Radar B-20 (BCN)

dcb69

Forista Legendario
A que velocidad salta?
venia a 120 y baje a 80 justo antes del radar y creo que me disparó..puede ser?
hace una media?

Encima que me esfuerzo en frenar grrrrrrr..

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
dcb69;4793525 dijo:
A que velocidad salta?
hace una media?

Pues puede ser... Están muy sensibles ultimamente. Me llegó una multa de un radar de la ronda y yo juraría por lo más sagrado que no pasé de 80 aunque siendo en bajada, tienes que ir MUY pendiente.... Recurrí y me dijeron que estaba fuera de plazo, bla bla...no hubo manera y me embargaron la cuenta los muy c******s. Reza lo que sepas.

los limites son de 80 y se que dan muy poco margen, asi que a ver a que velocidad te llega si es que te llega, s2

wave

Forista
dcb69;4793525 dijo:
A que velocidad salta?
hace una media?

Hola :

¿ Qué tipo de radar era ? Supongo que no te estaría apuntando de frente .

Un saludo

Vicente

A

Aquelarre

Guest
pensad tmb k los limites con velocidades bajas las tolerancias se reducen mucho! 90 de marcador pueden ser unos 88 km/h reales, por lo k ya llevas un exceso del 10% sobre los 80 por solo 10 km/h de nada k suben con una puntita de gas más.

Más exagerado ya es con los 50 km/h. Ir a 60 ya superas de largo un 10% la velocidad...

Si yo siempre lo digo, es casi más sancionador k te pillen a 80 en una vía de 50 k a 180 en la autopista!

wave

Forista
Aquelarre;4797524 dijo:
pensad tmb k los limites con velocidades bajas las tolerancias se reducen mucho! 90 de marcador pueden ser unos 88 km/h reales, por lo k ya llevas un exceso del 10% sobre los 80 por solo 10 km/h de nada k suben con una puntita de gas más.

Más exagerado ya es con los 50 km/h. Ir a 60 ya superas de largo un 10% la velocidad...

Si yo siempre lo digo, es casi más sancionador k te pillen a 80 en una vía de 50 k a 180 en la autopista!

Hola :

Pienso lo mismo que tú , en ciudad te pueden quitar el carnet y casi ni enterarte. En una vía de tres carriles en cada dirección , ir a 50 tiene tela.....

Un saludo

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
wave;4797896 dijo:
Hola :

Pienso lo mismo que tú , en ciudad te pueden quitar el carnet y casi ni enterarte. En una vía de tres carriles en cada dirección , ir a 50 tiene tela.....

Un saludo

Vicente

+ 1 Otro más.

Es lo que yo siempre digo, lo que menos me preocupa es la autopista... Excepto dónde acaba, que te pasan de 120 a 50 en 100 metros y encima te plantan ahí un radar.