Radar camuflado zona Salou

Tema en 'Radares' iniciado por E-34, 11 Abr 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola gente!

    Hoy volviendo de clase desde Tarragona por la A7 a la altura del cruce de la carretera de Salou, antes de llegar a "les 4 carreteres", me he encontrado un radar camuflado de los mossos.

    Se han puesto en dirección Salou-Reus antes de entrar en la zona de obras, aprovechando que has abandonado la autovía hace escasos metros (velocidad aprox 100 km/h) para recaudar y cazar a la gente con el disco de obra con limitación a 60 km/h. Es una zona que siempre paso sobre los 80-90 ya que acabas de abandonar la autovía y en vez de frenar se suelta el gas.

    Bueno gente, quedais avisados ;-) Cuidado con el archifamoso Seat León color Champagne.

    [​IMG]


    Y de paso quiero comentar que muchas veces me encuentro el mismo León camuflado a la altura de cambrils. Al lado del club "Antigon's" justo detrás de unos cipreses bien resguardado de la vista, solo lo he visto en dirección Valencia. Es limitación a 50 km/h pero la gente y camiones la pasan a 80 km/h sin problemas ya que no hay vivienda o peligro posible alrededor, pero es lo que tiene, se pone cartel de entrada a Cambrils, y a recaudar con la limitación de ciudad...

    [​IMG]

    Un saludo y cuidado, que parece que van fuertes y a traición ;-)
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    son sitios muy habituales por ellos, repiten muy amenudo, gracias por el aviso, s2
     

Compartir esta página