RACC VS Autoclub Repsol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 16 Jun 2006.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Estoy en la duda de darme de baja como socio del RACC, ya que son casi 100€ anuales que solo me beneficiaron un par de veces que me quedé tirado con el tema de la grúa.

    Me explico me hice socio del RACC al comprarme el Golf en 2002, ya que contraté el seguro con ellos, pero ahora lo tengo con la Mutua Madrileña y según tengo entendido en el acuerdo que tienen con el Auto Club Respsol el tema de la grúa ya me queda cubierto con la misma póliza.

    Creéis que vale la pena mantenerme como socio del RACC? es que la verdad no lo uso para nada...

    Saludosss
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Tu mismo... si con tu poliza te cubre lo mismo, lo que me gusta mas del Racc es que puedes continuar tu viage o te devuelven a casa y el coche si pueden te lo reparan en la carretera y si no lo llevan donde tu les digas y no al "servicio oficial mas cercano" como la mayoria de las asistencias de las polizas incluso te llevan carburante si te quedas tirado, la verdad es que yo lo he usado poco y asi lo prefiero, otra cosa importante es que te cubre a ti y no al vehiculo y te recogen aunque no lleves tu coche
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo personalmente tengo las dos, socio del RACC y autoclub repsol por el tema de Mutua madrileña que es donde tengo el seguro.
     
  4. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy a punto de coger mi nuevo BMW -325i- ¿dan con él algún seguro de asistencia como el RACC?

    Tambien tengo el seguro en la Mutua Madrileña. Y tambien en el RACC, auque estoy pensando darme de baja ya -cumple ahora-.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Yo al final me he dado de baja del RACC, he llamado a la MMA y les he preguntado todo lo que incluía este acuerdo con el Autoclub Respsol, y en general es lo mismo que el RACC a excepción de que solo cubre al coche asegurado y no a cualquier coche en el que viajes como el RACC, pero eso a mi me da igual.

    De paso me ahorro unos eurillos que me servirán para pintar el parachoques que hoy que raspado contra la pared del parking...:bash:


    Un Saludo!
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dijeron cosas como que la grua te lleva el coche donde quieras dentro de un limite para los dos. Pero por ejemplo con el RACC pagas la diferencia si quieres llevarlo fuera de la zona, y con repsol te hacen pagarlo entero en cuanto te sales de la zona. Esto me lo dijo el de la grua. Yo creo que merece la pena, pero si te das de baja hazlo ya por que este año meten una prima por no se que leches y se va la gracia a casi 149 euros.
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    a mi me salia por 97€ y pico ya que soy menor de 25 (si algo positivo tiene que tener...ya que en todo lo demas seguros, alquileres, etc....nos machacan) pero es que la verdad llevaba un par de años sin usarlo para nada....nose espero no arrepentirme!

    Un Saludo!
     
  8. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo estoy en la misma situacion pero con la mutua de repsol y con RACE, yo lo estuve mirando y es practicamente igual y encima si tenemos coches nuevos, pos casi nunca hace falta la utilizacion de estos servicios, yo me dare de baja
     
  9. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues yo soy socio de los 2, pa que veas. Uno te da unas cosas, y otro otras. Con el racc me quedo con la asistencia en carretera, cosa que al autoclub repsol le quité, y me salió más barato.
     
  10. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Has tomado la decesión más correcta, Txarly
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo no estoy con ninguno y 0 problemas
     
  12. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien tienes un coche nuevo...
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo estoy con el autoclub y va de muerte, la asistencia del seguro no la uso para nada tiro de autoclub, los servicios son buenos y para los que estamos todo el dia en la carretera con el descuento een gasolina del autoclub y la tarjeta solred pues abaratas un poco el coste del combustible
     
  14. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Demasiada pasta lo del RACC, más si ya tienes una asistencia completa no la vas a utilizar seguro.

    Saludos.
     
  15. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Con Autoclub de la Mutua :thumb:
     

Compartir esta página