radar 80 a 110 y no veo flash? ;?

pUllastre

Clan Leader
jijijiji :$ no iba atento y ayer iba hacia el aeropuerto desde pallejà por la A2 y luego hacia la c32 para llegar al prat, seguí a 100-110 y me di cuenta en el último momento de del radar de 80 a la altura de la salida de sant boi¿? antes de llegar a las obras que hay . justo dnd el nuevo estadio del Español.

a ver si durante el día puedo pasar y digo exactamente dnd es, pq ahora no me aclaro

el caso es que como me di cuenta del radar me fijé bien, no di ningún frenazo, y no vi ningún flash... pero es que tampoco me pareció ver la caja del radar o_O? hay? no hay? no funciona¿? de barna a fuera si lo he visto fncionar, pero este no. por encima de bandas si que pasé :S

igual no iba ni a 110 pq dejé de dar gas

GTI

Clan Leader
supongo que no habrá...o si hay estaba apagado, porque a mi me han llegado a saltar fotos en los alrededores de Barna por pasar a 90 de marcador :ar: :ar:

rtp_raul

Forista
En el panel informativo en frente del LIdl, o Carrefour, no se exactamente que es, hay dos radares, uno en el carril izquierdo y el otro en el derecho. Creo que no estan operativos, solo las cajas de speedcurb (bandas de induccion). Este panel es justo antes de la bifurcacion hacia el prat y sant boi, que se divide la carretera.

Ya nos diras!

asi es, son los speedcurb y practicamente el flash no lo ves porque emite a muy poca potencia de luz, si ibas por el carril derecho puede que te hayas librado si estaba operativoporque en ese carril no denuncia, suerte

Con vuestro permiso os tengo que correrir si me dejais un par de cosillas tontas jeje
yaam este modelo de radar te aseguro que el flash lo ves con muchisima muchisima claridad, cada dia lo veo saltar en varios puntos cercanos a mi cas y cuando los montaron y no eran conocidos saltaban como saltamontes y os aseguro que si te salta ves el flash de sobra, pero normalmente si pasas por el tercer carril de la derecha no saltan (pase el viernes a mas de 200 por el que esta en la salida de molins) Pero no nos confiemos, que como bien dice rtp raul en la salida del carrefur,
enfrente del mundi auto, hay dos radares que cojen los 4 carriles, Nose si estan operativos a la semana de montarlos pase con un amigo a unos 270 con un m3 e92 y no nos acordamos de que estaba colgado(por lo visto aun no estaba operativo)
Pullastre segun dices en la salida de sant boi no hay ningun radar, el radar esta mas adelante justo a la altura del estacio del español
Y si no te salto el flash (que lo ubieras visto de sobra) es que no saltastes ningun radar, pero estos nuevos no los apagan, no os confieis que no son como las antiguas cajas blancas de camara y flash al lado

pUllastre

Clan Leader
iba por el izquierdo :S a ver si vuelvo a pasar y me aseguro del sitio y de si esaba la dichosa cajita tras el panel informativo :S

pero estoy seguro que el flash no saltó pq como me di cuenta "que me lo comía" pues miré por los espejos. incluso mi hermano y tampoco vio nada

pUllastre

Clan Leader
ue! he pasado hace un rato por el radar. está avisado con un cartelito antes de llegar al pórtico. pero con la llúvia no he podido ver si hay o no cajita :( aunque seguía pareciendome que no :S igual con suerte con el rollo de las obras, es nuevo y no hay aún :??

confirmo que aún es la A2 (yo venía de pallejà, bifurcación hacia barcelona o seguir por la derecha a2... eso es lo que yo hice). está llegando a la salida de St.Boi, la 60 creo recordar (tengo las coordenadas pilladas en una foto que he hecho con el móvil). está a unos 4km's del nuevo estadio del español, y dirección barcelona

intense

En Practicas
Siento confirmarte que sí que hay y que está operativo, lo veo funcionar prácticamente a diario cuando vengo en sentido contrario.

A ver si hay suerte y no te llega. Un saludo.