Buenas tardes a todos. Hoy al traer a mi santa del trabajo en direccion a casa he pasado por el radar que hay en la A5 nada mas salir de los tuneles de la M30 (sentido Badajoz) Yo iba por el carril central a 60km/h por el trafico y por la izquierda me ha pasado muy despacito un Audi TT al que le ha saltado el flash. No creo que fuera a mas de 70 km/h pero le han hecho la fotos. Creo que ese radar esta mal calibrado y está flasheando antes de lo debido. Tenerlo en cuenta para posible reclamaciones.
Está a 70 y el ayuntamiento dice que multaba a 79 kms/h (algo más de margen qu een lo stúneles) ; está puesto por aquí en el foro. De todas formas laa preciación a ojímetro puede engañar , pero si está descalibrado empieza bien ... otra victoria de la ausencia de sentido común.
si estuviera descalibrado, no pitaria con un anticaspa que no sea el sti y suponiendo que la desviación esté dentro del rango que llevas abierto, otra cosa es que lo tengan puesto que salte practicamente al limite de lo permitido, saludos
Cuando me refería a descalibrado quería decir que salta practicamente a 70 km/h sin margen de error. Tambien puede ser una mal apreciación mía, pero tened cuidado.