Radar C-14 La Selva del Camp (TGN)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
A las wenas, abro este hilo para avisaros de que lo han vuelto a "encender".

Este radar es el tristemente célebre por haber "cazado" a un coche con caravana a unos supuestos 200 y pico por hora, que resultó ser de un urbano de Castellón, y estuvo muy comentado el caso.

Desde aquel tiempo, el radar lo apagaron, y ha estado inactivo hasta mediados de la semana pasada.

Y ojo, porque con las obras de desdoblamiento de la C-14 Reus-Alcover, el límite ahora en ese tramo es de 60 km/h.

Así que atentos aragoneses y gente de Lleida que bajáis a la playa el finde, avisadicos quedáis biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
Por cierto, se me olvidaba comentar que parece que le han subido la potencia, lo detecto 100 m antes en ambos sentidos.

Así que, dentro de lo malo, no todo son malas noticias ;-)

Reacciones
3
muchas gracias Alfa, precisamente pasé hace muy poquito por ese sitio y aun no iba, a lo mejor detecta antes porque le han metido un cirano, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
Ya te digo, igual sí... el radar emite desde el Miércoles pasado como mucho.

Yo pasé por ahí el Martes 18 por la mañana y aún no emitía, el Miércoles estuve en Alemania, y el Jueves por la mañana yendo al curro... ¡tachannn! me encontré el radar emitiendo...

Intentaré confirmar si le han bajado el límite de 80 a 60 por las obras, de eso no estoy seguro, así que de momento, por si acaso, todos a 60 por ahí... la verdad con las colas que se forman con las obras, tampoco se puede ir mucho más deprisa.

Seguiremos informando ;-)

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.405
Alfa156;3813061 dijo:
Ya te digo, igual sí... el radar emite desde el Miércoles pasado como mucho.

Yo pasé por ahí el Martes 18 por la mañana y aún no emitía, el Miércoles estuve en Alemania, y el Jueves por la mañana yendo al curro... ¡tachannn! me encontré el radar emitiendo...

Intentaré confirmar si le han bajado el límite de 80 a 60 por las obras, de eso no estoy seguro, así que de momento, por si acaso, todos a 60 por ahí... la verdad con las colas que se forman con las obras, tampoco se puede ir mucho más deprisa.

Seguiremos informando ;-)

Gracias Alfa... el reportero más dicharachero de bmwfaqésamo biggrin ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
Leñe, Cocre! Desde que te nos has vuelto motero (u algo asín biggrin), no se te ve por los demás subforos!! biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.405
Es que últimamente escribo menos, pero sigo leyendo habitualmente el general, el de informática, este...

Tanto trabajo no es bueno, ya sabes biggrin

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
NO pillo lo del Cirano...:mad::mad:

Reacciones
3
El Enfermo;3822646 dijo:
NO pillo lo del Cirano...:mad::mad:
hasta ahora los radares que emitian en la 34.3 eran de la marca multanova, pero ahora hay otra marca llamada cirano, son radares nuevos que emiten tambien en la 34.3 pero al doble de potencia que los multanova, te aburres de tanto pitido:wink:, s2

J

julian1982

Invitado
hay algunos que se pillan a mas de 1 km, :wink: ojala todos fueran asi. s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.749
Yo diría que este sigue siendo el Multanova que había antes, pero (es mi opinión), después de la "k-gada" que tuvo con lo de la caravana, supongo le habrán subido un poco más la potencia para eliminar riesgo de errores en la medida.

Por cierto, el que hay en la N-240 en Vallmoll, lleva ya bastantes días apagado, ese trasto empiezo a pensar que está gafado :wink:

Reacciones
3
Alfa156;3825793 dijo:
Yo diría que este sigue siendo el Multanova que había antes, pero (es mi opinión), después de la "k-gada" que tuvo con lo de la caravana, supongo le habrán subido un poco más la potencia para eliminar riesgo de errores en la medida.

Por cierto, el que hay en la N-240 en Vallmoll, lleva ya bastantes días apagado, ese trasto empiezo a pensar que está gafado :wink:

pues puede que sea asi, ademas del de Vallmoll el nuevo cirano de la circumvalación, tambien lleva dias apagado, supongo que habrá pasado el periodo de pruebas antes de su funcionamiento oficial, s2

J

julian1982

Invitado
ya habran ganado bastante dinero y lo habran cambiado de lugar. s2