la piecita que va en el y...hasta hoy!!! ni un problema jejejejeje
Davidche;10294483 dijo:
Muy bonito ese fase1. Cuídalo como se merece(que seguro lo haces).,
El mío es un fase 2 de los últimos(algunos le llaman fase3). Eso sí, yo lo saqué del concesionario en el 90, jejejeje.
Saludos.
fijate que si le cuido que cuando llego a casa el saxo vts paso a dormir a la calle muchos dias jejejeej ( no siempre pillaba cacho dentro dle garaje, peor para el R5 siempre su plaza, su funda de interior y a dormir bien calentito.
me alegro que te guste,ya escuche varias vece slo d eFase III jejejeje( venden un Fase II cerquita de mi casa por curiosidad voy a llamr haber cuanto es el susto

)
victor316;10294664 dijo:
Pedazo de bicho el GT Turbo, me encanta. Entre tu afición por los clasicos, el Saxo VTS y el GT Turbo...ya me gustaría a mi encontrar a una mujer con tus gustos, jajaja. Lo más que he conseguido hasta ahora es que les guste el E30, pero sólo el cabrio (y la última se quejaba de que era incómodo para viajar...). Evidentemente el coche sigue en mi garaje y ella sigue...en su casa
:fs::fs::fs: Gracias majo por el cumplido jejejejejeje.
Problemas de esos no tengo porque el encanto que desprendo dentro del R5 se esfuma en cuanto salgo asique ningun maromo sube y me dice si es incomodo, o si el turbo va asaltarle en aquella curv ay vamos a comer prao