B
Berto_ racing
Invitado
Mi duda es la siguiente.
decorar un coche con apariencia racing se consideraria tuning¿?
decorar un coche con apariencia racing se consideraria tuning¿?
E39520i;11713144 dijo:Para mi un tuning es un coche al gusto del dueño pero enfocado a la estetica el sonido etc, un coche racing seria preparar tu coche para mejorar las cualidades dinámicas (paso por curva frenada etc)
Berto_ racing;11713129 dijo:yo tenia pensad forar ls retrobsores con vinilo de fibra de carbono, poner uans faldillas y un colin
Adrialco;11713112 dijo:Lo que no puedes poner es un coche racing para pasearte por el casco viejo o por el puerto...Eso no es ni racing ni tunning, eso es baratunning
Nichiii;11713162 dijo:Se mas concreto, que tipo de faldones?
Ole, ole y ole!! Y se queda tan ancho =D=
Podré pasearme por donde quiera no? :-k
berny;11713107 dijo:todo depende de que le pongas al coche, siempre que sean accesorios originales o similar desde luego que no es tuning
Barbinski;11713174 dijo:Racing: coche preparado para eventos deportivos con mejoras generales en la mecánica y comportamiento del coche. Lleva elementos de seguridad como un andamio...diiigo jaula de seguridad, arneses, corte eléctrico, etc etc... Es decir: ninguno salvo un gt3 cs o rs.
Se suele confundir con coche deportivo...
Tuning: cualquier floritura y/o añadido que no iba de serie. Luego hay matices en el gusto y la cantidad de esos elementos ajenos a la voluntad el diseñador del coche.
que yo sepa cualquier personalizacion que le hagas a un coche se considera tuning ya sea forrar con carbono o poner una foto de pocajontas,despues esta el tema de que parece que decir tuning es como la lepra a dia de hoy no lo entiendo la verdad....Berto_ racing;11713129 dijo:yo tenia pensad forar ls retrobsores con vinilo de fibra de carbono, poner uans faldillas y un colin
lines;11713369 dijo:
si...por!!!!!!!!!!Nichiii;11713377 dijo:Tu coche es el de la foto?
lines;11713422 dijo:si...por!!!!!!!!!!
Nichiii;11713709 dijo:Porque no me suena de haberlo visto por el foro! Ponte alguna fotillo! [:>pray
y los que van con sus evos, subarus empetados de pegatinas? me parece una tonteria lo que has comentado.Adrialco;11713112 dijo:Lo que no puedes poner es un coche racing para pasearte por el casco viejo o por el puerto...Eso no es ni racing ni tunning, eso es baratunning
ivan dijo:y los que van con sus evos, subarus empetados de pegatinas? me parece una tonteria lo que has comentado.
perdon si te a molestado en primer lugar. pero un lancer un subaru con sus pegatinas la verdad es que esta chulo por que ademas le pegan.Adrialco;11713787 dijo:Es tu opinion, yo tengo la mia y no es ninguna tonteria, simplemente es distinta
jordigm507;11713852 dijo:MI DEFINICION DE
RACING
![]()
TUNING
![]()
Y ESTO PODRIA SER TRUÑING O BARATUNING COMO QUERAIS DECIRLE
![]()
polormcf;11713866 dijo:No veo mucha diferencia entre los últimos dos...
Berto_ racing;11713129 dijo:yo tenia pensad forar ls retrobsores con vinilo de fibra de carbono, poner uans faldillas y un colin