Radar A-8 Gipuzkoa

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Pues una preguntilla:
Hace bastante que no cogía la A-8 Bilbao-Behobia y he visto que en los trayectos bajo peaje han puesto radares que antes no existían #-o
El caso es que, volviendo de Donostia a la altura de Mendaro, o así, me tragué uno, a pesar de que estaba anunciado, pero, entre que era de noche y que el cartel estaba muuuucho antes, cuando lo ví era demasiado tarde :-&
La pregunta es, están siempre activos esos radares, a partir de que velocidad saltan. Como digo, era de noche, si hubiera saltado, habría visto el flashazo, no?? o ya no es como antes y ahora pueden pasar desapercibidos por la noche.
Saludos!

jorgemc

En Practicas
Reacciones
5
pues tengo entendido que ahora ponen unos de infrarojos que no dan flahs.
ando amenudo por la a-8 bilbao barakaldo y si te puedo decir que por aqui no estan siempre activos o por lo menos los modelos viejos,los cuales si van con flahs
a ver que cuenta la gente
un saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
Algún comentario mas....:-k

Gracias!!! ;-)

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.292
Lo que tengo entendido es que hay más cabinas que radares, y estos los van rotando de una cabina a otra cada cierto tiempo, así que cuando pasas por una de ellas, puede tener radar o no.

jbsp

Forista
Reacciones
35
Salvo q sean de otro tipo los radares digo, en frecuencia habitual y detectable NO PITAN, de momento parecen apagados.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.483
jbsp;7550319 dijo:
Salvo q sean de otro tipo los radares digo, en frecuencia habitual y detectable NO PITAN, de momento parecen apagados.

Vaya, me tranquiliza oir eso :finga:

Gracias por la info

E

E36 323i

Invitado
me recorro cada finde la A-8 Durango-Donosti y hay carteles de radar pero la mayoria tienen una franja que se supone que todavia no estan en marcha, aun asi yo no me fiaria.pero estate tranquilo que no creo que te hayan pillado.
que radar es uno que esta despus de bajar Itziar entre curvas??la que SI se que funiona y no te avisan es en direccion Bilbao saliendo del ultimo tunel de Donosti,esta en la salida del tunel a la izquierda,limite de 80.A un amigo mio le pillaron ahi.
saludos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
lAS VECES QUE PASADO POR ALLÍ, por cada uno que me ha pitado había 2 cajas vacías, es decirsolo 1 de cada 3 tenía Radar.