Rabia y dolor, se acabó usar el E21 a diario...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 14 Abr 2008.

1. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Hola a todos!

Mi hermano dice que se acabó el usar el E21 para ir al curro.

Hoy al volver del trabajo se ha encontrado los riñones del 316 chafados, ni nota, ni matricula ni nada por el estilo. Unos riñones nuevos cuestan unos 60€... Todo el trabajo de un largo día.

¿Que hago? Estoy destrozado. Este mundo está lleno de sinvergüenzas. Es la gota que colma el vaso, se acabó.

Saludos!

2. Sopli

Sopli Forista

Me Gusta:
    31
    Bavi,es una pena lo de los riñones pero por el titulo del post me has asustado...pense que te habia pasado algo parecido a lo de Roman #-o.

Los riñones es una pieza tan delicada y luce tanto en nuestros bemes que cualquier golpecillo por minimo que sea nos pone como una moto...yo cuando lo saco y tengo que dejarle aparcado procuro siempre que sea en bateria,nunca en linea.

te animo a que sigas usando tu coche a diario,un embellecedor se puede cambiar y no es una averia mecanica...ya te haras con otros riñones mas adelante,eso si,para ponerlos solo los domingos para pasear.;-)

Animo y un saludo ;-)

3. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    valla tela, bavi no asustes a la gente asi, yo tambien creia que se te habia jodido el coche.

un saludo

4. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Bueno, perdón... Es que me ha sabido muy mal.

Creo que al final pillaré un Niva 1.600 para diario y le montaré tubos de acero con pinchos por todo y una reja electrificada.

Saludos!

5. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    jajajaja, estas peor que mi hermano que se quiere comprar un patrol y ponerle una cadena pordelante y los cuernos de una vaca para embestir a los que se saltan los cedas en las rotondas :descojon::descojon:

un saludo

6. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38
    Dile a tu simpatico hermano que los riñones cuestan eso, un riñon pero que no es causa justificada para darte esa puñalada traicionera y trapera por la espalda, y que ademas tu hermano no ha pensado que va a ser de nosotros sin tus simpaticas cronicas a tres colores (rojo,verde, y negro) que tanto disfrutamos todos, y dile que piense en tu afamado mecanico Duby, y dile que sin tu defensa a ese E21 esto no sería lo mismo.

Cria cuervos que te sacaran los bemes.........

7. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Sigue manteniendo el coche, solo que dice que no lo usará para ir al curro ni lo dejará horas aparcado.

Porque lo de rojo, verde y negro.

El E21 se seguirá utilizando pero no a diario, que no es lo mismo.

Saludos!

8. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Lo siento Bavi, es una putada, pero no es nada grave y facil sustituirlo

9. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Se puede sustituir, pero ya te quita las ganas para siempre de dejarlo aparcado.

En cuanto a los riñones nuevos una solución (lo estaba hablando con Roman) es rellenarlos por dentro con masilla de fibra de vidrio.

Saludos!

10. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    13
    Bavi, en eBay los sueles tener. Estate al loro de que salga alguno baratito alguna vez.

11. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    323i & 745i
    Bavi...tienes que acostumbrarte pésimamente a que un BMW sea del año que sea llama la atención y genera envidias.
    En tu caso ha sido un golpe aparcando (que porcierto,habrá sido suavísimo porque los riñones quedan en una posición demasiado expuesta y se abollan casi con la brisa del viento),pero es muy normal llegar a tu coche y verlo sin emblemas y lo más común...la pintura destrozada con llaves.

Mantenle la parrilla abollada y sigue disfrutando tu E21,que unos malnacidos no te joroben la semana!

12. javaroco

javaroco Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Bavi, la gente es asi, utiliza los coches como herramientas de transporte, y si encima son nuestros coches los que estan por medio, les dan menos valor "si ya son viejos".
    Pero tu no te des por vencido, intenta localizar unos riñones en ebay (yo los compre ahí y me costaron bien poco) y a seguir disfrutando.
    Dile a tu hermano que lo del todo terreno es muy aburrido, que yo tengo uno de empresa y me aburro conduciendolo mortalmente.

Un saludo y animo.

13. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Bavi, primero; ¿porqué no lo arreglas?, pon una foto, si no se ha roto el aluminio tiene arreglo. Segundo; tu Bavi es un clásico y no un coche viejoy tu le das trato de coche viejo, no de clásico, supongo que les Illes Balears forman parte de España y por tanto de la UE, atente por tanto a la definición de clásico adoptada por la UE a propuesta de la FIVA (que te envié), descojono; descojono; (tampoco puedo poner emoticons). Salu2

14. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    Anda que no fastidia verte el morro chafado, ya lo sufrí hace un tiempo, lo enderecé con el taco de madera y paciencia y no quedó mal del todo. Es lo que tiene usar un clásico para diario, la gente no respeta nada.

15. Mariano de la Parte

Mariano de la Parte En Practicas

Me Gusta:
    2
    Tenemos que aceptar que hay un porcentaje muy alto de personas que consideran nuestros clásicos "COCHES VIEJOS"......y pasan de todo a la hora de aparcar delante, detrás o a los lados, es injusto, pero es así.Estamos en minoría.
    Por otro lado, mi consejo es que no dejes que esas chorradas te hagan encerrar con siete llaves en el Garaje tu clásico....no merece la pena.
    Saludos y ánimo, si tienes un problema que tiene solución,no tienes un problema......
    Saludos.
    Mariano

16. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Simplemente es sustituir los riñones o sacar el golpe. Todas las partes restantes no recibieron. No tengo camara... Y ahora si que no podré comprarla.

Bavi es un clásico, eso lo tengo claro. Por eso lo lavo con mimo, me preocupo de que todo funcione bien, de ir haciéndole cosillas, si fuese un coche viejo solo iriamos gastando el minimo para que funcione. Sin embargo y por desgracia, mi hermano y yo no podemos mantener dos coches, por lo que, o usamos el 316 o vuelve a ese hediondo lugar de donde lo sacamos y si volviese a entrar allí ya no saldrá con vida. Todos los golpes rayas y demás (excepto dos rayas que hizo mi hermano) se los han hecho estando aparcado.

El problema más grave es que cuando mi hermano se lo lleva al curro el coche tiene que estar aparcado al sol y en fila durante 8 horas seguidas.

Lo que creo mejor, es seguir usando un tiempo el 316 tal como está hasta haber cambiado los amortiguadores y haber pasado por el chapista... Con lo que ya lo tendremos estabilizado a nivel de reparaciones. Después trataremos de buscar otro coche, que sea fácil de mantener, para mi hermano.

Cuando haya otro coche imagino que usaré el 316, de vez en cuando, para ir a clase (en mi escuela el parking está vigilado y los coches en batería) y los fines de semana para ir a casa de mis padres (donde hay garaje).

Saludos!

PD Pienso que la bola de remolque deberían obligar a ponerla retráctil (como la llevan los mercedes) y prohibir llevarla fuera sin remolque.

17. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Varios BMW
    Bavi dile a tu hermano que vaya al curro en bici.

Salu2

Compartir esta página