Pues eso, justo cuando empieza la bajada, que está de obras y a 80 ;( he visto en la mediana, detras de los bloques hormigon, justo cuando estos terminan y la mediana es de césped, un toledo palata con el radar. Lo he visro tarde... He frenado y cuando lo he pasado y he mirado me ha parecido q mi aguja estaba sobre 110 o 120. Detrás no tenía coches, pero aún así no he clavado frenos (fuerte pero sin tirar el ancla) no sé si tendré suerte y se verán los coches del carril central que tenía al lado... Sino, no declaro conductor. Lo q no sé es como se hace eso de no declararlo.... por cierto, era sentido sabadell. y cuando he pasado por terrassa, salida matadepera, a la altura de las dos gasolineras GALP, ahí tenian otro leon plata pero en sentido barcelona.... (he editado ahora que he podido conectarme con el pc, pq lo he escrito con el móvil y no se entendía nada! xD)
Siento la cazada. Atentos por Catalunya, porque, como no podían ser menos aquí, el SCT ha iniciado su propia "caza de brujas" veraniega: Los Mossos inician una campaña de control de la velocidad en las carreteras
jodó! y encima me lo ponen bien clarito: Asimismo, la policía autonómica vigilará especialmente que se respeten los límites de velocidad en las zonas en que están teniendo lugar obras. malditos!!!!!!!!!!
si, ahora estaban direcion bcn justo debajo del panel informativo de 80km por contaminacion y evitar accidentes jaja
no em fotis... hoy he subido y bajado varias veces por la zona, espero no verme "afectado". como me enteré tarde de la caza de brujas, ayer subi ligerito a gerona pero hoy de vuelta no pasé de 130 en marcador... toda precaución es poca si los mossos sacan todo el arsenal a la carretera
pues lo que me ha pasado a mi no me enteré de la cacería hasta ayer gracias a alfa :_(___ dasgrasiats! :_(____
Era de esperar. De todos modos, lo de ponerse en las zonas de obras ya hace tiempo que lo vienen haciendo. Ahora toca por esta zona.
Pobrets Mossos, han de fer més gran el calaix dels calerons.:ar::ar: Pobrecillos Mossos, tienen que hacer más grande el cajón de las perras.:ar::ar: