El viernes pasado, yendo de Móstoles a Madrid, como muchos sabréis, hay (había) un radar justo en el desvío hacia Madrid (M30-Paseo de Extremadura). Como de costumbre, pasé a 90 y siempre miro el radar. Pues resulta que no estaba.. Aún así no me confié mucho, y como tenía que volver a pasar el sábado y el domingo, pues me volvería a fijar mejor y pasaría más despacio para poder comprobarlo mejor.
Pues llegado el sábado y domingo, pase despacio y efectivamente, lo han quitado de ahí. Ya no hay radar en ese punto. Y esto me lleva a pensar que ocurrirá lo mismo que con el que había a la altura del CC Xanadú, estará un tiempo sin radar y lo volverán a poner, así que no nos confiemos y a pasar como si siguiese el radar vaya a ser que nos sorprendan y nos toque pasar por caja...

Edito con fotos del punto para los que no sepan donde estaba.

Pues llegado el sábado y domingo, pase despacio y efectivamente, lo han quitado de ahí. Ya no hay radar en ese punto. Y esto me lleva a pensar que ocurrirá lo mismo que con el que había a la altura del CC Xanadú, estará un tiempo sin radar y lo volverán a poner, así que no nos confiemos y a pasar como si siguiese el radar vaya a ser que nos sorprendan y nos toque pasar por caja...
Edito con fotos del punto para los que no sepan donde estaba.