Radar camuflado A6 p.k. 87.500 dirección A Coruña

Liaram

Forista Senior
Pues eso, avistado hoy camuflado en el arcén, detrás de la vegetación, un Megane azul de los antiguos a eso de las 19.00 hs.

Ya les había visto en el p.k 94 los viernes a la hora de operación salida de finde, pero hoy a la que volvía dirección Madrid los vi en el otro sentido apostados haciendo el dominguito.

Juann91

Forista Senior
Ostras no me fastidies... Ayer Domingo por la tarde?
Menos mal que era dirección Coruña porque ayer volvía de Oviedo y vine muy rapidito..
Gracias por el aviso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que ayer de tarde estaban los carteles de Velocidad Controlada por Radar encendidos, yo pase sobre 18.30 y no vi nada en ese punto ni pito el detector.

Un saludo

Juann91

Forista Senior
Ufff madre mía que me estoy asustando, ayer por el km 94 o por ahí dirección Madrid, ví un cartel de radar pero no ví ninguno fijo.. Pensé que era para "asustar"

Creeis que era un camuflado??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Liaram

Forista Senior
Berki;11937987 dijo:
Era multanova o Autovelox?

Un saludo

Será autovelox como dice el compañero pero, ya te digo, pasé en el otro sentido (Madrid) sobre los 140 y me fijé al ver al del chalequito reflectante con la ventana bajada porque desde ese lado y a esa hora (con el sol cayendo) de pegaba bien.

Lo lógico es estar en sentido vuelta a Madrid pero supongo que están ahí para pillar a los que van desprevenidos sin sospechar nada.