...rabiosos Por Recaudar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rolmo, 25 Abr 2007.

  1. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    tú que quieres que figure en la lista negra y como sujeto más buscado....
    que esta gente es muuuuu rencorosa.....:cool:
     
  2. Llega vacaciones de verano y se kieren ir a dar la vuelta al mundo, en un dia seguro k hacen el bote, k cabrones. K se lo metan ahi ... el radar.
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    en este caso EL Pere tiene poca culpa...Trafico está transferido al gobierno Vasco y me parece a mi que el Pere comparado con el de aquí es un santo...
    Aqui no se cortan un pelo...van a cazar y punto ...les da igual lo que se diga y lo que se haga.....su única misión en relación a esto es RECAUDAR.....
    y además ahora mismo están muy rabiosos....ayer les he visto en 3 sitios distintos....y curiosamente en fabulosas rectas u obras......y muy bien escondidos.....:nose:
     
  4. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Digo yo... y si se te ocurre meterte plantado delante del radar como aquel que no quiere la cosa, haciendo ver que esperas a alguien. Te podrian echar de alli y que te soltasen lo tipico de "circule, circule" a lo Torrente???
     
  5. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Don Pere (que estás en los cielos) y el Ministerio del Interior son los responsables que tiene el Estado para desregular ( el tráfico es un cachondeo como la justicia como diría Pedro Pacheco , Alcalde de Jerez) la vida de los ya sufridos usuarios de las carreteras.Y porque lo digo , pues porque el pápa estado es el competente según la Constitución.Asi el art 149.1.21ª que dice que el Estado( Ministerio del Interior y por extensión Don Pere, a través del Organo Autonomo llamado Jefatura Central de Tráfico) tiene competencia exclusiva en materia de tráfico y circulación de vehiculos a motor.El art 1 , 2, 4 , 5 y 6 de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial atribuyen al Ministerio del Interior( Estado)las bases para viigilancia, regulación, control y denuncia y sanción de todo, todito todo_Otra es que como dices algunas Comunidades tengan en sus Estatutos competencias en la titularidad de vías , control a través de policia autonoma, obras públicas o lo que leches sea............Pero el parné nos lo sisa la Guardia Civil ( aqui en la Alcarria ) de Tráfico a quien Don Pere les paga la nómina a traves de la Agrupación de Tráfico .Saludos desde la Alcarrias.
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Bueno para los bilbainos y de la zona que sepan que tenemos dos cajas recaudadoras mas en bilbao , las dos en zumalakarregui ,una saliendo de bilbao direccion galdakano a la altura del polideportivo ,ya sabeis bajada con 2 carriles limitada a 50 ,un botin.
    Y el otro en el lado contrario justo pasando por debajo de la rotondas nueva antes de la curva , ese creo que ni tan mal pq esa curva ya tiene muchas flores colgadas ,eso si tb limitado a 50 cuando a 80 se va tranquilamente.

    Creo que aun estan vacios pero las cajitas ya estan puestas :cool:
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    j*der, pues esta mañana he pasado por ahi como un ovus con la motoreta:err::err::err::embarrassed:
    ya sabeis, ese carril vacio y los dos del centro en caravana:nose:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo peor de todo, es que es facilisimo quedarse sin carnet....y eso si que duele
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a mi me duele mas que me sangren la pasta que me cuesta mucho ganarla , sin carne se puede conducir :mad:
     

Compartir esta página