He comprobado mi lista de radares del tomtom, lista que siempre cojo de aqui y este radar no sale, así que aquí os dejo los datos para la siguiente actualización. N340 Punto kilométrico 436 y 400m Limitación a 60. Justo a medio camino entre los 2 túneles sin iluminación de esa carretera. Así es, esta mañana en la carretera conocida en Almería como Cañarete, que es la que va de Almería a Aguadulce (dirección Málaga) pero por la costa en carretera de doble sentido, han multado a mi madre por ir a la descabellada velocidad de 82 km/h en una zona limitada a 60 sin sentido, ligera cuesta abajo con una curva a derechas al final y con posibilidad de adelantamiento (linea discontinua y muy buena visibilidad), zona bien asfaltada y con arcenes amplios, aunque va por un acantilado pero esta muy muy bien. :-s La verdad es que me he reído bastante, a pesar de que mi madre conduce francamente bien, pero siempre me está diciendo que vaya a 120 y que le haga caso a las señales, que como llegue una multa me la voy a comer yo. No obstante no me gusta que me roben ni a mi ni a mi familia. [-( Dice que había una cola de gente que no era normal, estaban parando como a un kilómetro de esa zona a todos los coches que cazaban y estarían cazando a todos, porque a 60 por esa carretera es ir haciendo un tapón considerable, pero el mes pasado recaudarían poco y este tienen que ponerse las pilas. #-o[-X
Hola. Siento la cazada padecida por tu madre. Para incluir ese punto en los ficheros de radares de Robser para navegadores... se necesitan las coordenadas GPS del lugar donde estaba el radar. Cuando dispongas de las coordenadas exactas de ese punto kilométrico, por favor, remíteselas a kachoperro@gmail.com junto con los datos adicionales de... límite de velocidad, carretera, punto kilométrico y sentido para que se incluya en los ficheros de radares de Robser. Gracias, saludos.
Gracias a todos aquellos que mantienen la base de datos actualizada semana a semana, que tiene mucho curro. ;-)
Landrich... ya me ha pasado Kachoperro las coordenadas que le remitiste anoche, y él recibió a la 01:21. Están perfectas. Muchas gracias. El poi quedará así para la próxima versión de la BDD de Robser: 060 LAND N-340 Km 436.4 Almería DIR Aguadulce Saludos.
A mandar! ;-) Babylon English-Spanish OK v. aprobación, aceptación adj. muy bien, okey interj. ¡OKEI!, muy bien, de acuerdo adv. bien s. aprobar, dar el visto bueno a Wikipedia Español - La enciclopedia... OK La locución okay, también escrita OK u O.K. indica afirmación y proviene del inglés estadounidense. En inglés, también se usa como adjetivo y adverbio. Ver más en Wikipedia.org... OK. OK. fue un programa de televisión chileno, sobre videoclips musicales emitido por UCV Televisión entre el 28 de diciembre de 1992 y el 14 de diciembre de 1996. Este programa de emisión diaria se caracterizó por la gran variedad de estilos musicales, no marcados por los rankings, dando espacio tanto a nuevas tendencias como a las clásicas. La duración de cada programa era de entre media hora y hora y media según temporada, con doble horario (16:00 y 23:00). Ver más en Wikipedia.org... English_Spanish by Jaime Aguirre ok conforme ORCA Informática Inglés - Castellano OK aceptar Finnish-Spanish Dictionary ok vale, bien, bueno .term{color:black;font-size:14px;font-weight:bold;text-align:justify;}.dict-name{color:black;font-size:14px;text-align:justify;padding:0;margin:0;}.dict-name td{background-color:#ccff66;}.definition{color:black;font-size:12px;text-align:justify;font-family:Helvetica,sans-serif;}.definition *{background-color:#ffffcc;}