hola a todos, Tengo un 120d E82 y me gustaria montar un Racechip One, quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha tenido y como van, si realmente funciona como dice la pagina. Me lo recomendais o no? Un saludo
Rematadamente no. Te merece mucho más la pena ahorrar un poco más e ir a una empresa de chiptuning de fiabilidad contrastada. La salud de la mecánica de tu coche te lo agradecerá.
+1 No metas mierdas al coche que lo unico que hace es engañar el consumo, meter mas gasoil y cargarte el coche. Repro a medida y te lo agradecera a la larga
BND Unlimited (antiguo Bandidos). He leído muy buenas experiencias sobre el distribuidor que tienen en Galicia, por cierto.
A mi me la hizo Roberto de Upsolute. Aquí en Catoira tenemos a Roberto como te comente que esta cerca, y ahora tenemos a Jacobo de Noglob.
Yo soy partidario de ambas pero me explico. Si vas a montar una centralita externa complementaria, no habra nada mejor que AC Schnitzer, ya que estan desarrolladas en exclusividad para cada motor de BMW (de ahi que mantengan garantía en el servicio oficial), no como otras marcas que la centraita es la misma y solo cambian los conectores para poderse enchufar a un coche o a otro.. No obstante, una reprogramación bien hecha te hara el mismo servicio e incluso mejor por ser realizada especificamente para tu motor (por no decir las posibilidades de personalización en funcion de los gustos de cada uno). En marcas yo no voy a entrar, te recomiendo que elijas la que más confianza te de y mejor servicio te ofrezca, tanto pre, como post-venta.