Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si que dan resultado, no sabría decirte si el que anuncian justamente, pero a ese precio no creo que nadie te lo recomiende, mucho mejor una reprogramacion bien hecha.
Sí son chips que se conectan al common rail comocel, compra el italianchip, hace lo mismo y vale 70€. Y funciona más que contrastado. Puedes buscar de el en diferentes foros
Yo llevo la jb4 que es bastante mas cara (400/500€ aprox), pero también se conecta con mas puntos del motor para controlarlos. Está muy bien porque es plug&play, y puedes cambiar mapas sobre la marcha... uno de los mapas, es como tenerla apagada, coche de serie, que va bien por si no quieres apretarle.
He llevado Italianspeed en mi ex 118d durante 80.000 kms (hasta que lo vendí) . Iba muy bien y ningún problema.
Ahora lo llevo en el Audi Q5, e igual de bien.
Sin duda, la repro es mejor, pero las cajas son de quita y pon, no dejan rastro, son más baratas y se nota la potencia superior.